Sigo esperando terminal, el lunes llamo y me dicen que ya hay stock, que me lo mandan y el martes lo recibo. El martes llamo para que me den un numero de seguimiento, y me dicen que todavía no lo han mandado, que lo mandan y lo recibo el jueves. Llamo ahora para que me den un localizador de envio, y me dicen que todavía no ha salido. No se que pensar ya.
Si ya eres cliente vodafone dirigete a un apple store y saldras contento, ellos se ocupan de hacer todos los tramites con tu operador.
Ya vivi algo similar hace un par de años con un iPhone 8 y tras 2 semanas de mareos con vodafone fui al Apple store y salí con el telefono en mano directamente, tal cual.
Ademas, por si puede servir, si ahora haces una portabilidad a Movistar tienes una buena promo con el pack fusion base por 32 euros durante 6 meses, con 600MB de Fibra y los mismos Gbs de datos que tienes ahora, ademas de la tele gratis durante 6 meses que luego puedes quitar. Permanencia de 3 meses y portabilidad sin perder tus servicios. Si tienes un historial limpio de daran el telefono sin problema.
Espero que lo soluciones.
Hola! Buf, lo intentaré pero lo veo complicado.
¿Movistar tiene buenos precios por terminales? Los que yo vi eran como en la web
Hola! Buf, lo intentaré pero lo veo complicado.
¿Movistar tiene buenos precios por terminales? Los que yo vi eran como en la web
Buenas tardes
Aun sigo esperando terminal, y no hacen nada más que marearme. Hoy se supone que contestaban a mi reclamación. En la siguiente factura me van a cargar la primera cuota y el envío. Que más pudo hacer?
Pues ya me viene cargado en la factura. Además que me lo confirmaron el lunes por teléfono.
El problema que tengo es que a mediados de marzo hice el amago de portabilidad de Vodafone a MasMovil, fue todo correcto , me hicieron una contraoferta que acepté. La oferta era descuento en todo lo que estaba pagando, me quedó en 48€ durante 2 años por vodafone one con fibra 600mb, tv total y línea M y además una +Líneas red M y una +Líneas Smart y bonos de 10GB en las tres líneas, (ya me llegó una factura con la nueva oferta y todo correcto). Además del descuento también me ofrecieron un iPhone XS MAX por 33€ al mes, pero ya pasó un mes y aún no me lo enviaron. Llevo desde entonces poniéndome en contacto con vodafone pero sin conseguir nada, sí que me dicen que efetivamente la oferta está registrada pero que no saben porque aún no me lo enviaron, abrieron la incidencia y mandan comunicación a departamento de retenciones pero nada, incluso me dieron la posibilidad de enviarme ellos el terminal, pero claro, no al mismo precio, creo que con el departamento con el que estoy hablando es el de bajas, hoy volví a hablar con ellos y me dijeron que, además de otra vez al departamento de retenciones, lo iban a notificar a sus superiores.
Yo ya no sé que hacer, no sé sí se solucionará algún día, sí debería de hacer otro amago, queja en consumo... El miedo que tengo es que al hacer otro amago para conseguir el móvil pierda el descuento actual con el que pago solo 48€.
Un saludo.
Perdona, me dijeron que la primera cuota estaba también, pero no es asi. El envío si que está cargado.
Hola, perdonad que no escribierse antes este mensaje pero es que entre que anduve liado y después se me olvidó...
El caso es que al final el 29 de abril volví a hacer un amago de portabilidad, esta vez a Yoigo, para ver sí así conseguía que me enviasen el terminal ofertado. Al día siguiente de hacer el amago me llamaron de vodafone y les expliqué todo el caso, que se me cumplia la oferta económica pero que no me habían enviado el iphone xs max 64gb. Después de mirar mi caso me dijeron que efectivamente me habían ofertado ese terminal y que aunque en un principio había problemas de stock no sabían porque no se me había enviado y me pidieron disculpas. Me volvieron a hacer la oferta del terminal, esta vez por 31€ al mes, 2€ menos, y sin gatos de envío y además seguía con los mismos descuentos en el paquete. Esto fue un martes, y a pesar de que el miércoles 1 de mayo fue festivo, el viernes ya tenía el iphone en casa.
Así que mes y medio después, y con otro amago en el miedio, el tema está solucionado.
Un saludo.
Bueno por lo menos lo has conseguido con otro amago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, otro día más sin saber nada del móvil. Lo único que hacen es marearme, y decirme que me espere unos días. Ya de esperar 48 h me dicen que ahora son 7 días. Que me recomendáis hacer? No me hacen ni puñetero caso por facebook, ni twitter ni nada. ¿Sabéis a cuanto están ofertando el p30 pro?[FONT=arial, sans-serif-light, sans-serif] [/FONT]
A 25 al mes
Reclama en consumo y listo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk