• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

A mi la que me parece infumable es Walking Dead.
La primera temporada me gustó muchisimo. Venía de leer los cómics y oye, no es lo mismo, pero está muy bien.
La segunda se me hico pesada, aburrida, infumable, mala...Sinceramente, no se como la gente la sigue viendo. Los capítulos siempre son iguales: Empieza con algo interesante, 40 minutos que no pasa nada, y en los últimos 5 pasa algo que te engancha.

Estoy contigo en que cada vez se ha hecho mas mala. Yo sigo viendola por inercia... pero esta ultima temporada ya me ha costado mucho seguir viendola. En resumen solo tiene dos momentos buenos, aunque realmente solo el primero:

Spoiler

Falta acción, sobran sentimientos de culpa.

Estoy contigo en que cada vez se ha hecho mas mala. Yo sigo viendola por inercia... pero esta ultima temporada ya me ha costado mucho seguir viendola. En resumen solo tiene dos momentos buenos, aunque realmente solo el primero:

Spoiler

jajaja el momento que mencionas en el spoiler es simplemente bestial, lo mejor de toda la temporada, sin duda jajajaj

Esta temporada solo hay dos capitulos pasables, el que mencionas y el de
Spoiler

Spoiler

Yo no terminé ni la segunda temporada...se me hizo tan infumable que en el capítulo 6 dije basta. Me dormía viéndola.
Joder que se tiran 5 capítulos buscando la puta niña esa!

Ya de por si cuesta ver esa serie si has leído el cómic, por que la comparas constantemente. El cómic es muy ágil, con un ritmo rápido y la serie es leeeeeeeeenta se recrea en cosas que no tienen importancia, cambian personajes para mal (Andrea por ejemplo, en el comic es una chica rubia, jovencita y está bien buena).
El piggyboy ese es infumable, igual que la madre.

Y luego está eso de que, son tan guays que te hacen un parón en medio de la temporada, porque ellos lo valen, manda huevos!

Y al final, para que cabrearse? Buscas otra serie..sera que hay pocas.

jajaja el momento que mencionas en el spoiler es simplemente bestial, lo mejor de toda la temporada, sin duda jajajaj

Esta temporada solo hay dos capitulos pasables, el que mencionas y el de
Spoiler

Cierto, pero ya ni me acordaba que fue esta temporada con el puto parón que hacen a medias...

Yo sus recomiendo Black Mirror :sisi3:

Serie británica que está argumentada en torno a la humanidad y la tecnología y sus avances(veáse las redes sociales). El primer capítulo difiere del resto,es algo distinto.

De todas formas son 2 temporadas,de 3 capítulos cada una. Corta y directa,todos los capítulos son independientes en personas y lugares

El problema es que mucha gente coge como base el cómic y la serie no tiene nada que ver.

Lógico que durante la estancia en la granja te quedes dormido... parecía una telenovela.

El hecho de que la gran mayoría de los capítulos de la segunda temporada transcurrieron allí fue por un recorte presupuestario bastante importante.

A mi TWD me entretiene pero no me "engancha" cosa que Vikings si ha conseguido.

Jajaja es que con lo divertida que fue la primera y lo aburrida que se volvio luego xD

tapatalkeado!

Serie británica que está argumentada en torno a la humanidad y la tecnología y sus avances(veáse las redes sociales). El primer capítulo difiere del resto,es algo distinto.

De todas formas son 2 temporadas,de 3 capítulos cada una. Corta y directa,todos los capítulos son independientes en personas y lugares
Esa la tengo en mente!

El problema es que mucha gente coge como base el cómic y la serie no tiene nada que ver.

Lógico que durante la estancia en la granja te quedes dormido... parecía una telenovela.

El hecho de que la gran mayoría de los capítulos de la segunda temporada transcurrieron allí fue por un recorte presupuestario bastante importante.

A mi TWD me entretiene pero no me "engancha" cosa que Vikings si ha conseguido.
Siempre difiere el comic/libro de la serie. Pero el caso de TWD es exageradisimo!
GoT difiere bastante de los libros, y es una serie genial!
En vez de recortar en calidad y alargar capítulos, no sería preferible 5-6 capítulos y de una alta calidad!?

Jajaja es que con lo divertida que fue la primera y lo aburrida que se volvio luego xD

tapatalkeado!
Ya ves! la primera temporada es buenisima

Yo la ví hace un tiempo. Las dos temporadas. Da lo mismo el orden en que veas los capítulos, porque cada capítulo es distinto y no tiene nada que ver con el anterior. Como buen friki que soy, la ví en Versión original y con los subtítulos en inglés (ahi ya me calenté) porque cuando la ví, aún no había ni subtítulos en español. Después el año pasado la volví a ver ahora sí en VOSE.
Es diferente. Yo la recomiendo también. Por cierto, la televisión británica sigue a años luz de la española en todo, y no solo la BBC

Yo voy a empezar a ver True Detective :-D

Que envidia me dassss....espero que la disfrutes tanto como yo..ya contaras

Yo la ví hace un tiempo. Las dos temporadas. Da lo mismo el orden en que veas los capítulos, porque cada capítulo es distinto y no tiene nada que ver con el anterior. Como buen friki que soy, la ví en Versión original y con los subtítulos en inglés (ahi ya me calenté) porque cuando la ví, aún no había ni subtítulos en español. Después el año pasado la volví a ver ahora sí en VOSE.
Es diferente. Yo la recomiendo también. Por cierto, la televisión británica sigue a años luz de la española en todo, y no solo la BBC

Black Mirror es de obligado visionado....las dos temporadas ...esa y utopia

Por cierto acabo de ver el segundo capitulo de juego de tronos y me ha vuelto a dejar con el culo torcido ...vaya serie!!!

Me vere Black mirror pues, yo veo la de Almost human, tambien esta relacionado con los avances tecnologicos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Yo tengo pendiente para mañana el capítulo octavo de la segunda temporada de Vikings.

Yo voy a empezar a ver True Detective :-D

Después de un tiempo tenéndola apartada, me puse a verla. Me la recomendaron en VOSE porque la voz de Mathew McConagy (o como se escriba) es impresionante. Y es cierto. Ví el primer capítulo en español y en VOSE y es una diferencia abismal, pese a tener un doblaje bastante bueno. Ahora mismo voy por el capítulo 6 y está muy guapa. Hay momentos que me traen a la memoria la denostada Twin Peaks (el ritmo y la narrativa sobre todo).
Además es una serie breve y concisa que se dedica contar una buena trama, sin meter capítulos de relleno, ni tramas secundarias absurdas (cosa que odio, como ya he soltado otras veces)
En definitiva muy recomendable

Acabo de terminar de ver "Almost Human". Porque no me gusta dejar las cosas a medias, y sólo eran 13 capítulos, sino en el 3 o 4 lo habría olvidado. Además sólo tiene una temporada, ya que la FOX ya la ha cancelado. Muy plana. Historias de policías que resuelven asesinatos, con un planteamiento a priori bueno, androides, furturismo, biogenética, etc. Pero cada capítulo se cerraba sobre sí mismo, y la trama principal sólo se cuela en 3 capítulos y después si te he visto no me acuerdo. Otro fracaso más de Abrams. Por cierto en algunos momentos de la serie tiene secuencias que recuerdan mucho a Blade Runner (supongo que lo hicieron así para enganchar a más gente)

Aunque de series estoy pez anoto vuestras recomendaciones. Ya dos fuentes muy fiables me han recomendado la de Kevin spacy haciendo de presidente de los U.S.A. Q:e no recuerdo ahora ek nombre. A ver si mepongo con ella!

Aunque de series estoy pez anoto vuestras recomendaciones. Ya dos fuentes muy fiables me han recomendado la de Kevin spacy haciendo de presidente de los U.S.A. Q:e no recuerdo ahora ek nombre. A ver si mepongo con ella!

"House of cards". Yo la tengo pendiente también.

House of cards la recomiendo, es algo parada pero el contenido es muy bueno

House of cards downloading...
No es una serie pero se le parece... ayer me descargué creepshow 1y 2 y despues de comer me tragué el episodio de la balsa. Joder en su momento me aterrorizó, ayer me reí mucho... tiene un punto ochentero total!