• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

jajaja, podria ser si, fuera broma, le he hecho abrir a un familiar el paquete para comprobarlo, jejeje
Sí, es el mate 20, por fin
Ahora a pelearse por la factura, seguramente habrá algo mal, pero eso será otra historia. FIN


Enhorabuena, la factura del terminal la podrás descargar desde "Mi Vodafone" otra cosa serán las facturas mensuales, aplicación de descuentos, etc
 
bueno a ver si viene con todos los dtos bien aplicados, dales un mes de margen jaja
jajaja, podria ser si, fuera broma, le he hecho abrir a un familiar el paquete para comprobarlo, jejeje
Sí, es el mate 20, por fin
Ahora a pelearse por la factura, seguramente habrá algo mal, pero eso será otra historia. FIN
 
bueno a ver si viene con todos los dtos bien aplicados, dales un mes de margen jaja

En el área de clientes si aparece bien aplicado los descuentos y ya tengo la 1 factura que con los descuentos que tenía de antes más los nuevos, me han devuelto 4.55€. A ver la próxima que se me cumple el 22 qué tal sale y cuántos días de móvil me cobran
 
Para llorar, después de un mes sigo sin los 4 terminales.
Respuesta de att cliente> tenemos una incidencia informática que no nos permite hacer envíos, pasamos aviso al departamento de retenciones. Así más de un mes.
Los descuentos los han aplicado a base de insistir otros 25 días, por tlf y twitter.

Soy paciente, pero ya me huele mal.
 
yo no soy un experto, pero tienes que insistir cada día por teléfono, chat, facebook, twitter etc etc y amagar de nuevo, si no te están aplicando lo oferta, por escrito y con grabación. O a la OMIC, yo estuve apunto pero finalmente el móvil llegó
 
Para llorar, después de un mes sigo sin los 4 terminales.
Respuesta de att cliente> tenemos una incidencia informática que no nos permite hacer envíos, pasamos aviso al departamento de retenciones. Así más de un mes.
Los descuentos los han aplicado a base de insistir otros 25 días, por tlf y twitter.

Soy paciente, pero ya me huele mal.

Con un nuevo amago igual lo solucionan rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con un nuevo amago igual lo solucionan rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, 3 recibidos después de 38 días, Desde retenciones me dicen que el sistema no les dejaba gestionarlo con 3 líneas S, que las suben a líneas M unos días y las vuelven a S cuando estén recibidos los terminales ( y ese chapuceo lo hacen a los 35 días, a base de insistir por twitter y tlf, si no se queda todo en el limbo...) LLamo a att cliente para los códigos internos de envío y se extrañan sinceramente de que me los hayan enviado, pues siguen con la incidencia informática que no les permite acceder al catálogo, les digo que lo hicieron desde retenciones.
Ahora solo falta otro de otro contrato, pero bueno, ya tengo más fe. El lunes inicié nuevo amago a mm, pero lo cancelé el martes a las 12h, puesto que ya habían enviado los terminales. Por cierto que no recibí ningún mensaje de vodafone por la portabilidad, cosa que me extrañó, pues normalmente con masmovil te llaman como mucho a las 24h.
 
Hola a todos, os cuento la incidencia con la línea de un compi del trabajo. Le hago amago y quiere sacar terminal. Saca un Iphone XS...todo bien hasta que viene el mensajero a entregarlo. Lo recibe firma y al minuto de irse, el mensajero, vuelve. Le dice que no puede entregar el paquete que le aparece una incidencia y no puede entregarlo. Llama a Vodafone y le dicen que todo esta correcto que no entienden porque pasa eso. Pues a día de hoy nadie le da explicaciones, le dicen que hay abierta una reclamación y que se está viendo que ha sucedido. Saludos.
 
Hola a todos, os cuento la incidencia con la línea de un compi del trabajo. Le hago amago y quiere sacar terminal. Saca un Iphone XS...todo bien hasta que viene el mensajero a entregarlo. Lo recibe firma y al minuto de irse, el mensajero, vuelve. Le dice que no puede entregar el paquete que le aparece una incidencia y no puede entregarlo. Llama a Vodafone y le dicen que todo esta correcto que no entienden porque pasa eso. Pues a día de hoy nadie le da explicaciones, le dicen que hay abierta una reclamación y que se está viendo que ha sucedido. Saludos.

Mal hecho dejar al mensajero llevarse el móvil de nuevo jajajaj

Qué raro todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final despúes de varias llamadas, sin explicaciones, a la semana recibió de nuevo el teléfono......que descontrol hay en esta compañía.


Mal hecho dejar al mensajero llevarse el móvil de nuevo jajajaj

Qué raro todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final despúes de varias llamadas, sin explicaciones, a la semana recibió de nuevo el teléfono......que descontrol hay en esta compañía.


En cuanto tengamos medallas de amagador experto y frecuente: platino, oro, plata, ... tu tienes una fijo eh! :babas:
 
Por fin parece que hoy han tramitado el terminal faltante de la otra dirección, han hecho misma operación, subir la linea S a M para que se lo permita el sistema y tramitar el pedido, espero recibirlo mañana, la oferta era del 31 de enero.



Bueno, 3 recibidos después de 38 días, Desde retenciones me dicen que el sistema no les dejaba gestionarlo con 3 líneas S, que las suben a líneas M unos días y las vuelven a S cuando estén recibidos los terminales ( y ese chapuceo lo hacen a los 35 días, a base de insistir por twitter y tlf, si no se queda todo en el limbo...) LLamo a att cliente para los códigos internos de envío y se extrañan sinceramente de que me los hayan enviado, pues siguen con la incidencia informática que no les permite acceder al catálogo, les digo que lo hicieron desde retenciones.
Ahora solo falta otro de otro contrato, pero bueno, ya tengo más fe. El lunes inicié nuevo amago a mm, pero lo cancelé el martes a las 12h, puesto que ya habían enviado los terminales. Por cierto que no recibí ningún mensaje de vodafone por la portabilidad, cosa que me extrañó, pues normalmente con masmovil te llaman como mucho a las 24h.
 
porfinn

te llegaran sms con el envio del pedido
Por fin parece que hoy han tramitado el terminal faltante de la otra dirección, han hecho misma operación, subir la linea S a M para que se lo permita el sistema y tramitar el pedido, espero recibirlo mañana, la oferta era del 31 de enero.
 
Hola,mi caso es el siguiente:
El día 26 de febrero me contraofertan después de un amago,acepto la oferta que consiste en descuentos en todas las líneas(tengo 3 de móvil) en la de fibra y además,un Samsung Galaxy s9 plus sunrise gold a 9 € al mes...el día 27 vuelvo a llamar para ver si todo está aplicado correctamente y se supone que si,me llegan los sms confirmando los cambios pero nada del sms confirmando el pedido( terminal)vuelvo a llamar el día 3 de marzo y me dicen que se había agotado el stock,pero que ya hay y me vuelve a realizar el pedido del terminal,asegurándome que lo recibiría hoy miércoles 6 de marzo....hoy he vuelto a llamar viendo que no lo recibiría hoy tampoco y me dicen que el sistema bloquea el pedido...que van a comprobar con el departamento de retenciones,entonces la chica me pasa con otro compañero (tras 20 minutos de espera) y empieza a decirme,de forma poco agradable,que no le consta ningún pedido,que es imposible ya que ese modelo se agotó hace meses...

En fin,que puedo hacer?
Gracias
 
Hola,mi caso es el siguiente:
El día 26 de febrero me contraofertan después de un amago,acepto la oferta que consiste en descuentos en todas las líneas(tengo 3 de móvil) en la de fibra y además,un Samsung Galaxy s9 plus sunrise gold a 9 € al mes...el día 27 vuelvo a llamar para ver si todo está aplicado correctamente y se supone que si,me llegan los sms confirmando los cambios pero nada del sms confirmando el pedido( terminal)vuelvo a llamar el día 3 de marzo y me dicen que se había agotado el stock,pero que ya hay y me vuelve a realizar el pedido del terminal,asegurándome que lo recibiría hoy miércoles 6 de marzo....hoy he vuelto a llamar viendo que no lo recibiría hoy tampoco y me dicen que el sistema bloquea el pedido...que van a comprobar con el departamento de retenciones,entonces la chica me pasa con otro compañero (tras 20 minutos de espera) y empieza a decirme,de forma poco agradable,que no le consta ningún pedido,que es imposible ya que ese modelo se agotó hace meses...

En fin,que puedo hacer?
Gracias

Esperar nada más y sino amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperar nada más y sino amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero esperar a qué?
Y amagar de nuevo no sé si podré,ya que al aplicarme los descuentos,me han puesto permanencias nuevas en todas las líneas...
 
Pero esperar a qué?
Y amagar de nuevo no sé si podré,ya que al aplicarme los descuentos,me han puesto permanencias nuevas en todas las líneas...

Dan igual la permanencias

Esperar a que cumplan lo que te ofrecieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dan igual la permanencias

Esperar a que cumplan lo que te ofrecieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no me penalizaran si me quedan permanencias?

por cierto,he enviado un correo explicando el asunto y con el correo de la contraoferta a la omic de mi ciudad
 
no me penalizaran si me quedan permanencias?

por cierto,he enviado un correo explicando el asunto y con el correo de la contraoferta a la omic de mi ciudad

Te vas a ir??entonces que más dan las permanencias y penalizaciones??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba