• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

Sin noticias. Sigo esperando las fotos que me "supuestamente" inculpan...

Esto empieza a ser desesperante, y se acaba mi paciencia y compreension. Coolicool, necesito respuestas rapidas, y una solucion.

PD: Otra vez muchas gracias a Borja, que esta ayudando bastante con el tema.
De hecho, si no fuera porque coolicool tiene su espacio en este foro, no hubiera comprado.

Mira que tengo mala suerte. Primero la aerocool templarius (tuve que pelear mucho para que me la cambiaran) y ahora esto... xD
 
Sin noticias. Sigo esperando las fotos que me "supuestamente" inculpan...

Esto empieza a ser desesperante, y se acaba mi paciencia y compreension. Coolicool, necesito respuestas rapidas, y una solucion.

PD: Otra vez muchas gracias a Borja, que esta ayudando bastante con el tema.
De hecho, si no fuera porque coolicool tiene su espacio en este foro, no hubiera comprado.

Mira que tengo mala suerte. Primero la aerocool templarius (tuve que pelear mucho para que me la cambiaran) y ahora esto... xD

yo rezo para que la kcas de aerocool no pete nunca jajaja:vudu:
 
Dejo constancia.
 
Dejo constancia.

te dijeron algo?
ojala acabe esto bien y te lo solucionen cuanto antes:hambre:, pero como son los chinos capazes de mandarte la triada para no arreglarlo:roto2temeto: jajajaja
 
Un dia mas sin noticias de coolicool. Y se han pasado por el foro.

Lo peor es que mientras tienen ellos el movil, el periodo de garantia sigue corriendo.
 
Despues de leer esto me estoy planteando el comprar el movil en una pagina...
 
Me dijeron que estaban esperando que UMI le mandara las fotos. coolicool
 
Hola,todos buenos días
Lo siento mucho que les contesto tan tarde porque los ingenieros de umi empresa lo devolvió a nosotros este lunes,y el martes los trabajos de fueron de trabajo.Por eso me contestan esta mañana y me dan este foto para confirmar la plata base fue roto por alguien.Ellos me dijeron que esta plata base fue asado por alguien.Este significa que fue reparado por alguien, por eso perdió la garantía.Lo siento por este resultado.
image_20150204103252.png


Lo siento por este resultado,no podemos hacer nada,sólo tenemos pagar.
 
Plata base, "lo devolvio a nosotros". Hola google translator???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No me creo un carajo. Una cosa en garantia no se intenta reparar, por lo menos yo no lo haria... Lo que esta claro, que viendo la gestion y el tiempo que se esta durando todo, lo tengo claro. 0 patatero para Coolicool.
En esa foto no se ve un carajo, parece quemado... Pero roto no se ve nada... Por lo menos yo no lo aprecio...
Que vergüenza

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
“nos lo devolvieron”,espero que usted pueda entenderlo.
 
Plata base, "lo devolvio a nosotros". Hola google translator???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

“nos lo devolvieron”,espero que usted pueda entenderlo.
 
Lo de siempre...
En cuanto hay problemas aparecen los líos...
Una foto borrosa que puede hacer sido tomada tras dañar un componente... pero quien lo dañó? El que hizo la foto o el dueño que no puede ni hacer foto porque tendría que desmontarlo perdiendo garantía? Esa placa es la de ese terminal?
A nosotros se nos pide vídeo del unboxing y aún así hay problemas... pero tenemos que tragar con una foto borrosa que ni se sabe de dónde salió...
Lo de siempre...
Solución?, comprar en otra parte y no recomendar ciertos sitios.
Lo siento por el compañero, uno más de tantos.
 
Vosotros que lleváis más tiempo por aquí....cual es el porcentaje aproximado de problemas con esta tienda?
Lo digo porque me estoy planteando una compra...
Un saludo
 
YO e comprado ya 5 cosas y sin problemas.
 
Vosotros que lleváis más tiempo por aquí....cual es el porcentaje aproximado de problemas con esta tienda?
Lo digo porque me estoy planteando una compra...
Un saludo

Este es el primer problema "serio".

Eso sí, esa foto no indica nada... yo no veo nada roto, y si está quemado, también lo cubre la garantía, problema de disipación, software en mal estado metiendo más voltaje o material defectuoso...
 
Yo he comprado dos móviles y sin problema , mientras te venga todo bien no hay problema.

Enviado desde mi Edison 3 usando Tapatalk 2
 
Lo que me imaginaba... Una foto en la que no se ve nada (pequeña) y ademas de un chip en la placa. Como dice Borja, si se ha quemado, lo debe cubrir la garantia. Obviamente no lo queme yo con un soplete. Ademas, no sabria ni como repararlo. No tenemos ni puta idea.

Creo que se me esta tomando el pelo, y la verdad es que esta tardando demasiado.

Con la cantidad de moviles que ha vendido Coolicool en este foro, y con el dinero que han ganado, deberian poner mas de su parte. El trato es malisimo. Eso si, poner anuncios para vender a lo loco, eso si que saben hacerlo. Pero a la hora de dar la cara ya es otra historia.

REPITO: NO HEMOS ABIERTO EL MOVIL NI ROTO NOSOTROS...


A los que quieran comprar moviles en coolicool, os recomiendo no hacerlo, porque si teneis un problema y debeis mandar a garantia, esto es lo que os pasara. Sacaran una foto cualquiera, a saber quien la saco y si es de mi movil y te estafaran pidiendo dinero. Nunca tienen suficiente...

Mientras tanto tienen mi movil secuestrado que compre y pague hace 4 meses y no me lo devolveran si no vuelvo a pagar. Es un ROBO.
Nisiquiera es mi primer movil con ellos. Anteriormente les compre un xiaomi redmi note, y espero que no pase nada con el. Y si se rompe el xiaomi, ire directamente a una tienda de aqui para repararlo. No vuelvo a hacer trato con chinos en mi puta vida.

En fin, no me queda otra que ir a la policia, consumidores, y en todos los foros donde aparece coolicool, incluso foros extranjeros, que hablo varios idiomas y no tendre problemas en hacer todo esto publico.
Es una estupidez, porque por una garantia que no quieren cubrir, van a dejar de vender muchos moviles. Ya se sabe que un cliente descontento hace mucho ruido. Y en este caso estoy mas que descontento, voy bastante cabreado...
 
Lo que me imaginaba... Una foto en la que no se ve nada (pequeña) y ademas de un chip en la placa. Como dice Borja, si se ha quemado, lo debe cubrir la garantia. Obviamente no lo queme yo con un soplete. Ademas, no sabria ni como repararlo. No tenemos ni puta idea.

Creo que se me esta tomando el pelo, y la verdad es que esta tardando demasiado.

Con la cantidad de moviles que ha vendido Coolicool en este foro, y con el dinero que han ganado, deberian poner mas de su parte. El trato es malisimo. Eso si, poner anuncios para vender a lo loco, eso si que saben hacerlo. Pero a la hora de dar la cara ya es otra historia.

REPITO: NO HEMOS ABIERTO EL MOVIL NI ROTO NOSOTROS...


A los que quieran comprar moviles en coolicool, os recomiendo no hacerlo, porque si teneis un problema y debeis mandar a garantia, esto es lo que os pasara. Sacaran una foto cualquiera, a saber quien la saco y si es de mi movil y te estafaran pidiendo dinero. Nunca tienen suficiente...

Mientras tanto tienen mi movil secuestrado que compre y pague hace 4 meses y no me lo devolveran si no vuelvo a pagar. Es un ROBO.
Nisiquiera es mi primer movil con ellos. Anteriormente les compre un xiaomi redmi note, y espero que no pase nada con el. Y si se rompe el xiaomi, ire directamente a una tienda de aqui para repararlo. No vuelvo a hacer trato con chinos en mi puta vida.

En fin, no me queda otra que ir a la policia, consumidores, y en todos los foros donde aparece coolicool, incluso foros extranjeros, que hablo varios idiomas y no tendre problemas en hacer todo esto publico.
Es una estupidez, porque por una garantia que no quieren cubrir, van a dejar de vender muchos moviles. Ya se sabe que un cliente descontento hace mucho ruido. Y en este caso estoy mas que descontento, voy bastante cabreado...

yo la foto no le veo nada, arriba de la flecha algo como mas oscuro pero vamos eso es una resistencia creo, en todo caso lo cubre la garantia si no que cubre? xD valla tiendas de verdad y lo peor que no puedes denunciarles porque es en china :S
 
Hola,todos
Lo siento mucho.para resolve este disputa,voy a la oficina de los ingeniero para sacar una foto claramente.Y saco unas fotos.Ellos me prestan una placa base normal y un roto placa base de umi C1.Me dijieron si la placa base no fue reparado por alguinen podemos ver las letras sobre su superficie.

A ver los dos placa madre


NORMAL
Ver el archivo adjunto 3293
normal1.jpg


la roto placa base de umi c1
umic1.jpg


Desde las dos fotos podemos ver la primera foto se puede ver las letras,pero la segunda no .
 
Arriba