• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vacuna del covid próximamente obligatoria en españa? ¿Estás a favor o en contra? ¿Te la has puesto o te la piensas poner? [Encuesta]

¿Estás a favor o en contra de la vacunación obligatoria? ¿Te has vacunado o te piensas vacunar?

  • Estoy a favor de la vacunación obligatoria

    Votos: 30 40,0%
  • Estoy en contra de la vacunación obligatoria

    Votos: 19 25,3%
  • Sí, me quiero vacunar, ya me vacuné

    Votos: 4 5,3%
  • Sí, me quiero vacunar, aun no me vacuné

    Votos: 37 49,3%
  • No, no me quiero vacunar, ya me vacuné

    Votos: 0 0,0%
  • No, no me quiero vacunar, aun no me vacuné

    Votos: 12 16,0%
  • Quiero esperar un tiempo antes de vacunarme

    Votos: 10 13,3%
  • Tengo un poco de miedo

    Votos: 3 4,0%
  • No tengo miedo

    Votos: 23 30,7%

  • Votantes totales
    75
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni caso, tiene toda la pinta de ser un troll. Perfil creado hace 15 mn y su primer comentario es este.
Ni contesta, me ha sido necesario unos minutos, para pillarlo XD ajajajaj. Y este de que cueva salio ? ajajajaja. Me encanta, es surrealista ajajaaj. Me voy a comer, partiéndome de risa, luego vengo y seguimos conversando ajajajajaj. Dios mio, la gente esta fatal.
 
Tu lo que pasa, es que eres Fascista y le quieres llevar la contraria a todo el mundo y al el Gobierno, que esta haciendo lo que puede.

Eres un Conspiranoico, el gobierno, no esta mintiendo por la TV, como iban a hacer eso, contra ellos mismos ?

Puto! Viva Pablo Hasel Libertat, si al Comunismo! Fashistaads
Si, a la Libertad de Expresión, cuando te conviene no ? ajajjjaajaj

Que pasa, no te gusta que publique cosas ? Te molestan ?

Te gusta la censura ?

Por suerte, aqui no puedes, hay gente decente al cargo y que tienen mas raciocinio que usted.

Ultimo comentario, Un Saludo.
 
No entiendo de que sirve vacunarse si van a permitir que hoy mismo haya manifestaciones multitudinarias por toda españa.
Hoy tenía que ir a la farmacia (nada urgente solo paracetamol, podía haber ido el domingo a la farmacia de 24h aunque está más lejos), pero al asomarme vi como taban las calles a reventar, todos con pancartas, megafonos y nadie con mascarillas, cerré el portál y me encerré de nuevo, estoy acojonado, por lo general casi no salgo nada, espero mañana esté más calamada la cosa, el año pasado creo que solo duró 24h ¿verdad?

Quería ver como va la cosa en directo por youtube, pero han eliminado los 4 directos que habían y ya no sé donde hay más directos.

¿En qué sitios o plataformas suelen hacer la gente directos de cosas?
 
Última edición:
Quería ver como va la cosa en directo por youtube, pero han eliminado los 4 directos que habían y ya no sé donde hay más directos.

¿En qué sitios o plataformas suelen hacer la gente directos de cosas?
Puedes probar en Estado de Alarma (Hay unos pocos, por ejemplo) y hay otros muchos canales, cuestión de buscar un rato. Muchos de ellos y otros, se dedican a hacer directos, de lo que pasa en España diariamente.
 
Tu lo que pasa, es que eres Fascista y le quieres llevar la contraria a todo el mundo y al el Gobierno, que esta haciendo lo que puede.

Eres un Conspiranoico, el gobierno, no esta mintiendo por la TV, como iban a hacer eso, contra ellos mismos ?

Puto! Viva Pablo Hasel Libertat, si al Comunismo! Fashistaads
con perdon pero mas tirania que el comunismo no la hay lo mio ,mio y lo tuyo mio hace el comunista.nos dijeron que el capitalismo era malo pero no nos advirtieron que el comunismo era mucho peor,sabes quien dijo esto?
 
Última edición:
Hoy tenía que ir a la farmacia (nada urgente solo paracetamol, podía haber ido el domingo a la farmacia de 24h aunque está más lejos), pero al asomarme vi como taban las calles a reventar, todos con pancartas, megafonos y nadie con mascarillas, cerré el portál y me encerré de nuevo, estoy acojonado, por lo general casi no salgo nada, espero mañana esté más calamada la cosa, el año pasado creo que solo duró 24h ¿verdad?

Quería ver como va la cosa en directo por youtube, pero han eliminado los 4 directos que habían y ya no sé donde hay más directos.

¿En qué sitios o plataformas suelen hacer la gente directos de cosas?
sabes nicknick que el paracetamol es bastante toxico para el higado pero que con acetilcisteina unos 600mg dia que es un gran antioxidante se resuelve y que 20 comprimidos de 600mg no llegan a 4€ creo.te lo debia por tus likes,gracias.
 
Gracias por contestar, creo que cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
A vosotros, por los aportes.
La verdad es que no quiero hacer esto larguísimo y entrar a puntualizar muchos puntos, pero vamos con el meollo.
A mi también me da mucha pereza extenderme en exceso, es normal, nada del otro mundo, ignóralo tal cua, no le doy importancia.
¿Cómo sabes que no eres tú el manipulado con las informaciones "alternativas"?
"La mejor forma de engañar a alguien es creando un problema y hacer que esa persona te pida la solución, luego darás tú solución a ese problema creado por ti mismo." Giordano bruno

Si sabes, como te engañan y como te manipulan, sabes defenderte, evidentemente, yo soy un novato, hay gente mucho mas preparada, formada y con mas experiencia. Como sabes matemáticas ? Porque te han enseñado, has estudiado y tienes experiencia. Como evitar ser manipulado ? Sabiendo, como manipulan y que herramientas usan. (Por ejemplo)

Huxley from El Arconte on Vimeo (Ejemplo practico)

Como sabes si no te manipulan ?


Como sabes si no te manipulan ?


Como sabes si no te manipulan ?

Por manipulación se entiende “un determinado comportamiento de un individuo cuya intención es cambiar la conducta de otro para su propio beneficio o para conseguir un objetivo”.
El Objetivo sería en este caso, que la gente, no se moleste en buscar información extra o alternativa, y que solo se guíe, por lo que salen en medios afines al Gobierno de Turno. (Por ejemplo)

Hay personas que manipulan en ciertos contextos, mientras que otras utilizan esta conducta con frecuencia o de manera generalizada (ejemplo video, hay muchos mas y distinta forma, para no extenderme...), para conseguir una determinada meta, en el caso del Multimillonario a fin al Gobierno (SOROS), sería la de controlar o destruir España, de la forma que considere o le sea oportuna, y según las herramientas que tenga a su disposición.


(Te puedo asegurar, que de los ahí presente, ninguno se ha parado a revisar las Fechas Históricas, para ver si coincidían, no soy Franquista, estamos hablando de la Vacuna, manipulación etc, es decir, que tendrá que ver una cosa con la otra, lo suelto ya por si acaso... Nadie se molesta en revisar, si algo o alguien, esta mintiendo o ahí algún dato mal ???) Como bien dices, todo se acaba sabiendo.

José Luis Sampedro sobre la manipulación de las masas from El Arconte on Vimeo (Otro ejemplo)

(Como ya he reiterado en mas ocasiones, no soy ningún experto, pero intento enterarme de las cosas, evitar la desinformación y la manipulación etc...La sociedad en general, ni se molesta en usar Internet, por ejemplo...Solo enciende la TV, ven las noticias y creen, que con eso, están informados de todo ajajaj...Por suerte, no vivimos en la edad media o en la edad del Oscurantismo, y la información aflora por todas partes, pero claro, el problema es que dichas personas, tienen que tener un minimo de conocimiento y sentido común, para entender los procesos los cuales, llevan a una persona, a interpretar, investigar, o analizar, cierta información expuesta, en base a su propio pensamiento y no de la forma, que le han dicho que piente o tenga que reaccionar...etc)

Claro esta, que ``no conozco, casi nadie´´, que se moleste en re-buscar las cosas, un poco mas de lo habitual. Si la gente fuese un poco mas desconfiada, se llevaría, mas de una sorpresa.



Podría poner mas y de diferentes formas, pero con esto, ya vale.
¿Por qué gobiernos democráticos que dependen de las urnas o personas y multinacionales que ya tienen "el poder" iban a tirar piedras contra su tejado hundiendo sus propias economías y poner en riesgo sus privilegios?
Has escucha el dicho de: ``La Banca siempre Gana´´ ? Pues aquí pasa exactamente lo mismo, da igual, lo que hagan, los perjudicados seremos nosotros, es decir, el Pueblo, en sus distintas variantes Perjudiciales y ellos, ya sean Empresarios, multimillonarios, corporaciones etc, acabaran ganando de una forma u otra, y si no la hubiese, se la inventan, cambian las Leyes y listo.

No has escuchado que George Soros, tenía comprados hasta Jueces, en diversos Países ? Que hace un Multimillonario con Pedro Sanchez ? Si supuestamente el Gobierno depende de las Urnas ? Básicamente, el Gobierno depende de lo que le diga el Mafioso de turno y el Pueblo, aqui no manda nada, el ejemplo mas sencillo, lo tienes en España, es un DESCONTROL en todos los aspectos. No hay que se muy listo para darse cuenta, ejemplos hay muchos.

Ejemplo sencillo, de dicho Descontrol y que me acabo de acordar: El IVA de las mascarillas, no bajaron el IVA eso lo 1º, 2º decían que Europa no les dejaba, mentira también, 3º lo bajan, cuando ya ``ni hacía falta´´ y meses despues. Vamos un Descontrol y un sin sentido en muchos aspectos. (Paso de enrollarme mas)
¿Te has parado a pensar que muchas de estas "informaciones" están orientadas a que desconfiemos ahora de la ciencia y como siempre de nuestras propias instituciones democráticas?
Están orientadas a confiar de la ciencia siempre y cuando, no mienta y siempre y cuando, de todos los datos al completo, no los manipulen y los expongan, con total lujo de detalles.

Si las personas, la gran mayoría, visto el panorama actual, tienden a ser fácilmente manipulables, por los diversos mecanismos existentes, por ejemplo, la TV, en sus distintas formas de manipulación. Como van a poder distinguir dichas ``informaciones´´, como bien dices, si ya antes de ni si quiera verlas o buscarlas, dichas personas, solo confían, en lo que les dice el ``amo del corral´´ ?

Y encima son incapaces de ver o investigar mas halla de ello. Como se supone que hacemos, que dichas personas no desconfíen de la ciencia e instituciones democráticas, las cuales, están actualmente manipulándoles, la mayoría sin darse cuenta PERO a su vez, hacemos de una determinada forma, que sean capaces de pensar por si mismos y aunque vea lo Oficial, sean capaces de comparar y ver la Realidad de algo o alguien ? Con la idea, de evitar, que dichos manipuladores, no les creen una Realidad paralela, la cual, hará que tome, decisiones de forma inconsciente, con el grave perjuicio, para si mismo y para la sociedad en general.


¿Te has parado a pensar que estas teorías realmente solo afectan a las bases de la sociedad de algunos países?
Te has parado a pensar, que las TV, llevan toda su vida, siendo impunes ante la Ley a pesar, de estar manipulando y mintiendo en la mayoría de ocasiones, con la información que exponen ? Porque deberíamos permitirles, que afecten a la mayor parte de las masas de la sociedad ? Cuando es evidente, que debido a estas, acaban generando desinformación, manipulación, odio, división etc entre la sociedad ?

Porque deberíamos aceptar sus Teorías Falsas, cuando se pueden demostrar muchas de ellas, que son Falsas ? Deberíamos permitir, que se pueda mentir a la población, porque si ? O habrá que regular dichas Teorías y plataformas, para evitar la censura y así, que salga a la Luz, todo lo que mienten u ocultan ?

No se, digo yo, es bastante razonable.
El sistema no es perfecto, ni los científicos infalibles, pero estás en un país libre, como ejemplo este hilo. En las democracias todo se acaba sabiendo y tienes la suerte de vivir en una.
Si a lo 1º. Si a lo 2º.

Lo 3º bueno, mas o menos. Ruben Gisbert (Por ejemplo, aunque no este de acuerdo en todo, ya da otro punto de vista...)

A lo 4º, Exacto, por mucho que mientan, al final, en este siglo, hay tantas cámaras, micrófonos e Internet, que es imposible que no acabe saliendo a la luz las cosas o sus mentiras, da igual como las adornen, se les acaba pillando.

Todo se acaba sabiendo, no puedes mentir, eternamente, te acaban pillando. (Tu mismo lo has dicho, si vuelvo a poner el video como ejemplo, me da pereza buscar otro...)

El derecho a la vida es el primero de los derechos fundamentales, igual es tan simple como eso. Si estás muerto te va a dar todo igual.
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Por ejemplo en el tema de la Vacunación Obligatoria o las Mascarillas. Obligar a alguien a hacer algo en contra de su Voluntad, es Ilegal y es propio de Dictaduras Totalitarias. Y no a lugar, a la excusa del Bien Común. Como dice el Codigo de Bioetica (O como se llame, no me acuerdo). Solo te pueden poner un tratamiento, siempre y cuando, no vaya en contra de tu Voluntad o no sea perjudicial para la Salud. Y ahora mismo, se infringen estas 2 normas en muchas ocasiones.

Qué dice la OMS sobre las mascarillas from El Arconte on Vimeo (Ejemplo de la desinformación...)

Geimpfte in Israel haben eine 40 mal höhere Mortalität als Ungeimpfte - israelische Forscher sprechen von einem «neuen Holocaust» | Corona Transition (No te pueden obligar a esta porquería...)

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. […] (Toques de queda, mascarilla obligatoria, intentos de vacunación obligatoria de forma directa o indirecta, con pasaportes...Típicos de Regímenes Totalitarios)
En cuanto a la ciencia, el método científico y el "sentido común": "La estructura de las revoluciones científicas" de Thomas Kuhn
:)(y)👌

Que puede ver la gente ? Lo que le de su conocimiento, experiencia o formación.

Yo igual, pero, a veces, veo algo mas que el resto y quizás, con un punto de vista diferente. El mundo no es tan simple, como se expone aquí en el Foro, muchas veces. Dejo un ejemplo, de la complejidad del mismo.

Geopolítica (No soy experto obviamente, pero, lo que puedes aprender o saber, es muy impresionante y curioso...)

La gente común: Tiene derecho, es solo una presa, no es para tanto...
Yo: -_- --------- (Ver video 1º...)






Como dije, no se si me falto algo, si me equivoque en algún lugar o lo que sea, pero ya es suficiente. (Como para acordarme de todo en todo momento. Imposible XD)

Un Saludo.

El dominio mental (Se me olvidaba...)
 
Última edición:
Tu lo que pasa, es que eres Fascista y le quieres llevar la contraria a todo el mundo y al el Gobierno, que esta haciendo lo que puede.

Eres un Conspiranoico, el gobierno, no esta mintiendo por la TV, como iban a hacer eso, contra ellos mismos ?

Puto! Viva Pablo Hasel Libertat, si al Comunismo! Fashistaads
Si currar se lo curra y no veas si es efectivo llevando al pais a "difol" como lo llama Miley.
Solo os vale la libertad de expresión si os gusta si no mejor calladitos todos.
E infórmate un poco porque han encerrado al Pablo Rivadulla Duro.
Dais pena.
 
Puedes probar en Estado de Alarma (Hay unos pocos, por ejemplo) y hay otros muchos canales, cuestión de buscar un rato. Muchos de ellos y otros, se dedican a hacer directos, de lo que pasa en España diariamente.
Tienes tanta información que no te dará tiempo a ver, y si no llevas una cierta cronología desde hace algún tiempo habrá cosas que te saltaras, pero vamos, mentiras descaradas, ridículos bochornosos, tomaduras de pelo etc etc... para la tesis del doctorado...
 
Puedes probar en Estado de Alarma (Hay unos pocos, por ejemplo) y hay otros muchos canales, cuestión de buscar un rato. Muchos de ellos y otros, se dedican a hacer directos, de lo que pasa en España diariamente.
Gracias compañero, miraré a ver.

Yo solo puse "8m directo" y "8m live" porque no sé buscar de otra forma.
sabes nicknick que el paracetamol es bastante toxico para el higado pero que con acetilcisteina unos 600mg dia que es un gran antioxidante se resuelve y que 20 comprimidos de 600mg no llegan a 4€ creo.te lo debia por tus likes,gracias.
Joer, no me digas éso compañero, que tengo dolor de espalda crónico y me tomo hasta 3 paracetamol de 600gr al día, que es la cantidad que me ha recetado el médico.

¿Entonces compro acetilcisteina de ésa y ya no me dejará mal el hígado? Mañana preguntaré a la farmaceútica, mil gracias compañero, ojalá me hubiese enterado varios años atrás (que es el tiempo que el médico me lleva dando ésto) ;_;
 
¿Estado de Alarma para informarse? XXXD. Javier Negre, condenado por inventarse y publicar una "entrevista" con una víctima real de violencia de género que se negó a hablar con él, como fuente de información. Claro que sí.

Sí que es cierto que es un buen programa para documentarse. Para documentarse sobre la escoria que habita en este país, una fábrica de bulos y difamaciones cuyo único logro fue pillar a uno de sus primeros colaboradores (Alfonso Merlos) poniéndole los cuernos a su pareja durante el confinamiento.
 
Gracias compañero, miraré a ver.

Yo solo puse "8m directo" y "8m live" porque no sé buscar de otra forma.

Joer, no me digas éso compañero, que tengo dolor de espalda crónico y me tomo hasta 3 paracetamol de 600gr al día, que es la cantidad que me ha recetado el médico.

¿Entonces compro acetilcisteina de ésa y ya no me dejará mal el hígado? Mañana preguntaré a la farmaceútica, mil gracias compañero, ojalá me hubiese enterado varios años atrás (que es el tiempo que el médico me lleva dando ésto) ;_;
Entonces....vas a dejar de seguir tomando la medicación que te prescribió tú medico, que conoce tu historial, alergias, patologías previas....etc
¿Para seguir la recomendación que te hacen en internet? o según te diga la farmaceutica.....
 
Entonces....vas a dejar de seguir tomando la medicación que te prescribió tú medico, que conoce tu historial, alergias, patologías previas....etc
¿Para seguir la recomendación que te hacen en internet? o según te diga la farmaceutica.....
la medicina en general, esa metodologia de arreglar un problema causando otro? porque dejar de hacerle caso xD

nicknick existe una terapia, que por desgracia en este pais es privada, que puede que te sirva y es muchisimo menos nociva para el cuerpo. Son inyecciones locales o bien en suero, el compuesto es procaina
 
Gracias compañero, miraré a ver.

Yo solo puse "8m directo" y "8m live" porque no sé buscar de otra forma.

Joer, no me digas éso compañero, que tengo dolor de espalda crónico y me tomo hasta 3 paracetamol de 600gr al día, que es la cantidad que me ha recetado el médico.

¿Entonces compro acetilcisteina de ésa y ya no me dejará mal el hígado? Mañana preguntaré a la farmaceútica, mil gracias compañero, ojalá me hubiese enterado varios años atrás (que es el tiempo que el médico me lleva dando ésto) ;_;
hombre nicknick toxico empieza a ser mas de esa cantidad por ejemplo 1g cada seis horas y no hace falta que preguntes ala farmaceutica mi tio que es medico me lo dijo,ademas el paracetamol no te adormece algo?pues la acetilcisteina aparte de ser el antidoto despeja!
 
Entonces....vas a dejar de seguir tomando la medicación que te prescribió tú medico, que conoce tu historial, alergias, patologías previas....etc
¿Para seguir la recomendación que te hacen en internet? o según te diga la farmaceutica.....
la medicina en general, esa metodologia de arreglar un problema causando otro? porque dejar de hacerle caso xD

nicknick existe una terapia, que por desgracia en este pais es privada, que puede que te sirva y es muchisimo menos nociva para el cuerpo. Son inyecciones locales o bien en suero, el compuesto es procaina
hombre nicknick toxico empieza a ser mas de esa cantidad por ejemplo 1g cada seis horas y no hace falta que preguntes ala farmaceutica mi tio que es medico me lo dijo,ademas el paracetamol no te adormece algo?pues la acetilcisteina aparte de ser el antidoto despeja!
Gracias compañero, mis farmaceúticas, que llevan muchos años de medicina, me han dicho esta mañana que es cierto, que es tóxico para el riñon siempre y cuando se supere la dosis, que no hay ningún problema, ya que yo tomo 3 diarios de 600g, así que tranquilos, no iba a dejar de tomarlo, pero fuí a informarme.

No, a ver, no es que haga lo que un desconocido de internet me diga, pero estoy seguro que lo dijo con buena intención, y en parte es cierto, quizás el compañero no sabía que no supero el límite para ser tóxico, que es de 4 pastillas de 600g, una más de la que yo tomo.

También es cierto que habrá otros métodos para los dolores de espalda mejores que hincharme a paracetamol, pero ahora como estamos, no me queda otra que seguir con el paracetamol xD.

Pero os agradezco a todos, gracias por precuparos compañeros, se os quiere y sé que lo hacéis con la mejor inteción <3 : D
 
Gracias compañero, mis farmaceúticas, que llevan muchos años de medicina, me han dicho esta mañana que es cierto, que es tóxico para el riñon siempre y cuando se supere la dosis, que no hay ningún problema, ya que yo tomo 3 diarios de 600g, así que tranquilos, no iba a dejar de tomarlo, pero fuí a informarme.

No, a ver, no es que haga lo que un desconocido de internet me diga, pero estoy seguro que lo dijo con buena intención, y en parte es cierto, quizás el compañero no sabía que no supero el límite para ser tóxico, que es de 4 pastillas de 600g, una más de la que yo tomo.

También es cierto que habrá otros métodos para los dolores de espalda mejores que hincharme a paracetamol, pero ahora como estamos, no me queda otra que seguir con el paracetamol xD.

Pero os agradezco a todos, gracias por precuparos compañeros, se os quiere y sé que lo hacéis con la mejor inteción

Te lo digo por experiencia propia Compi, no leas los prospectos, ni leas en internet sobre medicamentos, si lo haces, no vas a tomar nada nunca. A mi me dio por consultar algunos de los medicamentos que tengo que tomar, y casi es mejor que me de un tiro en la cabeza. Si el medico te lo receta, tomalo y listo, el/ella sabe.

Mi neurologa me suele decir; Eres el paciente perfecto Pedro, no me pones pegas a nada de lo que te recomiendo. Yo le digo, si seria de centros de mecanizado, te podria replicar, pero de medicina neurologica..........casi que se me escapa, lo que tu me digas va a misa.

Un saludo.
 
¿Estado de Alarma para informarse? XXXD. Javier Negre, condenado por inventarse y publicar una "entrevista" con una víctima real de violencia de género que se negó a hablar con él, como fuente de información. Claro que sí.

Sí que es cierto que es un buen programa para documentarse. Para documentarse sobre la escoria que habita en este país, una fábrica de bulos y difamaciones cuyo único logro fue pillar a uno de sus primeros colaboradores (Alfonso Merlos) poniéndole los cuernos a su pareja durante el confinamiento.

Si solo fuera Javier negre, la mayoria periodisas en este pais se han lucido pasando por todo el espectro ideologico, eduardo inda y sus documentos y reuniones con villarejo,cristina pardo que tuvo que pedir perdon por acosar a votantes en marinaleda,paco marhuenda que se hizo millonario a subvenciones, Nacho escolar que reconocio publicamente cobraba de la open society de SOros,....no hay medio o periodista queno este manchado de mierda y a ninguno se le puede colgar la etiqueta de imparcial por desgracia.

En resumen, que quedan pocas fuentes donde rascar info seria y de calidad,, en su dia me gustaban liberales como diaz villanueva pero se ha vuelto un progre o Manuel llamas, me gustaban cuando los invitaban monedero e iglesias a su programa ese de fortapache y discutian sobre economia u otros temas.

A dia de hoy al unico que escucho con algo de interes es a cesar vidal o villamor mas que nada por sus posicionamientos antiglobalistas y que profundizan en los temas no estan tanto a que si Ayuso dimite y se centran mas en las politicas internacionales y geoestrategia, me gusta los puntos de vista y reflexiones que aportan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba