coolicool
CooliCool Oficial
Hola altobelli34 vamos a tener un SAT en España ya que nuestro jefe está España para este asunto de postventa. Muchas gracias por la atención a Coolicool. 
Buenas gracias. Yo tengo un umi c1 al que le falla la cámara y solo por la pereza de no enviarlo a China me lo he quedado así. Por cierto lo compre al almacén de EspañaHola altobelli34 vamos a tener un SAT en España ya que nuestro jefe está España para este asunto de postventa. Muchas gracias por la atención a Coolicool.![]()
En serio? OMG...Buenas gracias. Yo tengo un umi c1 al que le falla la cámara y solo por la pereza de no enviarlo a China me lo he quedado así. Por cierto lo compre al almacén de España
Por desgracia si. Afortunadamente lo pille en el black-friday por 60€, así que me puedo dar con un canto en los dientes.En serio? OMG...
De que sirve el almacén en España? Sólo para recibir el envío antes y seguir con problemas después?
Pues a ver si es verdad, que tenéis a los clientes que trinan y la publicidad que estáis recogiendo en este y otros foros os está costando dinero, en mi caso seis teléfonos que acabo de comprar en otro sitio, para unos amigos. Recibidos en cuatro días y con servicio técnico que funciona (en otras ocasiones ya hemos mandado cosas a reparar) y que efectúa la garantía sin poner tantas trabas al cliente.Hola altobelli34 vamos a tener un SAT en España ya que nuestro jefe está España para este asunto de postventa. Muchas gracias por la atención a Coolicool.![]()
El movil nuevo sigue funcionando. Ayer volvi a probar el "reparado", y no hay manera. ni se enciende.
Estuve de viaje y no pude comprobar mi cuenta paypal.
Lo acabo de hacer, y ya tengo los 32€ en mi cuenta. Por fin esta todo solucionado.
Asunto zanjado pero no olvidado.
Que sirva de leccion a los que quieran comprar en China. Esta muy bien de precio, pero el resto de servicios no vale ni pa´cascarla...
Saludos.
Como dije por ahí, no es de agradecer, si compráis por ahí es por que yo fomento la venta, y si hay algún problema, obviamente tengo una responsabilidad que cumplir.
Ya que en otros lados no hagan lo mismo, pues allá ellos. Esto no es un foro, es una gran familia y hay que ayudarse entre todos.