El problema que tengo es que hace más de un mes hice el amago de portabilidad de Vodafone a MasMovil, fue todo correcto , me hicieron una contraoferta que acepté. La oferta era descuento en todo lo que estaba pagando, me quedó en 48€ durante 2 años por vodafone one con fibra 600mb, tv total y línea M y además una +Líneas red M y una +Líneas Smart y bonos de 10GB en las tres líneas, (ya me llegó una factura con la nueva oferta y todo correcto). Además del descuento también me ofrecieron un iPhone XS MAX por 33€ al mes, pero ya pasó un mes y aún no me lo enviaron. Llevo desde entonces poniéndome en contacto con vodafone pero sin conseguir nada, sí que me dicen que efetivamente la oferta está registrada pero que no saben porque aún no me lo enviaron, abrieron la incidencia y mandan comunicación a departamento de retenciones pero nada, incluso me dieron la posibilidad de enviarme ellos el terminal, pero claro, no al mismo precio, creo que con el departamento con el que estoy hablando es el de bajas, hoy volví a hablar con ellos y me dijeron que, además de otra vez al departamento de retenciones, lo iban a notificar a sus superiores.
Yo ya no sé que hacer, no sé sí se solucionará algún día, sí debería de hacer otro amago, queja en consumo... El miedo que tengo es que al hacer otro amago para conseguir el móvil pierda el descuento actual con el que pago solo 48€.
Un saludo.