• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Revolution, no hay electricidad, aparecen milicias, usan mosquetones, interesante, como se comporta la gente en un mundo asi.

Y Almost human, un mundo donde la tecnologia ha aumentado muchisimo en todo.

Recomiendo ambas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Revolution, no hay electricidad, aparecen milicias, usan mosquetones, interesante, como se comporta la gente en un mundo asi.

La idea de la serie era genial y no empieza mal... pero luego es una tortura ver en lo que se convierte. Ya la veo por pena... que no me gusta dejar las series a medias... pero... pufff
 
La idea de la serie era genial y no empieza mal... pero luego es una tortura ver en lo que se convierte. Ya la veo por pena... que no me gusta dejar las series a medias... pero... pufff

Así estoy yo tambien. La empecé el año pasado con ganas, ya que el argumento inicial parecía interesante. Pero me llega a aburrir y muchas veces le doy al famoso botón ffw de correr hacia delante, porque hay tramas y situaciones que aburren a las ovejas, y el ritmo muy lento. Este año además con los dichosos parones te vuelven loco. Pero vamos, creo que aguantaré esta segunda temporada y despues a la papelera
 
Pues a mi me esta gustando, si es verdad que hay momentos donde es lenta, pero creo que hace falta para explicar alguna cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Seguis walking dead al dia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Walking dead es la unica serie que sigo, bueno y la francesa: "les revenants".
De la ultima tanda solo he visto el primero. El del dia despues al de la huida de la carcel. Me decepcionó un poco y no he visto los siguientes. Tengo intencion de verlos aunque me dé un poco pereza.
Lo estas siguiendo tú?
 
Si, esta parte esta siendo lenta ya que hay muchos frentes abiertos, pero a mi por lo menos me gusta, se ve como han ido evolucionando algunos personajes, y siendo como es la serie, se espera un buen final creo yo.

Acabo de terminar la 1° temporada de Revolution, me ha gustado mucho, la recomiendo, es del director de Fringe, otra que recomiendo totalmente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Yo ando viendo la segunda de Revolution y decepciona... espeor que a ti te acabe gustando.

En cuanto a Fringe, otra que empieza muy bien y luego es un toston con un final.... de pena :p
 
El final podria a ver sido otro de Fringe, pero a mi me encantó, igual yo cambiaba algo, pero se habrian dejado otras cosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
La segunda temporada de Revolution no está a la altura de la primera, pero me sigue gustando.
 
La segunda de Revolution la tengo pendiente, pero nunca me dan ganas de verla xD

Veis Vaya vecinos? Comedia de 20/22 minutos con varios momentazos que te ries xD
 
Lo he visto alguna vez pero no lo sigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Qué friki soy! Me estoy bajando entera Miami Vice xD
 
A lo retro :sisi3:
 
Nadie ve TOP GEAR?

Estan eschando la temporada 21, y son igual de buenos que de costumbre. El humor tan british me encanta... Bueno, y todo lo que tenga motor o ruedas tambien... XD



yo estoy enamorado de topgear me encanta y me pasa igual me hace mucha gracia y me encanta cualquier cosa con motor,ruedas y carrocería
 
Visto el primer capitulo de Cosmos. No esta mal, hasta me emocione xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Vikings es una de la mejores series que se pueden ver a día de hoy.
 
Vikings es una de la mejores series que se pueden ver a día de hoy.

Esta bastante bien si, aunque para mi gusto demasiado light. Será de tanto ver Juego de Tronos xD
 
Visto el primer capitulo de Cosmos. No esta mal, hasta me emocione xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pues a mi me parecio mas bien cutre...

No se debe entrar en las comparaciones, no esta bien, o si, no lo se, lo que si se es que es complicadísimo no comparar, porque la serie esta hecha para ser comparada. Si no no habría sido llamada Cosmos, el espíritu de esta serie documental lo que pretende es intentar imitar y superar el de la original.

El doblador me pareció pésimo, me pareció sin animo, el mismo que se le pone a un documental cualquiera (de hecho el que este familiarizado ya se conoce las voces) y este no es un documental cualquiera. Nada comparable a la voz de Sagan original o incluso el doblaje de la época me pareció acertadísimo.

Este documental tiene que llegar a ser trascendente, como lo fue la serie original. Importante, revolucionaria.

Y en mi opinión el primer capitulo no animó a seguirla.

Eché en falta el dramatismo, el romanticismo, la filosofía, el ímpetu que aportó Sagan a la ciencia, la pasión. DeGrasse parecía que estaba forzado a seguir un guión que en mi opinión no parecía que le entusiasmase. Entusiasmo que es vital para hacer de algo apetecible…

La música, bueno, la verdad es que la BSO de la serie original es casi inigualable, las melodías te introducían en la pantalla y no te dejaban distraerse, era muy difícil alcanzar algo parecido a eso y la aportada el lunes era buena, no perfecta, pero si buena.

En cuanto a los contenidos, cumplió su cometido, hacer una introducción (independientemente de si gusta o no, una introducción), aunque insisto, el primer episodio de Cosmos me introdujo de lleno a la ciencia con 15 años y no he vuelto a salir de ella. Encendió mi cerebro, mi visión crítica, mi escepticismo, mi ser. Cuatro años después, con 19, este primer episodio estrenado el lunes no lo ha conseguido, habría pasado desapercibido hace 4 años como cualquier otro documental sobre el espacio.


Vamos, es mi opinión, no dejaré de verla, habrá que darle más oportunidades, pero vamos, espero que la encaminen :)
 
Iván Vikings no tiene nada que ver con Juego de Tronos jaja.
 
Arriba