• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Lo he visto ahora mismo. Muchas gracias jk! Y encima sin necesidad de echar mano del oxford english. La has visto ya? Voy haciendo acopio de palomitas con mucho kechuuuuuuuuuu. XD
 
No la he visto todavia ,espero tener un rato pa verla....kechu tiene la pinta que vas a tener a toneladas ..XD
 
the vampire diaries no está mal! modern family es de risas, bones, alcatraz (aunq se hacía repetitiva), hell on wheels no tiene mal pinta (sólo vi dos capítulos),
 
the vampire diaries no es true blood (más) para niñas?
 
jajaja, si, es un poco mas romántico, pero si no hay otra cosa entretiene algo!! de las q te recomendaron la mejor pa mi es Spartacus!!
 
A mi me gustan mucho Crónicas Vampíricas, Érase una vez, The Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre, Juego de Tronos (quiero empezar a verla...xD), Gosip Girl.. (muchas cositas románticas, típicas para comer helado de chocolate y tal tal taaaaaal xDDDDDDDD Bah y mil más.. No sé!
 
Cuando empieza la tercera temporada de juego de tronos?? ..a mi me han recomendado The Following ..La serie sigue al agente del FBI Ryan Hardy, cuyo deber es atrapar a un asesino prófugo conocido como Joe Carroll (Ryan fue el responsable de atraparlo en primer lugar), que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie poniendo en peligro a los ciudadanos.
El director es el guionista de la saga Screen....me tienta verla ...si si si
 
aqui mucho sabeis de informatica pero..... a Homeland la 2º mejor serie de la historia no la habeis mencionado ninguno.... y a la mejor serie de la historia Breaking Bad solo una persona y de pasada como si fuera una serie más, indignante...... XD
 
aqui mucho sabeis de informatica pero..... a Homeland la 2º mejor serie de la historia no la habeis mencionado ninguno.... y a la mejor serie de la historia Breaking Bad solo una persona y de pasada como si fuera una serie más, indignante...... XD

Homeland la estoy viendo estos dias y está muchisimo mejor de lo que me esperaba... de lo mejor que he visto. Pero de ahí a la mejor serie... lo dudo. Y Breaking Bad para mi empezó muy muy bien, una pedazo de serie... pero luego ha sido, para mi gusto, una mierda.
 
Pero si Breaking Bad es una obra maestra y ademas es justo al reves, empieza floja la 1º temporada es la peor de las 5, Breaking Bad es como si fuera el hijo super dotado de Pulp Fiction y el Gran Lebowski y eso mola mucho. XD

Y bueno homeland es que es la perfeccion es imposible hacerlo mejor, no se puede elegir mejores 2 actores principales, no se puede escribir mejor la historia que se quiere contar y no se puede contar mejor de lo que se cuenta, asi que eso que es perfecta especialmente la 2º Temporada.
 
A todo el mundo le parece buenisima la serie Homeland ,yo empecé a ver la primera temporada y me pareció muy flojita ,no me llego a enganchar. Ivan discrepo contigo ...Breaking Bad es una de las mejores series ,yo creo que llevar toda esa historia sin caer en idioteces es todo un logro para mi, tiene una banda sonora cojonuda, las interpretaciones ( en versión original ). Yo estoy esperando la siguiente temporada con muchas ganas.
La de walking dead es otra que espero con ganas, la última temporada ha sido cojonuda, nada que ver con las otras temporadas...pero he leído que fue gracias a un tio llamado Glen Mazzara el que le dio ese giro a la serie pero que AMC no va a contar con él por tener "una visión diferente" a la del canal sobre el producto que están haciendo. Me temo lo peor ....menos acción..menos gore....menos violenta...y mas moralina..mas conversaciones absurdas...personajes aburridos..bueno lo que venia siendo las otras temporadas.
http://www.formulatv.com/noticias/28569/the-walking-dead-renueva-por-cuarta-temporada-pero-cambia-showrunner/
 
Cuestión de gustos, como todo, pero Breaking Bad para mi se ha alargado demasiado... ya debería haber terminado concentrando el mismo material en muchísimo menos tiempo.

A mi la serie que mas me ha enganchado, con diferencia hasta Homeland, ha sido Dexter. Tiene un par de temporadas que no me gustan nada, pero las dos primeras y la última para mi son lo mejor.
 
Precisamente una de las cosas mas geniales de Breaking Bad es ver como va cambiando poco a poco el personaje de Walter White ese cambio de personalidad tan progresivo es una de las mejores cosas de la serie, Breaking Bad por ejemplo en una pelicula seguramente seria una basura de pelicula por que lo bonito de la serie es ver poco a poco como se enfrenta al cancer, las consecuencias de sus actos que acaban repercutiendo en otra gente, como hace daño a su familia cuando lo que intentaba en un principio era meterse en el negocio de la metanfetamina por ellos, etc...
 
No digo una pelicula, pero si hubiera terminado hace un par de temporadas no me quejaba nada nada
 
Chico pues no te entiendo, XD, para mi las 2 ultimas temporadas son las mejores, jaja, pero bueno al menos te gusta mucho Homeland veo vestijios de buen gusto cinefilo en tu ser, XD.
 
Chico pues no te entiendo, XD, para mi las 2 ultimas temporadas son las mejores, jaja, pero bueno al menos te gusta mucho Homeland veo vestijios de buen gusto cinefilo en tu ser, XD.

De ver 2x04 y 2x05 vengo... tremenda si señor :D
 
Precisamente una de las cosas mas geniales de Breaking Bad es ver como va cambiando poco a poco el personaje de Walter White ese cambio de personalidad tan progresivo es una de las mejores cosas de la serie, Breaking Bad por ejemplo en una pelicula seguramente seria una basura de pelicula por que lo bonito de la serie es ver poco a poco como se enfrenta al cancer, las consecuencias de sus actos que acaban repercutiendo en otra gente, como hace daño a su familia cuando lo que intentaba en un principio era meterse en el negocio de la metanfetamina por ellos, etc...
Totalmente deacuerdo....Alguno ha visto boardwalk empire ??
 
Lo peor de Homeland es que si tienes todos los capitulos descargados te ventilas la 2º temporada en 2 dias 6 un dia y 6 otro eso me paso a mi, es una serie con una trama demasiado interesante esa es la gran putada, XD.

Boardwalk empire todavia no la he visto pero la tengo pendiente, la tengo descargada ya 2 temporadas, a ver si empiezo.
 
Ahora me esta entrando la duda...igual le doy una segunda oportunidad a Homeland...es curioso que nadie haya mencionado una serie española...¿ por que sera ?
 
Puede ser por que excepto 7 vidas y Aqui no hay quien viva todas son una GRAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN basura, XDDDD
 
Arriba