• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vacuna del covid próximamente obligatoria en españa? ¿Estás a favor o en contra? ¿Te la has puesto o te la piensas poner? [Encuesta]

¿Estás a favor o en contra de la vacunación obligatoria? ¿Te has vacunado o te piensas vacunar?

  • Estoy a favor de la vacunación obligatoria

    Votos: 30 40,0%
  • Estoy en contra de la vacunación obligatoria

    Votos: 19 25,3%
  • Sí, me quiero vacunar, ya me vacuné

    Votos: 4 5,3%
  • Sí, me quiero vacunar, aun no me vacuné

    Votos: 37 49,3%
  • No, no me quiero vacunar, ya me vacuné

    Votos: 0 0,0%
  • No, no me quiero vacunar, aun no me vacuné

    Votos: 12 16,0%
  • Quiero esperar un tiempo antes de vacunarme

    Votos: 10 13,3%
  • Tengo un poco de miedo

    Votos: 3 4,0%
  • No tengo miedo

    Votos: 23 30,7%

  • Votantes totales
    75
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no somos niños pequeños dice, jua.

Si no lo fuéramos no se liaría cada vez que se relajan medidas. Yo también creía en la gente al principio de todo esto, ahora veo que solo entendemos a base de control y multas.
 
Confirmo que a familiares les han puesto la de AstraZeneca y a todos les ha dado fiebre.

Saludos!

La inmensa mayoria que se pincha adenovirus de chimpance modificados geneticamente les da algun efecto secundario....a dia d ehoy quitando la vacuna rusa o la china de virus desactivados o atenuados el resto tiene bastantes efectos secundarios, yo tengo algun amigo policia que se la ha puesto e igual, con fiebre y dolores musculares un par de dias.

A largo plazo ya veremos, esperemos que no haya efectos o sean pocos ya que no hay estudios al respecto y estan inoculando esa vacuna en España cuando ya hay paises que la han prohibido o paralizado su uso de momento.

gracias por la info.
 
Si pues por éso abrí el hilo, porque quería saber que pensábais de las vacunas y tenía miedo que alguna viniese con bugs, errores de fabricación, etc, y pues ahora la tv diciendo que si da coagulos que si esto que si lo otro.

A ver, es normal que me asuste un poco, lo suyo sería que la fueran mejorando con el tiempo.
 
Si pues por éso abrí el hilo, porque quería saber que pensábais de las vacunas y tenía miedo que alguna viniese con bugs, errores de fabricación, etc, y pues ahora la tv diciendo que si da coagulos que si esto que si lo otro.

A ver, es normal que me asuste un poco, lo suyo sería que la fueran mejorando con el tiempo.

Creo que puedes estar tranquilo. Como puse hace unos mensajes, el porcentaje de personas con coágulos es del 0,0007 % sobre el total de personas vacunadas. Pero ojo, sobre el total de personas vacunadas en esos países, que luego habría que sumar a los vacunados en otros países. Por otro lado, un par de días de fiebre, malestar... no es raro que ocurra con cualquier otra vacuna.
 
tenía miedo que alguna viniese con bugs, errores de fabricación, etc

.

wNTKa5V.png


Menudo año de bugs, entre juegos inacabados y vacunas defectuosas....:ROFLMAO:
 
En referencia a la Información en General y sobre las Vacunas... Como hago yo aquí a veces, el poner información alternativa y se acusa de Falsa o cualquier otra excusa conveniente. Os dejo un pequeño ejemplo y documental...

cUr-UGdxaRSRFvsCLHLVYBvs47e8T3xzBhXB6LO6ZnHOqIx7QMAh-QETtMxKnCQgA6As4bKkDdHl=s400-nd-rwa


(6:16...Anti-....)

Big Tech...

 
Última edición:
El Gobierno inicia el trámite para recurrir ante el Constitucional la ley gallega que abre la posibilidad de obligar a vacunarse.

 
El Gobierno inicia el trámite para recurrir ante el Constitucional la ley gallega que abre la posibilidad de obligar a vacunarse.


Interesante. Veremos en qué queda y cuánto tarda en dictar sentencia.
 
El Gobierno inicia el trámite para recurrir ante el Constitucional la ley gallega que abre la posibilidad de obligar a vacunarse.

Pues nada, a pinchar a todo quisqui como a ganado y a ver que pasa...
 


EL SARS-COV2 (COVID-19) Y EL SARS-COV3, APARECEN EN UN ESTUDIO PUBLICADO el 2.008 EN EL "JOURNAL OF CLINICAL MICROBIOLOGY".

¿Como es posible que en 2008 ya tuvieran secuenciado el SARS-CoV2 e incluso un virus que supuestamente a día de hoy aún no existe cómo es el SARS-CoV3.

