En Heaven y Valley no influye la CPU, en cambios en los test de 3DMark si que influye y mucho, de ahí que yo tenga tanta diferencia respecto al resto de Furys.
Respecto al tema lolamiblablabla ni caso, no creo que haga falta entrar al trapo tal y como dice American.
Un saludo!
blablabla... me faltas al respeto? veo que tienes poco conocimiento sobre el heaven 4.0 y como afecta en diferentes configuraciones de gpu y cpu. Te pondre unos ejemplos aclaratorios:
A 1440p todo ultra sli de 1080ti @ stock con un 4930k @ 4,5ghz daba 166fps:
Mismo testeo esta vez con un 6700k @ 4,7ghz:
Como ves hay casi 9 fps de diferencia que a 1440p es una babaridad con las gpus @ stock.
En single el heaven 4.0 con el 4930k @ 4,5ghz a 1080p ultra:
Lo mismo con el 6700k a 4,5ghz :
A mayor cantidad de fps mas cpu dependencia, no solo en el heaven 4.0 tanto en single como en sli, eso pasa tambien en muchos juegos. Pero claro como las fury andan escasas en fps no notais nada y aplicais la misma regla general en todos los casos... Pues craso error!!! eso te pasa por haber cacharreado poco, no desinformes y sobre todo no faltes a gente que sabe mas que tu.
El 3dmark fire strike y time spy son mucho menos cpu dependientes pues el spy es a 1440p y la carga de la gpu se mantiene al 99% con ambos micros y los resultados son parejos no hay lastre. Los fire strike mas de lo mismo incluso el performance no es nada cpu dependiente monitoriza las cargas de las gpu mientras pasas los benchs y asi lo analizas antes de meter la gamba. Precisamente los fire strike estan concebidos para exprimir al maximo las gpus sin provocar cpu dependencias.