• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. AGOSTO 2021

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Sabrías decirme si al contratar vodafone bit también ofrecen algún tipo de descuento por venir de Yoigo?
Muchas gracias por tu tiempo. :eek:k:

Ninguno, ya es suficientemente económico, en lowi y vodafone bit no existen los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MaximRS

Chapuzas Jr
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Entonces no pasa nada simplemente faltaba la última grabación de voz que igual se les perdió y ya con eso comienza todo

Da igual qué día la hagas comienza rápido hacia vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues efectivamente sucedía lo que comentabas. Vodafone había extraviado la grabación de la portabilidad y el proceso estaba paralizado.
En cuanto repetí la grabación, Yoigo no tardo más de una hora en llamar para hacer una nueva oferta. En un principio me volvieron a ofrecer un 20% de descuento desde retenciones. Lo rechace y al cabo de unos minutos me pasaron con departamento de calidad y me ofrecieron el 50%, que acepté.

Al final conseguí Fibra 100mb + fijo + 2 líneas con 8gb compartidos + bono 5gb por 27€/mes durante 12 meses y permanencia de 12 meses.

Había posibilidad de elegir cualquier otra tarifa con el descuento del 50%.

La cancelación en Vodafone fue sencilla pero se hace en dos pasos, primero la solicitas y la dejan registrada (día 9 a las 21h) y después te llaman para hacer una contraoferta y poder cancelarla definitivamente (día 10 a las 10h). No sé qué contraofertó Vodafone porque respondió el titular de la línea y le di indicaciones de que pidiese la cancelación de la portabilidad.

Muchas gracias por todo!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Pues efectivamente sucedía lo que comentabas. Vodafone había extraviado la grabación de la portabilidad y el proceso estaba paralizado.
En cuanto repetí la grabación, Yoigo no tardo más de una hora en llamar para hacer una nueva oferta. En un principio me volvieron a ofrecer un 20% de descuento desde retenciones. Lo rechace y al cabo de unos minutos me pasaron con departamento de calidad y me ofrecieron el 50%, que acepté.

Al final conseguí Fibra 100mb + fijo + 2 líneas con 8gb compartidos + bono 5gb por 27€/mes durante 12 meses y permanencia de 12 meses.

Había posibilidad de elegir cualquier otra tarifa con el descuento del 50%.

La cancelación en Vodafone fue sencilla pero se hace en dos pasos, primero la solicitas y la dejan registrada (día 9 a las 21h) y después te llaman para hacer una contraoferta y poder cancelarla definitivamente (día 10 a las 10h). No sé qué contraofertó Vodafone porque respondió el titular de la línea y le di indicaciones de que pidiese la cancelación de la portabilidad.

Muchas gracias por todo!

Al final salió todo bien, perfecto

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soul_Viper

Master Chapuzas
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
874
Puntos
28
Pues efectivamente sucedía lo que comentabas. Vodafone había extraviado la grabación de la portabilidad y el proceso estaba paralizado.
En cuanto repetí la grabación, Yoigo no tardo más de una hora en llamar para hacer una nueva oferta. En un principio me volvieron a ofrecer un 20% de descuento desde retenciones. Lo rechace y al cabo de unos minutos me pasaron con departamento de calidad y me ofrecieron el 50%, que acepté.

Al final conseguí Fibra 100mb + fijo + 2 líneas con 8gb compartidos + bono 5gb por 27€/mes durante 12 meses y permanencia de 12 meses.

Había posibilidad de elegir cualquier otra tarifa con el descuento del 50%.

La cancelación en Vodafone fue sencilla pero se hace en dos pasos, primero la solicitas y la dejan registrada (día 9 a las 21h) y después te llaman para hacer una contraoferta y poder cancelarla definitivamente (día 10 a las 10h). No sé qué contraofertó Vodafone porque respondió el titular de la línea y le di indicaciones de que pidiese la cancelación de la portabilidad.

Muchas gracias por todo!


entonces se confirma que si se hace el amago de yoigo a vodafone te ofrecen más que si lo haces de yoigo a orange??? porque a mi me ofrecieron lo mismo pero por 37,60€ y al final acepté tras haber rechazado la oferta como tú. sin embargo al día siguiente volví a llamar y hablé con otra persona distinta a falta de 3 hr para que fuese efectivo el cambio a Orange y no obtuve nada mejor.......
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
entonces se confirma que si se hace el amago de yoigo a vodafone te ofrecen más que si lo haces de yoigo a orange??? porque a mi me ofrecieron lo mismo pero por 37,60€ y al final acepté tras haber rechazado la oferta como tú. sin embargo al día siguiente volví a llamar y hablé con otra persona distinta a falta de 3 hr para que fuese efectivo el cambio a Orange y no obtuve nada mejor.......

