• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

y has probado a amagar de nuevo a ver si te lo solucionan??

Retomo mi caso, con el que abrí este hilo. VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí
No hubo contestación por parte de Vodafone desde que recibí la oferta en Julio 2018 del S8 por 4€.
No valió de nada tener la oferta por escrito.
No valieron las llamadas que hice para reclamar
No valió de nada la reclamación en la OMIC, ni se dignaron a contestar.

Hasta que....amagué de nuevo y ¡¡¡SORPRESA!!! más de 6 meses esperando y, de pronto, ese mismo día retenciones me dijo que tenía una orden de envío por un S8 a 4€ hecha el día anterior ¡¡¡Qué casualidad!!! Les dije que ya no lo quería y que cancelaran el envío. Negocié el P20 PRO a 6€ y estoy a la espera de envío.
Hasta ese momento no había vuelto a amagar porque no consideré otra oferta atractiva pero es lo que debí haber hecho desde el principio. Espero que con este nuevo amago y una denuncia previa ahora no se líen y no me dejen a la espera del P20 PRO como la vez pasada

RESUMEN: mi humilde opinión es que si no recibes el terminal ofertado, lo mejor, más rápido, menos tiempo, menos llamadas, menos dolores de cabeza es AMAGAR DE NUEVO
 
Retomo mi caso, con el que abrí este hilo. VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí
No hubo contestación por parte de Vodafone desde que recibí la oferta en Julio 2018 del S8 por 4€.
No valió de nada tener la oferta por escrito.
No valieron las llamadas que hice para reclamar
No valió de nada la reclamación en la OMIC, ni se dignaron a contestar.

Hasta que....amagué de nuevo y ¡¡¡SORPRESA!!! más de 6 meses esperando y, de pronto, ese mismo día retenciones me dijo que tenía una orden de envío por un S8 a 4€ hecha el día anterior ¡¡¡Qué casualidad!!! Les dije que ya no lo quería y que cancelaran el envío. Negocié el P20 PRO a 6€ y estoy a la espera de envío.
Hasta ese momento no había vuelto a amagar porque no consideré otra oferta atractiva pero es lo que debí haber hecho desde el principio. Espero que con este nuevo amago y una denuncia previa ahora no se líen y no me dejen a la espera del P20 PRO como la vez pasada

RESUMEN: mi humilde opinión es que si no recibes el terminal ofertado, lo mejor, más rápido, menos tiempo, menos llamadas, menos dolores de cabeza es AMAGAR DE NUEVO

Eso es

A ver si esta vez va todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues desde el 16 sigo esperando el mate 20, cada día me dicen una cosa y lo último que está solicitado el envío pero que no soy fidelizable para el envío. Me va a tocar amagar otra vez
 
Pues desde el 16 sigo esperando el mate 20, cada día me dicen una cosa y lo último que está solicitado el envío pero que no soy fidelizable para el envío. Me va a tocar amagar otra vez

Espera a ver qué pasa, vuelve a llamar y preguntar, tú insiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Retomo mi caso, con el que abrí este hilo. VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí
No hubo contestación por parte de Vodafone desde que recibí la oferta en Julio 2018 del S8 por 4€.
No valió de nada tener la oferta por escrito.
No valieron las llamadas que hice para reclamar
No valió de nada la reclamación en la OMIC, ni se dignaron a contestar.

Hasta que....amagué de nuevo y ¡¡¡SORPRESA!!! más de 6 meses esperando y, de pronto, ese mismo día retenciones me dijo que tenía una orden de envío por un S8 a 4€ hecha el día anterior ¡¡¡Qué casualidad!!! Les dije que ya no lo quería y que cancelaran el envío. Negocié el P20 PRO a 6€ y estoy a la espera de envío.
Hasta ese momento no había vuelto a amagar porque no consideré otra oferta atractiva pero es lo que debí haber hecho desde el principio. Espero que con este nuevo amago y una denuncia previa ahora no se líen y no me dejen a la espera del P20 PRO como la vez pasada

RESUMEN: mi humilde opinión es que si no recibes el terminal ofertado, lo mejor, más rápido, menos tiempo, menos llamadas, menos dolores de cabeza es AMAGAR DE NUEVO


P20 PRO recibido ayer, con esto termina mi calvario desde el fallido amago del S8 en Julio 2018
 
P20 PRO recibido ayer, con esto termina mi calvario desde el fallido amago del S8 en Julio 2018

Biennn, además mucho mejor móvil y oferta la del p20 pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada, que no hay manera, desde el 16/01 que se confirmo la oferta para cancelar portabilidad a yoigo, los descuentos aplicado, pero que el terminal mate 20 no lo envian. He probado con el 22123, con bajas, en twitter, en facebook, etc y con todas las excusas, todo mentira claro, el ultimo punto dicen que la linea movil no es fidelizable etc etc, pero tampoco saben darte el motivo, ya les avise que hacer 4 meses que ya unifique todo en vodafone one, pero nada.
Antes de enfrascarme con la omic, usuarios teleco, etc, veo que la unifca forma de que me tomen en serio es hacer de nuevo la portabilidad a yoigo como hice en su momento.
 
Nada, que no hay manera, desde el 16/01 que se confirmo la oferta para cancelar portabilidad a yoigo, los descuentos aplicado, pero que el terminal mate 20 no lo envian. He probado con el 22123, con bajas, en twitter, en facebook, etc y con todas las excusas, todo mentira claro, el ultimo punto dicen que la linea movil no es fidelizable etc etc, pero tampoco saben darte el motivo, ya les avise que hacer 4 meses que ya unifique todo en vodafone one, pero nada.
Antes de enfrascarme con la omic, usuarios teleco, etc, veo que la unifca forma de que me tomen en serio es hacer de nuevo la portabilidad a yoigo como hice en su momento.

Eso es, es lo más eficaz y si no te cogeseo p20 pro por 6 al mes y mejor aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es, es lo más eficaz y si no te cogeseo p20 pro por 6 al mes y mejor aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, el domingo noche o lunes mañana realizo nueva portabilidad, puede ser yoigo otra vez, si lo hice en enero?? y el p20 pro es mejor??? que el mate 20???
 
Si, el domingo noche o lunes mañana realizo nueva portabilidad, puede ser yoigo otra vez, si lo hice en enero?? y el p20 pro es mejor??? que el mate 20???

Si a yoigo o masmovil

Es mejor el p20pro que el mate 20 eso seguro y mas barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, le hago el amago a mi suegro el 22 de enero, que pagaba 73€ por fibra + 3 líneas (M y dos pospagos) y tv total. Tras el amago consigo lo mismo a 43€ e incluyo un p20 pro a 6€, s9 a 9€ y Psmart a 0€, un terminal por línea. Total 58€ todo, oferta en mi correo, aceptada por Vodafone.
Pasan los días y en MiVodafone veo que no se me aplica la oferta, tras llamar varias veces me realizan un cambio y resulta que en lugar de 73€ ahora aparecían 79€ en la tarifa, ni envían los terminales ni nada. Tenían anotado que ayer domingo 4 de febrero acababa el plazo para solucionar mi incidencia, hoy me levanto y todo igual. No sé qué hacer, ¿otro amago? ¿ir a la OMIC? Todo esto necesita mucho tiempo que a veces no se tiene, pero, ¿tanto les cuesta aplicar lo que te ofrecen?, ¿es que les luce engañar a los usuarios? Aburrimiento e impotencia me crea Vodafone
 
Además de lo anterior que acabo de exponer, decido ponerme vodafone en casa, porque me llaman y me ofrecen vodafone one L con fibra 100mb y tv esencial a 40€, acepto. A los pocos días me doy cuenta que no era la TV total, hablo con ellos y decido cambiar la tarifa a One S, donde me incluyen la TV total y un bono de 10 Gb y el precio es 30€, por lo que acepto y cuando viene el montador de la fibra me pone la tv total. Esta mañana miro mi tarifa y pone 53€. Paquete L a 93€ menos 50%, más 6€ de la Tv. Pero, ¿por qué esta gente te ofrece una cosa y te incluye otra? Que hago en este caso? Llorar o que? jeje
 
Hola, le hago el amago a mi suegro el 22 de enero, que pagaba 73€ por fibra + 3 líneas (M y dos pospagos) y tv total. Tras el amago consigo lo mismo a 43€ e incluyo un p20 pro a 6€, s9 a 9€ y Psmart a 0€, un terminal por línea. Total 58€ todo, oferta en mi correo, aceptada por Vodafone.
Pasan los días y en MiVodafone veo que no se me aplica la oferta, tras llamar varias veces me realizan un cambio y resulta que en lugar de 73€ ahora aparecían 79€ en la tarifa, ni envían los terminales ni nada. Tenían anotado que ayer domingo 4 de febrero acababa el plazo para solucionar mi incidencia, hoy me levanto y todo igual. No sé qué hacer, ¿otro amago? ¿ir a la OMIC? Todo esto necesita mucho tiempo que a veces no se tiene, pero, ¿tanto les cuesta aplicar lo que te ofrecen?, ¿es que les luce engañar a los usuarios? Aburrimiento e impotencia me crea Vodafone

Amaga de nuevo, no te han engañado, simplemente ellos pasan nota a un black office para tramitarlo y tienen muuucha cola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además de lo anterior que acabo de exponer, decido ponerme vodafone en casa, porque me llaman y me ofrecen vodafone one L con fibra 100mb y tv esencial a 40€, acepto. A los pocos días me doy cuenta que no era la TV total, hablo con ellos y decido cambiar la tarifa a One S, donde me incluyen la TV total y un bono de 10 Gb y el precio es 30€, por lo que acepto y cuando viene el montador de la fibra me pone la tv total. Esta mañana miro mi tarifa y pone 53€. Paquete L a 93€ menos 50%, más 6€ de la Tv. Pero, ¿por qué esta gente te ofrece una cosa y te incluye otra? Que hago en este caso? Llorar o que? jeje

Si lo tienes por escrito, llama a atencion al cliente y a bajas y reclámalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿En estos dos casos no interesa reclamar en la OMIC?
 
Nuevo amago hecho (qué pereza!!! jeje), ¿alguna recomendación para que no me vuelva a pasar lo mismo y asegurarme de algún modo que lo que me ofrecen me lo van a dar? Gracias!

Amaga de nuevo, no te han engañado, simplemente ellos pasan nota a un black office para tramitarlo y tienen muuucha cola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si , pero es mucho más lento que amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevo amago hecho (qué pereza!!! jeje), ¿alguna recomendación para que no me vuelva a pasar lo mismo y asegurarme de algún modo que lo que me ofrecen me lo van a dar? Gracias!

Ir asegurándote de que tramitan todo al momento y no pasan nota para que lo tramite backoffice despues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso creo que me paso a mi, como fue todo a las 22h de la noche, algo se quedo en el limbo, y ahora los problemas que tengo para enviarme el movil, a pesar de tener el email de la oferta por escrito y hacer la grabación
 
eso creo que me paso a mi, como fue todo a las 22h de la noche, algo se quedo en el limbo, y ahora los problemas que tengo para enviarme el movil, a pesar de tener el email de la oferta por escrito y hacer la grabación

Ahí lo que mejor funciona si no avanza es amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba