• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Yo solo veo Aida, y coincido con ANHQV
 
Nueva serie THE FOLLOWING :

Sinopsis:

¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años, y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy
 
Tiene buena pinta, asi que es buena sucesora para la ya terminada Homeland en mi lista personal xD
 
Todavia esta muy poco avanzada y necesitaba algo mas "duradero" así que turno para Spartacus!
 
Ahí van unas cuantas series que creo que no estan mencionadas en este hilo (creo):

Strike Back, és de accion y actualmente consta de 2 temporadas acabadas y una en curso (estoy loco por que la cuelguen en el idima de cervantes), la cuarta ya se ha confirmado.
La primera temporada es inglesa, la produjo la sky, está chula, pero la segunda Strike Back: Project Dawn, está producida por la estadounidense Cinemax, así como la tercera en curso y la cuarta en un futuro. A mi me encanto ésta segunda, a si que si quereis un poco de acción...

Ver el archivo adjunto 507

Último Destino (Last Resort). Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear.
Entretenida, está en curso, vá por el capitulo 1x07.

Ésta és belica Generation Kill Sinopsis: Se relata la vida diaria de un batallón de marines estadounidenses en la guerra de Irak durante el año 2003. Un reportero de la revista musical ‘Rolling Stone’ convive con ellos para realizar un reportaje que sirve como vehículo conductor para conocer de primera mano los entresijos de la guerra.
A mi me gusto bastante, es de la HBO.

Una de moteros Hijos de la anarquía (Sons of Anarchy). Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming.
Consta de cinco temporadas de 13 capitulos cada una.

Ahora un par de oeste Hatfields and McCoys. SINOPSIS Aclamada miniserie que recrea el violento y aparentemente irresoluble enfrentamiento vivido durante décadas entre dos familias vecinas de West Virginia y Kentucky durante y tras el fin de la Guerra Civil Americana (1861-1865). Kevin Costner interpreta al patriarca de la familia Hatfield, cuyo enfrentamiento con los McCoy a punto está de provocar un conflicto internacional. Tanto los Hatfield como los McCoy eran confederados y lucharon por tanto a favor del Sur. La emisión de la miniserie coincide con el 150º aniversario de la lucha entre ambas familias.
És una minisrie de 3 capitulos, cada uno de hora y media aprox.

Deadwood. SINOPSIS Serie de TV (2004-2006). 3 temporadas. 36 episodios. Aclamada serie de televisión ambientada en la época de la fiebre del oro en Norteamérica. Año 1876. La reserva india en Black Hills, dos semanas después de la última acción del general Custer. Allí surge el nacimiento de una ciudad fronteriza americana, así como la implacable lucha por el poder entre sus pioneros. En una época de saqueo y codicia, la fiebre del oro norteamericana hizo que una gran muchedumbre de inadaptados marchara a un lugar sin ley, donde todo y todos tenían un precio. Los colonos, que abarcaban a gente tan diferente como un ex hombre de leyes, un intrigante propietario de un salón, el legendario Wild Bill Hickok o Calamity Jane, compartían un constante desasosiego espiritual y una gran voluntad de supervivencia. Es Deadwood, un lugar maldito donde probar suerte...
P.D.: Ojo al malo de la serie, lo hace genial, tiene un humor entre sarcastico e inglés, jeje.

Y por último una comedia, imagino que muchos de vosotros ya la habreis visto, pero por si alguien todavia no, ahí va la mejor seríe de comedia del mundo mundial (para un servidor). Modern Family. SINOPSIS : Serie de TV (2009-Actualidad). Aclamada serie que narra la vida de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras dos familias relacionadas. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satiriza el llamado "American Way of Life".
Cada capitulo tiene una duración de 20 minutos (lo bueno si breve...), yo os recomiendo que veais solo el primer capitulo, y si ese no os gusta solo habreis perdido 20 minutos.

Espero haber aportado alguna que no hallaís visto ( y que os guste ).
 
Ya ha empezado The Walking Dead....yuuuuuju
 
Yep! Pero hasta el finde no puedo verla porque es una de las que veo con la parienta... siempre tardo casi una semana en ver las que mas me gustan... (las de los domingos xD)
 
Pues yo la he visionado y debo decir ,que empieza muy bien pero al rato se desinfla ...vuelven los monólogo / dialogo que frenan el pulso que tan bien lo habían llevado en los primeros capítulos de la tercera temporada.

No voy a contar nada para no joder pero hay menos sangre, menos gore, menos ritmo, mas bla bla bla bla ..espero que no vuelva a ser como las antiguas temporadas que era un tostón verla e incluso deseabas con todas tus fuerzas que los zombies nos hicieran el favor de entrar y arrancarles la yugular de un bocado.

Espero que me equivoque y vuelva a pillar el tono !!
 
Yo tb quiero sangre y zombies! Menos ñoñerias de bebes y mas muertes!
 
crucemos los dedos Ivan...pero me temo que la cadena no quiere eso...


Si habéis visto la primera temporada de Black Mirrors y os molo , ya esta la segunda temporada ( en V.O. ) ya esta disponible...
 
Última edición:
A mi me encanta The Americans, es sobre unos agentes de la KGB encubiertos en Estados Unidos en la guerra fría. Alguien ha visto Bob's Burguers? es buenísima!
 
Yo voy a colaborar con tres series viejunas, pero que me gustaron en su dia:

"Farscape" Es de un astronauta que es lanzado al espacio para comprobar una tería sobre los agujeros de gusano y el viaje interestelar. Total que cuando está haciendo la prueba, ésta es un éxito y viaja a un mundo diferente a la Tierra llena de criaturas extrañas que viajan por el espacio en naves y cosas de esas pero no puede regresar a la Tierra ni contactar con ella. Así que se tiene que adaptar a una nueva vida en una nave y hacer viajes. Sólo diré que el malo malvado se llama Scorpio y es una mezcla entre Skeletor el de He-man y la duquesa de alba. Algunos de los personajes están diseñados por Jim Henson el de los muppets. Son 5 temporadas y una película final que se llama "la guerra de los pacificadores". Yo la ví hace unos 10 años y me gustó

"Hermanos de Sangre" Esta es más vieja y sólo tiene una temporada. Es de Steven Spielberg y trata de la segunda gerra mundial, de un grupo de paracaidistas americanos y británicos en las campañas de Inglaterra, Francia y el canal de la mancha. A mí en su día me flipó bastante, aunque era otra época, año 1995 o por ahí

Y por último una frikada total: "El tirador solitario (The lone gunner)" (no está en español, sólo en inglés y en español latino). Es un spin off de Expediente X, del año 2000. Para los que recordáis Expediente X, había unos personajes que ayudaban a Mulder en algunos casos, muy frikis, que manejaban la informática, hablaban de conspiraciones y todo eso y editaban una revista en la serie que se llamaba "The lone gunner". Pues esta serie trata sobre ellos y sus hazañas, más encaminadas a las conspiraciones. Como muestra el primer capítulo trata sobre una conspiración del gobierno USA para estrellar unos aviones en las torres gemelas de NY... (recuerdo que la serie es anterior al atentado real)
 
Yo tengo ganas que empiece la de Defiance, tiene buena pinta. Vi algunos episodios Continuum, esta bien pero no me engancho.
 
cada vez queda menos ...que ganas ya pooor diooossss



y la cancion de fondo me tiene tooo loko
 
Dead Set me gustó bastante
 
Alguien me invita a series.ly?
 
Invitado, mira por la carpeta de Spam, etc.
 
Arriba