• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Creepshow yo lo he visto varias veces, esta muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Del estilo esta la de truco o trato. Mas actual y sin desperdicio!
 
¿El nuevo COD tiene que ver algo con la temática de House of Cards?
 
No se de que va esa serie, pero el nuevo COD es de ejércitos privados.
 
Cómo Kevin Spacey es el protagonista.. a SABER!
 
wenasss geeente gentuzilla gentuza!!!

A mi me han recomendado la segunda temporada de Bates Motel , debe de estar mejor que la primera ( algo floja para mi gusto ).

Luego no se si alguien las ha recomendado pero son tres : SALEM , FARGO y Penny Dreadful

SALEM


FARGO pintaaazzzaaaa



Penny Dreadful Interesante!!

 
Quiero ver la de Penny dreadful aunque solo sea el episodio del Bayona. Dicen que es un poco malo...
Joder y no sabía lo de la serie de Fargo. La peli es cojonudisisisima, y la serie no tiene mala pinta.
 
Si la serie Fargo es la mitad de buena que la peli de los hermanos coen, la veo seguro. Porque era muy buena la peli. Aunque el papel de la sheriff Gunderson creo que es inmejorable con la interpretación de Frances McDormand en la película
 
La de Fargo la vere esta noche pero pinta muy bien...aunque tiene el listón muy alto.
C.J. Así estamos empates..XD

Como ha cambiado el panorama de las series ehhh??Me acuerdo yo ahora ehh . Me acuerdo ahora de los vigilantes de la playa.juuuu
 
The Americans? Weeds he visto media temporada pero no engancha.
 
The americans no le he visto ..no me llama la atencion
 
La de Fargo la vere esta noche pero pinta muy bien...aunque tiene el listón muy alto.
C.J. Así estamos empates..XD

Como ha cambiado el panorama de las series ehhh??Me acuerdo yo ahora ehh . Me acuerdo ahora de los vigilantes de la playa.juuuu
Empate jk! Jajja
Oye pero has visto penny dreadful? Qtal?

Lo que me llama la atencion es el caché que tienen ahora las series como si antes no las hubiera buenas.
Aunque puedan resultar viejunas antes media España se paralizaba para ver:
Dallas, Yo: Claudio, Raices, La casa de la pradera, Heidi, Marco, cañas y barro, UVE, el coche fantastico...
Algo más modernas aunque no tan multitudinarias: Luz de luna, Enredo, Alf!, Cancion triste de Hill St., Miami Vice, el halcon callejero...
Y ya algo minoritarias: Camuflaje (Alguien la recuerda de los domingos por la tarde?), Choky, Dentro del Laberinto, El perro de Flandes(anime no apto para personas depresivas), La superabuela (Un coñazo pero me la tragaba), El valle secreto, El profesor popsnagle...
 
Blue Mountain State es entretenida aunque esta cancelada.
 
Todavía no la he visto.He visto la primera de Salem y no me enganchado...hoy veré la de Fargo, que le tengo muchas ganas.
Me han comentado que también va a ver una serie sobre Batman ( creo que centrada en su época juvenil )....no paran!!
Y las series que mencionas ... Tenían su puntazo porque para mi verlas era como un subidón.Tenías que esperar cada semana con ansias de ponerte delante del Tv y que NADIE te molestase!!! .
La serie V, Coche Fantástico, Verano azul, los fragels rocks, El Gran Héroe Americano,Pipi Cazaslargas,La Familia Monster...etc
 
Pues la de "The secret Valley", ríete, pero de crío me marcó e incluso hasta hace no mucho tenía su melodía en el móvil. Esos locos australianos.
Y la superabuela, jajajaja. Que mito. La vieja aquella escocesa que se convertía en superheroína, haciendo unos gestos con las manos a modo de cuernos :blehbleh:
 
Pronto....muy pronto ( creo )......en vuestras pantallas planas HD ( el que tenga claro )..... CONSTANTINE ( la serie )


A mi me va a dar algo !!! Tanto estreno extremo !!
 
¿Va sobre la vida de Constantino Romero? jiji.
 
Acabo de terminar de ver el primer cap de FARGO y me ha encantado ....os tengo que volver a recomendarla ....vaya serie se avecina...

La de penny dreadful no la encuentro
 
Para mi las mejores series que he visto han sido stargate y doctor who, sin duda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo ya me he terminado The Walking Dead, Fringe, Black Mirror, la primera temporada de American Horror Story y como conocí a vuestra madre. Por supuesto sigo viendo futurama y family guy. Ahora quiero saber quien es John el rojo, pero en paralelo voy a buscar alguna de zombis asquerosos jiji
 
Arriba