• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
A mí me pasa igual y llevo desde el 23 de enero, con dos P20 Pro y lo mismo, 3 incidencias abiertas y que ya me llamarán pero nada de nada, y para más inri en febrero no me cobraron nada y ahora en marzo me cobran doble, como si fueran las dos facturas a la vez, les llamo para explicarles el por qué y no saben explicarme bien.

Yo creo que será por lo del cambio del programa informático por que ya otra cosa no entiendo.

Si para semana santa no lo tengo arreglado haré otro amago.

Si ha sido por eso ami me ha pasado lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Silviasbc

Chapuzas Jr
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
5
Puntos
0
yo también me uno a este club, aunque solo es desde hace una semana pero pinta mal, estoy esperando al note 9 de 128 Gb y dicen que no tienen unidades ni previsión de que entren ¿que me recomendáis? ya me han dicho varias veces al llamar que me ofrecen otros terminales, os pongo precios por si os interesa saber, pero da mucha rabia :rambo:

- Note 9 512G 36€/mes
- S10 + 512G 30 €/mes
- Huawei Mate 20 pro 25€/mes
 

MrHola

Master Chapuzas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
1.788
Puntos
113
yo también me uno a este club, aunque solo es desde hace una semana pero pinta mal, estoy esperando al note 9 de 128 Gb y dicen que no tienen unidades ni previsión de que entren ¿que me recomendáis? ya me han dicho varias veces al llamar que me ofrecen otros terminales, os pongo precios por si os interesa saber, pero da mucha rabia :rambo:

- Note 9 512G 36€/mes
- S10 + 512G 30 €/mes
- Huawei Mate 20 pro 25€/mes


Tu caso está muy claro, solo tienes que decidirte por un modelo disponible :babas:
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
no te interesa coger ningun otro??
yo también me uno a este club, aunque solo es desde hace una semana pero pinta mal, estoy esperando al note 9 de 128 Gb y dicen que no tienen unidades ni previsión de que entren ¿que me recomendáis? ya me han dicho varias veces al llamar que me ofrecen otros terminales, os pongo precios por si os interesa saber, pero da mucha rabia :rambo:

- Note 9 512G 36€/mes
- S10 + 512G 30 €/mes
- Huawei Mate 20 pro 25€/mes
 

Silviasbc

Chapuzas Jr
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Lo sé lo sé, :ains: pero no me decido, me encanta el spen y el note pero ¿realmente le sacaré partido a 512 G ? me parece demasiada capacidad (el de 128 era perfecto) y el precio... la verdad ¡me parece más ajustado el de 128 G, 28 €/mes. Me molesta que me dijeran que en dos o tres días lo tienes y ahora es no creo que llegue este mes :2pistolas: aaaaah
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
lo dudo la verdad...es demasiado

con 128 va bien.
Lo sé lo sé, :ains: pero no me decido, me encanta el spen y el note pero ¿realmente le sacaré partido a 512 G ? me parece demasiada capacidad (el de 128 era perfecto) y el precio... la verdad ¡me parece más ajustado el de 128 G, 28 €/mes. Me molesta que me dijeran que en dos o tres días lo tienes y ahora es no creo que llegue este mes :2pistolas: aaaaah
 

ineteam

Chapuzas Jr
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
15
Puntos
0
A mi me hicieron lo mismo, mate 20 por 6 euros y esperando estoy. Pero encima me han quitado el bono de 10 gigas sin avisar...
 

Silviasbc

Chapuzas Jr
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
5
Puntos
0
A mi no me han activado nada, mientras no hay terminal no hay bono ni descuentos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
va ese bono te lo renuevan en cuanto lo pidan

lo que esta mas complicado es lo del envio del terminal...
A mi me hicieron lo mismo, mate 20 por 6 euros y esperando estoy. Pero encima me han quitado el bono de 10 gigas sin avisar...
 

ineteam

Chapuzas Jr
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Me confirmaron hoy que van a migrar sistemas y para el miércoles me tramitan terminal y demas.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
raro raro...si te pasan de un sistema a otro, van a tardar aun mas en enviartelo si es que llega a suceder
Me confirmaron hoy que van a migrar sistemas y para el miércoles me tramitan terminal y demas.
 

zaballuko

Chapuzas Jr
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
28
Buenas, si se puede decir eso,una vez realizada la migración llamo hoy a portabilidad y como no me ponen con atención al cliente, pregunto por el terminal (Huawei Mate 20) y me comentan de que no hay ningún pedido en curso que me le dirán al departamento correspondiente.
He hecho el amago por 3ra vez a ver que pasa.