¿Será el SARS-CoV3 la siguiente "pandemia" que tienen pensado liberar? (???...no es mio....)

Algún error en los documentos ? Algo no encaja ? O simplemente es una coincidencia o mala traducción ?


ad1HuVN.png


Los chapuceros: Las vacunas, estan super probadas XD....(Claro que si, ahora, a todos nos tratan igual....)

Super segura, os las regalos en Pack a 1€. XD

antes-comprar-cobaya-3.jpg
 
Última edición:
La Agencia ya ha dado (ayer, creo) el visto bueno, y con recadito para los gobiernos de paso. De hecho, si mal no recuerdo, me parece que la píldora puede producir de 5 a 10 veces más de trombos (por cada 100.000 habitantes) que esa vacuna, y ahí sigue; de hecho, no me cabe la menor duda de que si la cantidad de usuarios fuera igual que los de la vacuna, también saldrían casos. Para mí sigue siendo segura. Solo hay que ver la cantidad de casos con respecto a la cantidad de vacunados: porcentajes despreciables, e incluso inferiores en comparación a los efectos secundarios de otros medicamentos*.

*Siempre me llamaron la atención las típicas pastillas contra el estreñimiento/diarrea que en 1 de cada 10/100 casos puede producir estreñimiento/diarrea, es decir, justo lo que se busca evitar.
 
La Agencia ya ha dado (ayer, creo) el visto bueno, y con recadito para los gobiernos de paso. De hecho, si mal no recuerdo, me parece que la píldora puede producir de 5 a 10 veces más de trombos (por cada 100.000 habitantes) que esa vacuna, y ahí sigue; de hecho, no me cabe la menor duda de que si la cantidad de usuarios fuera igual que los de la vacuna, también saldrían casos. Para mí sigue siendo segura. Solo hay que ver la cantidad de casos con respecto a la cantidad de vacunados: porcentajes despreciables, e incluso inferiores en comparación a los efectos secundarios de otros medicamentos*.

*Siempre me llamaron la atención las típicas pastillas contra el estreñimiento/diarrea que en 1 de cada 10/100 casos puede producir estreñimiento/diarrea, es decir, justo lo que se busca evitar.
Me quedo, con lo de negrita xD. Gracias de todas maneras, lo bueno de esto, es que cada cual, hará lo que crea conveniente, si se quieren poner algo que se lo ponga y que luego, no se quejen y viceversa.


Informe de Revisión Científica Covid-19


Reino Unido (Curiosidad a tener en Cuenta---->Informe tipo-Semanal)


Informe del Gobierno del Reino Unido.
Reacciones adversas a las vacunas de Pfizer

Fecha de ejecución: 4 de marzo de 2021

* Trastornos sanguíneos: 2.033
* Trastornos cardíacos: 1,032
* Trastornos congénitos: 3
* Trastornos auditivos: 713
* Trastornos endocrinos: 10
* Trastornos oculares: 1.242 (12 ciegos)
* Trastornos gastrointestinales: 9.360
* Trastornos generales: 26.391
* Trastornos hepáticos: 17
* Trastornos del sistema inmunitario: 466
* Infecciones: 1,863
* Lesiones: 393
* Investigaciones continuadas: 965
* Trastornos metabólicos: 525
* Trastornos del tejido muscular 11,565
* Neoplasias: 20
* Trastornos del sistema nervioso 16,107
* Asociados al embarazo: 29
* Trastornos psiquiátricos: 1,235
* Trastornos renales / urinarios: 187
* Sist. Reproductivo: 338
* Trastornos respiratorios: 3,575
* Trastornos de la piel: 6,042
* Trastornos vasculares: 992
* Muertos: 212
* Procedimientos médicos y quirúrgicos: 45


🚩Lo inquietante es que se trata de un informe semanal

Nada mal, para ser de 1 semana solo LOL...
 
Última edición:
Me quedo, con lo de negrita xD. Gracias de todas maneras, lo bueno de esto, es que cada cual, hará lo que crea conveniente, si se quieren poner algo que se lo ponga y que luego, no se quejen y viceversa.


Informe de Revisión Científica Covid-19


Reino Unido (Curiosidad a tener en Cuenta---->Informe tipo-Semanal)


Informe del Gobierno del Reino Unido.
Reacciones adversas a las vacunas de Pfizer

Fecha de ejecución: 4 de marzo de 2021

* Trastornos sanguíneos: 2.033
* Trastornos cardíacos: 1,032
* Trastornos congénitos: 3
* Trastornos auditivos: 713
* Trastornos endocrinos: 10
* Trastornos oculares: 1.242 (12 ciegos)
* Trastornos gastrointestinales: 9.360
* Trastornos generales: 26.391
* Trastornos hepáticos: 17
* Trastornos del sistema inmunitario: 466
* Infecciones: 1,863
* Lesiones: 393
* Investigaciones continuadas: 965
* Trastornos metabólicos: 525
* Trastornos del tejido muscular 11,565
* Neoplasias: 20
* Trastornos del sistema nervioso 16,107
* Asociados al embarazo: 29
* Trastornos psiquiátricos: 1,235
* Trastornos renales / urinarios: 187
* Sist. Reproductivo: 338
* Trastornos respiratorios: 3,575
* Trastornos de la piel: 6,042
* Trastornos vasculares: 992
* Muertos: 212
* Procedimientos médicos y quirúrgicos: 45


🚩Lo inquietante es que se trata de un informe semanal

Nada mal, para ser de 1 semana solo LOL...

Matizaré: en base a esos datos, en mi opinión* es segura, porque yo no soy nadie para afirmarlo categóricamente. Habrá para quienes 1 problema entre 500.000 ya sea suficiente para considerar que no es seguro, y otros dirán que hasta un 10 % es suficiente.

*Para mí, en este caso, lo utilicé como sustituto de "en mi opinión", por matizar aun más y aclarar que ese para mí no es referente a que sea (ni deje de ser) mi preferida, no sé si me explico.
 
No tengo muchas ganas de extenderme en este tema, pero no se que me da, que tal y como esta llendo este tema, todo el mundo vacunado por lo civil o por lo criminal, ya lo vereis;

Quieres volar.....vacuna.
Quieres entar en cualquier edificio publico.....vacuna.
Quieres................lo que sea.....vacuna.

Van a hacer que se vacune hasta el tato, ya lo vereis, y esto va a ser solo el principio, al final a pasar por el aro de cualquier cosas que se les ocurra si o si.

P.D; Antes de que nadie se me tire al cuello, no soy antivacuna, o anti medicamento. Soy anti experimentos sin acabar de testar. Y la sensacion que a mi me da, es esa, que esto esta sin depurar.

Un saludo a todos y cuidaros.
 
Veo que muchos están a favor... Pues yo no, sólo me faltaba tener en mi organismo una vacuna rara.
 
No tengo muchas ganas de extenderme en este tema, pero no se que me da, que tal y como esta llendo este tema, todo el mundo vacunado por lo civil o por lo criminal, ya lo vereis;

Quieres volar.....vacuna.
Quieres entar en cualquier edificio publico.....vacuna.
Quieres................lo que sea.....vacuna.

Van a hacer que se vacune hasta el tato, ya lo vereis, y esto va a ser solo el principio, al final a pasar por el aro de cualquier cosas que se les ocurra si o si.

P.D; Antes de que nadie se me tire al cuello, no soy antivacuna, o anti medicamento. Soy anti experimentos sin acabar de testar. Y la sensacion que a mi me da, es esa, que esto esta sin depurar.

Un saludo a todos y cuidaros.
Bueno, eso también tiene otra lectura, que hay que ir a currar o ha hacer un curso tonto al quinto pino, que vaya Riiiita que está vacunada. Aunque me temo que esto tendrá consecuencias como dices, nos vacunarán en el curro, hasta al mas prescindible, verás. Habrá que inventar el tatuvacuna, en toa la frente :rolleyes:
 
No tengo muchas ganas de extenderme en este tema, pero no se que me da, que tal y como esta llendo este tema, todo el mundo vacunado por lo civil o por lo criminal, ya lo vereis;

Quieres volar.....vacuna.
Quieres entar en cualquier edificio publico.....vacuna.
Quieres................lo que sea.....vacuna.

Van a hacer que se vacune hasta el tato, ya lo vereis, y esto va a ser solo el principio, al final a pasar por el aro de cualquier cosas que se les ocurra si o si.

P.D; Antes de que nadie se me tire al cuello, no soy antivacuna, o anti medicamento. Soy anti experimentos sin acabar de testar. Y la sensacion que a mi me da, es esa, que esto esta sin depurar.

Un saludo a todos y cuidaros.
Ojalá te equivoques compañero, me parece genial la vacuna, y que se la ponga quien quiera si saben los pros y contran y así lo deciden, pero si hacen éso que dices, van a obligara toda españa a ponersela, aunque ellos no quieran.

Si ése llegara a ser el caso (no estoy muy informado pero creo que en galicia ya es oblgiatoria, o va a serlo no se), no quedará de otra, pero no me parecería bien. Al menos que dejen un tiempo o algo no sé...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba