• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1 roto, Coolicool me quiere cobrar estando en garantía

He estado de viaje estos dias.

Coolicool me ha mandado un email con el tracking del movil. Ahora toca esperar y comprobar que esta todo OK.

Por supuesto, habra video del unboxing... XD
 
ajjajaja ya nos comentarás.
 
Grande Borja, ole tus ajois jejeje , después de leer este post y ver que parecía sin solución del pobre Antoniez, parece que tú has podido solucionarlo, la verdad que no veas lo que agradezco encontrar gente como tú que nos ayudas a los pobres usuarios como nosotros que no tenemos ningún poder de presión. :numero1:
 
Grande Borja, ole tus ajois jejeje , después de leer este post y ver que parecía sin solución del pobre Antoniez, parece que tú has podido solucionarlo, la verdad que no veas lo que agradezco encontrar gente como tú que nos ayudas a los pobres usuarios como nosotros que no tenemos ningún poder de presión. :numero1:
+10000
 
Pues si, si no fuera por Borja, hubiera dado el caso por perdido y le hubiera comprado otro movil a mi suegro.:alabado:
 
Ya que se recomienda la compra también hay que responder si hay algún problema :sisi3:
 

Hola,

Ya tenemos el movil en casa. Lo recibio mi mujer en casa ayer pero yo estaba de viaje y lo abriremos esta tarde cuando vuelva..
Le he dicho a mi mujer de no abrirlo, que quiero grabar un video como ya he comentado en el post 202.. xD :sisi3:
 
Última edición:
Jajjaja ya comentarás.
 
Bueno, hemos abierto el movil, y hay problemas.

El movil con la tapa trasera un poco abierta.
Tambien venia sin el protector de pantalla que le pusimos nosotros nada mas abrirlo la primera vez, y la pantalla tiene un monton de rayas, bastante apreciables.

Mañana colgare el video del unboxing para que coolicool no me vuelva a tratar de mentiroso, asi como fotos de la pantalla rayada.

En fin, no se ni siquiera si es el mismo telefono. Una verguenza todo.
 
Fuah, que suerte la tuya... A ver que dice coolicool sobre el tema, y si se digan a pasar, que esa es otra
 
Pff vaya mala suerte con la movida esta, al final cuando el mobil este correcto ya estara desfasado...
 
Pues nada, tendré que hablar ya seriamente con el dueño de coolicool por que ya esto es inadmisible.
 
Esto me parece de risa. Como pueden tener tanta cara. Me veo obligado a dejar de recomendar esta tienda. Y eso que mínimo entre recomendaciones y yo mismo nos habremos dejado cerca de 3000€
 
coolicool debería mandarte un UMI C1 nuevo desde su almacén en España. Ya me comentarás antoinezgz
 
Ya está hablado, no hace falta espamear nada :sisi3:
 
Arriba