Hola, acabo de montar una msi z270 m7 con un i7 7700k
He puesto los valores del post y me han bajado mucho las temperaturas, unos 10°
Lo que si que veo desde que lo he montado es que la temperatura fluctua muy rápido, es inestable. Pasando un Intel stress puede pasar de 50 a 60 de golpe y bajar a 45 todo en segundos.
Es así el procesador? Es una montaña rusa.
Gracias y un saludo!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aquí la gráfica de temperatura con Intel stressEl CPU es así, no te asustes
Si, actualizada a 1.30Perfecto ya estas preparado para tocar y hacer oc pero mejor una captura entera bien hecha , incluso con el hwinfo porque el intel es un poca kaka , lo unico que te comente anteriormente eq es un tes mas inestable suben y bajan las temperaturas de 45-55-66 ejemplo . ¿Una pregunta tienes actualizada la placa a la ultima bios ?.
Tu tienes la temperatura estable no? Mira mi captura, una montaña rusa.Yo lo tengo hecho es en windows ,en energía tengo equilibrado de modo y ahi configure la cpu en 10% en arranque y de momento no me lo volvio hacer mas y solucione lo de un pequeño cuelgue, aunque no se si fue por eso o por volver actualizar bios y cambiar otra vez parametros y pense que igual los 800 mhz lo hacian inestable en el arranque cosa mia .
![]()
![]()
![]()
Yo solo cambie esto pero ahora lo tengo a 4.9 cambiando solo
CPU ratio a 49 .
Override Mode .
Cpu core Voltaje 1.250.
y los que aparecen en la captura anterior y no me sube de 64 grados estable pasando infinidad de bench y stress.
Tu tienes la temperatura estable no? Mira mi captura, una montaña rusa.
Probado con el cpuz y temperaturas más estables. En ningún momento ha subido ningún core a 60.
Gracias y un saludo!
Probado con el cpuz y temperaturas más estables. En ningún momento ha subido ningún core a 60.
Gracias y un saludo!