Un saludo
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Buenas, si se puede decir eso,una vez realizada la migración llamo hoy a portabilidad y como no me ponen con atención al cliente, pregunto por el terminal (Huawei Mate 20) y me comentan de que no hay ningún pedido en curso que me le dirán al departamento correspondiente.
He hecho el amago por 3ra vez a ver que pasa.

Un saludo

A seguir esperando y reclamando...si lo tienes por escrito reclama en consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zaballuko

Chapuzas Jr
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
28
Buenas,
Pues eso, vuelvo a hacer el amago cambio de terminal del Huawei Mate 20 6€/mes (por que nunca tienen stock) al Huawei P30 15€/mes y no envían el terminal. Les he pedido la oferta por correo, si no envían el terminal el lunes tocará ir a consumo.
Un saludo y gracias por todo joanmalo7.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Buenas,
Pues eso, vuelvo a hacer el amago cambio de terminal del Huawei Mate 20 6€/mes (por que nunca tienen stock) al Huawei P30 15€/mes y no envían el terminal. Les he pedido la oferta por correo, si no envían el terminal el lunes tocará ir a consumo.
Un saludo y gracias por todo joanmalo7.

El lunes cambia todo, a ver qué te espera, porque tendrán que actualizar todas tus tarifas si o si a las nuevas si coges terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arnau691

Chapuzas Jr
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
35
Puntos
8
El lunes cambia todo, a ver qué te espera, porque tendrán que actualizar todas tus tarifas si o si a las nuevas si coges terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola yo estoy igual, amago iniciado 1/04/19 fecha de cierre 3/04/19 Huawei Mate 20 6€/mes y esperado que lo envíen, dicen que para el miércoles lo enviaran no se yo.

Se a confirmado Joanmalo7 que tiene stock?

Gracias
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
Hola yo estoy igual, amago iniciado 1/04/19 fecha de cierre 3/04/19 Huawei Mate 20 6€/mes y esperado que lo envíen, dicen que para el miércoles lo enviaran no se yo.

Se a confirmado Joanmalo7 que tiene stock?

Gracias

Dudo que lo manden y seguramente tengan que cambiarte todo por el cambio de tarifas, amaga de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tornasoles

Master Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Bueno pues lo mío también tiene gracia......

Esperando qe me manden el Sansung Galaxy A7 (por 1€x24 meses), después de jurarme que este lunes 15 lo tendría en casa, llamo el martes para volver a reclamarlo y después de pelear como siempre con la locución inicial, me dice que me pasa con un agente y de repente me dice que la solicitud de bloqueo de mi SIM ha sido aceptada...., (es para el teléfono de mi mujer), aún así me pasa con el agente, que me dice que ha sido un fallo del sistema, pero desde ese momento está sin línea, la han consegido restablecer los datos (despúes de tres horas), pero la línea de momento nada...., Sin A7 y sin línea de teléfono, cada vez mejor
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.308
Puntos
113
no es el primero caso en el que veo que la locucion entiende bloqueo de tarjeta sim, y deja sin linea al usuario...
Bueno pues lo mío también tiene gracia......

Esperando qe me manden el Sansung Galaxy A7 (por 1€x24 meses), después de jurarme que este lunes 15 lo tendría en casa, llamo el martes para volver a reclamarlo y después de pelear como siempre con la locución inicial, me dice que me pasa con un agente y de repente me dice que la solicitud de bloqueo de mi SIM ha sido aceptada...., (es para el teléfono de mi mujer), aún así me pasa con el agente, que me dice que ha sido un fallo del sistema, pero desde ese momento está sin línea, la han consegido restablecer los datos (despúes de tres horas), pero la línea de momento nada...., Sin A7 y sin línea de teléfono, cada vez mejor
 

tornasoles

Master Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
no es el primero caso en el que veo que la locucion entiende bloqueo de tarjeta sim, y deja sin linea al usuario...
Uff, a ver si lo desbloquean hoy, que es el tercer día sin línea...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba