En la 3 foto ya me metio un 1.315.Ahora si, vilok. Hay que fijarse en el Vcore maximo, en tu caso1.277v, 4,9 Ghz y 61ºC de temperatura. Yo diria que son valores muy buenos para no tener delid.
De Vccsa/io andas en 1.12v aprox. supongo que tambien les metiste mano y seguramente alguno mas que no visualiza el programa. Asi que se ve que se puede domar a la bestia toqueteando todos los voltajes posibles en la bios.
Bravo.
Lo raro que lo puse manual a 1.25 y se me puso a 1.315 pero creo que es un buen voltaje y acorde frecuencia y temperatura no ?Ya veo, y te ha subido dos-tres grados.
Es cosa de ir haciendo pruebas, que veas que es estable y que no pierdes rendimiento. Ya que puede varia un poco este en funcion de ellos.
Exactamente puse adaptativo para el oc a 4.9 como debería dejarlo en la bios ?La variacion de voltaje puede deberse a que usas adaptativo. No se como fijas el voltaje en bios.
Si lo pones en manual, como hago yo, el voltaje es mas estable.
muchas gracias + 10 voy probando y comento saludos .No tengo ni idea. Podria ser que de stock como mete mucho voltaje, se quede pillado.
Para fijar el vcore manualmente, la opcion es override mode en cpu core/gt voltage mode y en la opcion de abajo cpu core voltage pones el voltaje que quieras, yo probaria con 1.30v y ves el que te da en windows. Despues ya seria bajarlo o subirlo.
Dejo captura, pero no copies los valores de la imagen.
![]()
pero si pongo voltaje manual [override mode ] ,también tengo que dejar la frecuencia turbo stock fija en ratio 45 o lo dejo auto 4.2 ?
ejemplo;
Ratio 45
[override mode ]1.180