• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Gracias, +Rep pa' ti
 
Farengar + 1 ..jeje
 
Alguno ha visto la nueva serie vikings....????


joder el trailer con una canción de una artista que admiro
 
Última edición:
He visto el primer capitulo de vikings y promete....y tengo ganas de pegarle un mordisco a esta serie...In The Flesh la Serie...una serie sobre zombies pero desde otro punto de vista.

No leáis ninguna sinopsis porque te joden vivo....
 
Última edición:
Umh, eso de vikings. Parece interesante. En qué cadena lo emiten (yankee digo, porque en españa igual ni la traen jamás)??
 
En la bbc ,canal historia.....no sé si la emitirán aquí,supongo que si...la tienes subtitulada en la web ,mejor en vo.
 
Una buenísima serie es "las reglas del juego" en ingles Leverege, son de acción/comedia y os lo recomiendo al 100%.

Si alguien me pudiese invitar a series.ly se lo agradecería :D
 
Todd & The Book of Pure Evil

 
Acabo de ver el capitulo 16 de la temporada 3 de Walking dead y me he quedado sin habla. Esta serie cada vez me sorprende más. No haré espoiller por si alguien no la ha visto, pero parece que hay polemica por los personajes que caen y como lo hacen. A mi me ha parecido bien, pero debo reconocer que eran dos de mis personajes favoritos, pero bueno, supongo que apareceran otros nuevos que los reemplacen. Larga vida a the walking dead! :aleluya:
 
Para mi esta temporada ha sido flojisima... muy social y poca sangre. Quiero que vuelvas los inicios, escapando y intentando buscar cura...
 
Yo no he visto na de la nueva temporada, paso de la sexta, y paso de descargarla :sisi3:
 
coincido 100% con Iván: demasiado desarrollo psicológico, ¡¡QUEREMOS MÁS SANGRE Y MENOS TRAUMAS!! y además a habido como tres episodios de relleno que estaban ahí para nada... alguien se ha leído el cómic? por que da como unas cien vueltas a la serie...
 
coincido 100% con Iván: demasiado desarrollo psicológico, ¡¡QUEREMOS MÁS SANGRE Y MENOS TRAUMAS!! y además a habido como tres episodios de relleno que estaban ahí para nada... alguien se ha leído el cómic? por que da como unas cien vueltas a la serie...

Exacto, 2 o 3 episodios de relleno, que despúes de verlos se te queda cara de gili...; La primera temporada estuvo bien, la segunda, menos los primeros 2 o 3 capitulos fué un truño, por díos, toda la temporada en la granja, y centrandose solo en el componente psícologico, haber, yo no digo que todo sea sangre y dísparos, pero hombre que mezclen un poquito de todo.
Y la tercera, bueno, yo le daría un aprobado (menos los capitulos de relleno del final), pero es que tambien toda la temporada encasillados en la prisión al final cansa, y por como acaba, lo que te rondaré morena (en la prisión digo).
Como dice Ivan, tendrían que profundizar un poco más en la busqueda de la cura, y ser más itinerantes, no estancados toda una temporada en un sitio, y como dije antes, un equilibrio entre acción y componente psícologico.
 
Empezó Hannibal (la serie )

Creo que no van a emitir los 13 capítulos por su baja audencia...¿alguno la vio?
 
Yo no he visto la serie hannibal. Desde hace un par de años ya esto curado de espanto y espero a que una serie termine una temporada de una serie nueva para no quedarme colgado. Aunque a veces también me pasa como con alcatraz, que después de ver la primera temporada dejan el final abierto y nunca más se supo.
En cuanto a lo de The Walking Dead, a mí me ha decepcionado bastante la tercera temporada. Ya la segunda me pareció una solemne hez (salvo los 2 o 3 últimos capítulos), y quise darle otra oportunidad con la tercera temporada, que ha sido más de lo mismo. Esto de estirar las series sin ton ni son con capítulos que no son nada relevantes me revienta, y después dejan las tramas principales abiertas y no saben por donde salir. Como pasó con lost.
Esperaré a ver como se desarrolla la 4 temporada y como siga por estos derroteros, seguramente no la vuelva a ver
 
Arriba