• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

Contactalos via twiter. A mi me lo enviaron ellos y si llamaba a vodafone no saben ni que esta enviado

por cierto lo e recibido esta tarde por fin.
 
pues que te vacilan...
Sigo esperando terminal, el lunes llamo y me dicen que ya hay stock, que me lo mandan y el martes lo recibo. El martes llamo para que me den un numero de seguimiento, y me dicen que todavía no lo han mandado, que lo mandan y lo recibo el jueves. Llamo ahora para que me den un localizador de envio, y me dicen que todavía no ha salido. No se que pensar ya.
 
Hola!
Os cuento mi caso, más bien para desahogo. Hice portabilidad a Yoigo y el 26 me llama vodafone para mejorarme la tarifa que tenía y me ofrece la típica, Iphone XS 64gb a 28€ x 24 meses. Acepto y me dice que todo ok, que envía el móvil y lo tengo el martes 30 de abril. Y ahí empieza mi odisea. Hoy hace dos semanas y no tengo el móvil ni se le espera. SIgo con una avería abierta porque dicen que tengo una financiado un terminal anterior. Saben de sobra, que no es verdad y que no hay ningún terminal, esto lo reconocen ellos mismos (nunca he financiado ningún terminal, sería la primera vez) pero que tengo que esperar a que solucionen el error. Tengo una incidencia abierta desde el 30 de abril que ha cerrado ayer y no se ha solucionado nada INCREÍBLE. Tengo una avería abierta fecha 3/5 (que es la que teóricamente me han dicho que soluciona y te quitan esa financiación "fantasma) con fecha de compromiso de solución el 6/5 y ha pasado y no ha hecho nada. Llamando ayer a portabilidad, una chica la volvió a lanzar (sino hubiese quedado en el limbo) y la tienen que cerrar el lunes como máximo. No lo van a hacer, estoy casi seguro. Es realmente desesperante ver cómo te mienten y te estafan y abren y cierran incidencias sin solucionar nada.
 
Si ya eres cliente vodafone dirigete a un apple store y saldras contento, ellos se ocupan de hacer todos los tramites con tu operador.
Ya vivi algo similar hace un par de años con un iPhone 8 y tras 2 semanas de mareos con vodafone fui al Apple store y salí con el telefono en mano directamente, tal cual.
Ademas, por si puede servir, si ahora haces una portabilidad a Movistar tienes una buena promo con el pack fusion base por 32 euros durante 6 meses, con 600MB de Fibra y los mismos Gbs de datos que tienes ahora, ademas de la tele gratis durante 6 meses que luego puedes quitar. Permanencia de 3 meses y portabilidad sin perder tus servicios. Si tienes un historial limpio de daran el telefono sin problema.
Espero que lo soluciones.
 
Si ya eres cliente vodafone dirigete a un apple store y saldras contento, ellos se ocupan de hacer todos los tramites con tu operador.
Ya vivi algo similar hace un par de años con un iPhone 8 y tras 2 semanas de mareos con vodafone fui al Apple store y salí con el telefono en mano directamente, tal cual.
Ademas, por si puede servir, si ahora haces una portabilidad a Movistar tienes una buena promo con el pack fusion base por 32 euros durante 6 meses, con 600MB de Fibra y los mismos Gbs de datos que tienes ahora, ademas de la tele gratis durante 6 meses que luego puedes quitar. Permanencia de 3 meses y portabilidad sin perder tus servicios. Si tienes un historial limpio de daran el telefono sin problema.
Espero que lo soluciones.

Hola! Buf, lo intentaré pero lo veo complicado.
¿Movistar tiene buenos precios por terminales? Los que yo vi eran como en la web
 
solo los precios de la web
Hola! Buf, lo intentaré pero lo veo complicado.
¿Movistar tiene buenos precios por terminales? Los que yo vi eran como en la web
 
Hola! Buf, lo intentaré pero lo veo complicado.
¿Movistar tiene buenos precios por terminales? Los que yo vi eran como en la web

El precio de los terminales... allí si que no tendria ni idea, aunque salvo alguna promocion especial y puntual... el precio tendria que ser el mismo ya que te lo financian sin interes en 24 meses. Pero alli si que me quedo corto, pero logicamente el pago mensual por el terminal tendria que ser el mismo. Igualmente si tienes tiempo de hacer la llamada no pierdes nada, sobretodo si te interesan paquetes completos.
Si tienes un buen historial crediticio, no tendrias que tener ningun problema para obtener algo bueno en movistar.
En cambio, si estas contento con tu plan en vodafone etc... dirigete a un apple store y a ver que tal.

Consejo personal irrelevante: Yo me iria por un S10e/Plus si saber manejar android. Irrelevante.
 
Buenas tardes
Aun sigo esperando terminal, y no hacen nada más que marearme. Hoy se supone que contestaban a mi reclamación. En la siguiente factura me van a cargar la primera cuota y el envío. Que más pudo hacer?
 
como te van a cargar cuotas y envio sino te han enviado nada???

no se generan cuotas ni gastos de envio si no se envia terminal, ya que no tienes imei asignado ni nada de nada
Buenas tardes
Aun sigo esperando terminal, y no hacen nada más que marearme. Hoy se supone que contestaban a mi reclamación. En la siguiente factura me van a cargar la primera cuota y el envío. Que más pudo hacer?
 
Pues ya me viene cargado en la factura. Además que me lo confirmaron el lunes por teléfono.
 
Pues ya me viene cargado en la factura. Además que me lo confirmaron el lunes por teléfono.

Y que móvil te cobran si no te lo han enviado???

El pago a plazos solo se asigna de forma automática cuando recibes el terminal

A ver si se lo han entregado a otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contáctalos por twitter veras que pronto se soluciona Cid
 
Perdona, me dijeron que la primera cuota estaba también, pero no es asi. El envío si que está cargado.
 
El problema que tengo es que a mediados de marzo hice el amago de portabilidad de Vodafone a MasMovil, fue todo correcto , me hicieron una contraoferta que acepté. La oferta era descuento en todo lo que estaba pagando, me quedó en 48€ durante 2 años por vodafone one con fibra 600mb, tv total y línea M y además una +Líneas red M y una +Líneas Smart y bonos de 10GB en las tres líneas, (ya me llegó una factura con la nueva oferta y todo correcto). Además del descuento también me ofrecieron un iPhone XS MAX por 33€ al mes, pero ya pasó un mes y aún no me lo enviaron. Llevo desde entonces poniéndome en contacto con vodafone pero sin conseguir nada, sí que me dicen que efetivamente la oferta está registrada pero que no saben porque aún no me lo enviaron, abrieron la incidencia y mandan comunicación a departamento de retenciones pero nada, incluso me dieron la posibilidad de enviarme ellos el terminal, pero claro, no al mismo precio, creo que con el departamento con el que estoy hablando es el de bajas, hoy volví a hablar con ellos y me dijeron que, además de otra vez al departamento de retenciones, lo iban a notificar a sus superiores.
Yo ya no sé que hacer, no sé sí se solucionará algún día, sí debería de hacer otro amago, queja en consumo... El miedo que tengo es que al hacer otro amago para conseguir el móvil pierda el descuento actual con el que pago solo 48€.

Un saludo.

Hola, perdonad que no escribierse antes este mensaje pero es que entre que anduve liado y después se me olvidó...
El caso es que al final el 29 de abril volví a hacer un amago de portabilidad, esta vez a Yoigo, para ver sí así conseguía que me enviasen el terminal ofertado. Al día siguiente de hacer el amago me llamaron de vodafone y les expliqué todo el caso, que se me cumplia la oferta económica pero que no me habían enviado el iphone xs max 64gb. Después de mirar mi caso me dijeron que efectivamente me habían ofertado ese terminal y que aunque en un principio había problemas de stock no sabían porque no se me había enviado y me pidieron disculpas. Me volvieron a hacer la oferta del terminal, esta vez por 31€ al mes, 2€ menos, y sin gatos de envío y además seguía con los mismos descuentos en el paquete. Esto fue un martes, y a pesar de que el miércoles 1 de mayo fue festivo, el viernes ya tenía el iphone en casa.

Así que mes y medio después, y con otro amago en el miedio, el tema está solucionado.

Un saludo.
 
Perdona, me dijeron que la primera cuota estaba también, pero no es asi. El envío si que está cargado.

El gasto de envío va asociado a una orden de envío de terminal, sino hay envío no hay gasto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, perdonad que no escribierse antes este mensaje pero es que entre que anduve liado y después se me olvidó...
El caso es que al final el 29 de abril volví a hacer un amago de portabilidad, esta vez a Yoigo, para ver sí así conseguía que me enviasen el terminal ofertado. Al día siguiente de hacer el amago me llamaron de vodafone y les expliqué todo el caso, que se me cumplia la oferta económica pero que no me habían enviado el iphone xs max 64gb. Después de mirar mi caso me dijeron que efectivamente me habían ofertado ese terminal y que aunque en un principio había problemas de stock no sabían porque no se me había enviado y me pidieron disculpas. Me volvieron a hacer la oferta del terminal, esta vez por 31€ al mes, 2€ menos, y sin gatos de envío y además seguía con los mismos descuentos en el paquete. Esto fue un martes, y a pesar de que el miércoles 1 de mayo fue festivo, el viernes ya tenía el iphone en casa.

Así que mes y medio después, y con otro amago en el miedio, el tema está solucionado.

Un saludo.

Bueno por lo menos lo has conseguido con otro amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, otro día más sin saber nada del móvil. Lo único que hacen es marearme, y decirme que me espere unos días. Ya de esperar 48 h me dicen que ahora son 7 días. Que me recomendáis hacer? No me hacen ni puñetero caso por facebook, ni twitter ni nada. ¿Sabéis a cuanto están ofertando el p30 pro?[FONT=arial, sans-serif-light, sans-serif] [/FONT]
 
Pues nada, otro día más sin saber nada del móvil. Lo único que hacen es marearme, y decirme que me espere unos días. Ya de esperar 48 h me dicen que ahora son 7 días. Que me recomendáis hacer? No me hacen ni puñetero caso por facebook, ni twitter ni nada. ¿Sabéis a cuanto están ofertando el p30 pro?[FONT=arial, sans-serif-light, sans-serif] [/FONT]

A 25 al mes

Reclama en consumo y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me dijeron en facebook, que si iba a consumo, ellos pararían el proceso de averiguar lo que estaba pasando, y ya solo contestarían por el mismo medio, o sea, a través de consumo. ¿Eso es así

A 25 al mes

Reclama en consumo y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba