• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Creo que voy a empezar a considerar a Iván un seriéfilo en toda regla! Se las ha visto todas! Jajaja

Si, ni de coña la veo cada semana con mil anuncios, veré el primer capitulo y si me llama me la veo online... No tengo mucho tiempo ahora xD
 
Creo que voy a empezar a considerar a Iván un seriéfilo en toda regla! Se las ha visto todas! Jajaja

Si, ni de coña la veo cada semana con mil anuncios, veré el primer capitulo y si me llama me la veo online... No tengo mucho tiempo ahora xD

Jum... he oído que repartían por aquí invitaciones a series.ly??? :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jum... he oído que repartían por aquí invitaciones a series.ly??? :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajaja yo no uso series.ly, las veo en seriespepito y me va muy bien. No necesita invitación
 
Yo uso series.ly tanto en el movil como en pc..
Me estoy viendo juego de tronos, spartacus, arrow y alguna que otra peli..
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver hace un ratito el final de Dexter... Todos sabiamos que bien no podía quedar la cosa...

Spoiler
 
es una gran pagina seriesly, pero les falta aun mucho camino para crear una web decente en el tema del diseño y de la navegación. a mi personalmente me gusta mas que cualquier otra pagina, además de que es una red social mas xD

una gran serie que se ha estrenado este año es el anime Shingeki no Kyojin, muy recomendada por mi parte. muy entretenida y con episodios muy compactos y con mucha accion.
 
Me quedan un par de invis para series.ly

Como yo he conseguido la mia por aqui, pues voy a repartir alguna aqui tambien.
Los 2 primeros que me manden un MP con su email, recibiran invitaciones. ;)
 
jajajaja malacatones señores malacatones ricos ricos y directos de la huerta xD

yo tengo -4 invitaciones xD hay forma de conseguir mas? es más, que significa -4? xD

por cierto, id pasando los id para seguiros y espiar vuestros gustos xD

yo soy @Cereborto
 
Se compran con puntos, yo tengo 40.
 
aaahm xD y como?
 
vale, ya lo encontré xD
 
Tampoco era muy complicado... :sisi3:
 
Sin haberme leído las 24 paginas porque son muchas y me da pereza yo ahora estoy viendo la tercera temporada de New Girl que la emiten los miércoles y los jueves ya esta subtítulada. Es una serie tipo Friends, gente que comparte piso.

Y estoy esperando Falling Skies, GoT, Vikings, Arrow, Californication y alguna más que tengo por ahí.
 
Yo me las empiezo tooodas y no veo ninguna, me quedo en el 2-3 episodio, falta de tiempo, vagueza y soy muy delicado, si no las veo en una buena tele a 1080p con unos buenos altavoces, en VSO y comodo paso.. xDDDD
 
Yo he empezado a ver Revolution, está entretenida :D
 
Yo sigo depre.. se acabó Dexter para siempre :(
 
Hoy en Cuatro SPARTACUSSSSSSSSSSsss!
 
Arriba