Pues eso parece, muchas veces depende hacia qué compañías amagues ofrecen algo más, como ocurre en orange y vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Recoil

Nuevo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola. Mi nombre es Daniel
He hecho amago a Vodafone desde Yoigo a las 16:00h. Me ha llegado el sms a las 18:00. He llamado y lo que me han ofrecido es lo siguiente:

Por 45€
Fibra 100gb
30gb
Ilimitadas

Por 55
Fibra 600gb
35gb
Ilimitadas

Me parece una m... de oferta cuando la que tenía era de 36€ (300mb, ilimitadas y 30gb)

En retenciones/fidelización me ofrecían un 20% de descuento

El S9 a 8€ al mes (le quedaban 2 en stock y mientras miraba otros móviles se ha agotado)

Le he dicho que me lo voy a pensar y ha dicho que me llamará el jueves.

(Me hacen la portabilidad el jueves de la semana que viene)

¿Qué haríais vosotros? Pagar más? Esperar a ver si me llaman con algo mejor? Volver a llamar yo?
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Hola. Mi nombre es Daniel
He hecho amago a Vodafone desde Yoigo a las 16:00h. Me ha llegado el sms a las 18:00. He llamado y lo que me han ofrecido es lo siguiente:

Por 45€
Fibra 100gb
30gb
Ilimitadas

Por 55
Fibra 600gb
35gb
Ilimitadas

Me parece una m... de oferta cuando la que tenía era de 36€ (300mb, ilimitadas y 30gb)

En retenciones/fidelización me ofrecían un 20% de descuento

El S9 a 8€ al mes (le quedaban 2 en stock y mientras miraba otros móviles se ha agotado)

Le he dicho que me lo voy a pensar y ha dicho que me llamará el jueves.

(Me hacen la portabilidad el jueves de la semana que viene)

¿Qué haríais vosotros? Pagar más? Esperar a ver si me llaman con algo mejor? Volver a llamar yo?

Espera a ver si te llaman y te dan algo mejor o sino aceptar lo que te ha convencido si quieres quedarte en yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Recoil

Nuevo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Espera a ver si te llaman y te dan algo mejor o sino aceptar lo que te ha convencido si quieres quedarte en yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me han vuelto a llamar hoy y me ha ofrecido lo mismo, le aparecía que había hablado un compañero suyo conmigo ayer.

Supongo que me seguirán llamando, ya que tendría de plazo hasta el:
"VF Info:Te informamos de que la portabilidad a Vodafone del numero 67965XYXY esta prevista en la madrugada del dia 25/04"

Si no me ofrecen nada nuevo, me quedaré con la de 45€ que no tiene permanencia y me tocará ir llamando cada cierto tiempo a retenciones para ver si me ofrecen algo mejor.

Quiero también indicar que ambos operadores me informaban de que iban a revisar a ver si se habían portado todos los números y fibra o sólo la principal.
Yo sólo he portado la principal como he leído en todos sitios.
(Quizás hacen mejores ofertas portando todo)

Muchas gracias.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Me han vuelto a llamar hoy y me ha ofrecido lo mismo, le aparecía que había hablado un compañero suyo conmigo ayer.

Supongo que me seguirán llamando, ya que tendría de plazo hasta el:
"VF Info:Te informamos de que la portabilidad a Vodafone del numero 67965XYXY esta prevista en la madrugada del dia 25/04"

Si no me ofrecen nada nuevo, me quedaré con la de 45€ que no tiene permanencia y me tocará ir llamando cada cierto tiempo a retenciones para ver si me ofrecen algo mejor.

Quiero también indicar que ambos operadores me informaban de que iban a revisar a ver si se habían portado todos los números y fibra o sólo la principal.
Yo sólo he portado la principal como he leído en todos sitios.
(Quizás hacen mejores ofertas portando todo)

Muchas gracias.

Has hecho bien se hace así y con eso hacen la mejor oferta para todo

Los dtos y tarifas han cambiado no hay más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

erre5

Chapuzas Jr
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

Hice solicitud de portabilidad en la web de Lowi el lunes a la noche.

Ayer martes sin noticias.

Hoy miércoles se supone que me llega la sim de Lowi. He llamado a Yoigo y no les consta solicitud de portabilidad. ¿Puede ser que Lowi no haga la solicitud hasta entregar la sim? ¿ Si recojo la sim luego me cobrarán por cancelar?

¿Hasta cuándo tengo de plazo para cancelar?
 

erre5

Chapuzas Jr
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

Hice solicitud de portabilidad en la web de Lowi el lunes a la noche.

Ayer martes sin noticias.

Hoy miércoles se supone que me llega la sim de Lowi. He llamado a Yoigo y no les consta solicitud de portabilidad. ¿Puede ser que Lowi no haga la solicitud hasta entregar la sim? ¿ Si recojo la sim luego me cobrarán por cancelar?

¿Hasta cuándo tengo de plazo para cancelar?

Ahora un sms de que han entregado la sim... Y en casa hay nadie. Piden firma o dejan en el buzón?
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
asi es, hasta que se entrega suele paralizarse todoo, no te cobraran nada por cancelar aunque la recojas

y si, la pueden dejar en el buzon sino hay nadie, lo suele poner en el sobre del envio, dejar en buzon si ausente

ya te diran la fecha de la porta y podrias hasta el dia anterior a las 13:30
Hola,

Hice solicitud de portabilidad en la web de Lowi el lunes a la noche.

Ayer martes sin noticias.

Hoy miércoles se supone que me llega la sim de Lowi. He llamado a Yoigo y no les consta solicitud de portabilidad. ¿Puede ser que Lowi no haga la solicitud hasta entregar la sim? ¿ Si recojo la sim luego me cobrarán por cancelar?

¿Hasta cuándo tengo de plazo para cancelar?
 

erre5

Chapuzas Jr
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Ahora un sms de que han entregado la sim... Y en casa hay nadie. Piden firma o dejan en el buzón?

Ya está... Recibido sms de Yoigo, me han hecho muy buena oferta y he cancelado portabilidad a Lowi sin problema.


Me quedo con fibra 100 MB y dos móviles con ilimitadas y 30gb compartidos por 29,95 para un año

Saludos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Ya está... Recibido sms de Yoigo, me han hecho muy buena oferta y he cancelado portabilidad a Lowi sin problema.


Me quedo con fibra 100 MB y dos móviles con ilimitadas y 30gb compartidos por 29,95 para un año

Saludos

Esta genial la verdad, pusiste resumen de amago??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kinitaldetza

Chapuzas Jr
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola de nuevo. Tras hacer con exito el amago desde vodafone hacia Yoigo con 2 de mis lineas ahora voy a hacerlo con otra linea que tengo en Yoigo hacia Vodafone.
Se trata de una linea Sinfin 20gb con minutos infinitos por la que pago 29 euros.
El caso es que quiero tener otra segunda linea basica con Yoigo (por temas de cobertura en un pueblo remoto) y no se si será mejor contratar esa segunda linea ya (serian 7 euros mas por ser segunda linea) y que cuando me contraoferten sea con descuentos en las 2.... o lo hago con esta sola y cuando tenga el descuento añado la segunda???
Quiero decir... me harán mejor oferta si tengo ya la segunda linea???
Lo quiero empezar a mover la semana que viene así que ya os iré contando.
Gracias de nuevo a todos.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Hola de nuevo. Tras hacer con exito el amago desde vodafone hacia Yoigo con 2 de mis lineas ahora voy a hacerlo con otra linea que tengo en Yoigo hacia Vodafone.
Se trata de una linea Sinfin 20gb con minutos infinitos por la que pago 29 euros.
El caso es que quiero tener otra segunda linea basica con Yoigo (por temas de cobertura en un pueblo remoto) y no se si será mejor contratar esa segunda linea ya (serian 7 euros mas por ser segunda linea) y que cuando me contraoferten sea con descuentos en las 2.... o lo hago con esta sola y cuando tenga el descuento añado la segunda???
Quiero decir... me harán mejor oferta si tengo ya la segunda linea???
Lo quiero empezar a mover la semana que viene así que ya os iré contando.
Gracias de nuevo a todos.

Primero añade y cuando ya tengas las dos amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arcolo25

Master Chapuzas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Tengo una permanencia de 12 meses y después de haber cumplido 1 año porque adquirid un móvil. Mi pregunta es si me puedo cambiar a otra compañía y como quedaría los pagos del móvil y si la penalización la incluirán en la última factura. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.402
Puntos
113
Tengo una permanencia de 12 meses y después de haber cumplido 1 año porque adquirid un móvil. Mi pregunta es si me puedo cambiar a otra compañía y como quedaría los pagos del móvil y si la penalización la incluirán en la última factura. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La penalización y todos los plazos restantes te lo cobrarían de golpe en la última factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arcolo25

Master Chapuzas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
La penalización y todos los plazos restantes te lo cobrarían de golpe en la última factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En serio? Creia que los pagos del móvil seguirían cobrándose mes a mes. ¿No es Cetelem el que me financia el movil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba