• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[[White fenix]]

Por copias pifiasteis muahahah

Mi respuesta fue clara, 8 +2 llaveros jajajajaja. Es broma. dudaba entre 8 o 10. Esos 2 eran y estaban puesto diferentes en el PCB, me engaño.

bueno señores... como he estado de reformas en el taller no había podido adelantar mucho... pero como ya acabe ya estoy de manos a la obra!!!!!!!!!!!!!

HP2FeWF.jpg

SXJHTwE.jpg

26JiVQF.jpg

fSXdgaO.jpg

espero poder traerle avances esta semana... esta semana una HOF vuela para Alemania!!!! empezamos a hacer el bloque!! espero traerles también fotos de su proceso.

mencionarles los tipicos fallos que he tenido... pues... que he tenido que adquirir un rad slim para la parte superior ya que la caja esta muy limitada...
una ves preparada la parte superior espero que no quede muy atrabancado.

también mencionar la gran ayuda del diseño de la parte superior gracias a mi amigo japemo! gracias manco!! como decimos por aqui sos un idolo boludo ajajajjaja
mañana enseñare sus aportes a mi proyecto

bueno señores!!!!
voy subiendo unas fotitos recién sacadas!
disculpen la calidad de las mismas ya que tenia la reflex sin pila y use el movil...
como varios optaban por el bloque de plexi y otros tantos de plexy trasparente... he hecho una prueba.
he pintado la base del bloque y sus tuercas de blanco... mañana una ves bien seco veré el resultado

4vDErTd.jpg

mcaAFZC.jpg

6o2UXCL.jpg

NgvjTSY.jpg

haLfMmq.jpg

después he empezado a cortar la zona donde ira el radiador triple... he tenido que quitar las bahías de los hdd... que un fallo por parte de nzxt de colocarlos con remaches y no con tornillos.... nada que una dremel no solucione

BamivRk.jpg

rvyQByy.jpg

xaigvwb.jpg

mañana seguiré cortando ya que llegue de currar corriendo al taller a trabajar con la caja no doy mas jajajajja

bueno señores.... aquí van unas fotos del acabado del bloque...

dbvnzyN.jpg

wfMTKXy.jpg

dI8Oa6s.jpg

dTxwAQk.jpg

VS2pRPo.jpg

y como ahora mismo con la subida del dolar..... voy a esperar un poco para adquirir la mark S.. pues he decidido pintar el armor de mi formula 6!!!!! para que quede todo a juego..

hXxXAIB.jpg

repasando un poco la limpieza del polvo ajjaja

9QgcE97.jpg

7lWLqGk.jpg

oEQp3FT.jpg

adN5935.jpg

nIRxHVt.jpg

qEKCYXy.jpg

tengo que repasar con un bisturí las aspas del bloque... ya que por culpa de la puñ**ra boquilla al principio no salia bien la pintura y quedo como un esparrame en ese lado...

y seguimos.............

como he deducido que dos radiadores dobles.. por mas que una sea de 140 no iba a ser suficiente para disipar bien el calor de mis hof... por lo cual he optado por modificar la caja para colocar un triple en el frontal...

xpgkJ0k.jpg

GQ8Zahx.jpg

mw2Axrt.jpg

s8HRrMG.jpg

i4ynvhJ.jpg

y casi ya esta a punto... falta algunos detalles de lijado y pulido....

y hasta aquí el trabajo de esta semana... la próxima como es semana santa espero poder terminar la parte alta... mencionarles que desde el jueves una de mis hof ya partió para alemania!!!
espero que la próxima semana también pueda colgar algunos render de los bloques.. ya que también hay que dedicarle time a la family...

aun asi me queda mucha dremel que pasar por esta caja que la verdad que meter todo lo que quiero me va a costar jajajajaj

Esto pinta genial... cada vez que veo a que va a llegar ésto me arrepiento mas de haber comprado la Tt S31...

Pues que te voy a decir, ami me gusta mas la formula en blanco que la mark s xD, por lo demás, este proyecto promete, tengo ganas de verlo terminado.

Queda sitio, me apunto aunque sea en la última fila!!

Mi humilde opinión es que la mark s tiene textura lo que ayudaría a que no se empastasen los blancos unos con otros. Lo digo como técnico audiovisual ya que procuramos, siempre que podemos, no superponer colores iguales ya que se pierde la sensación de volumen.

Última edición:
bueno...
vamos a empezar por el comienzo de la punta del iceberg.....
he estado un tiempo ausente por el siguiente motivo..... he tenido un problema bastante gordo con una de mis hof.... que que ha pasado.. pues..
empezamos...

como todos sabrán.. he enviado una de mis hall of fame.. al taller de LIQUIDEXTASY para que tomaran las medidas de dicha gpu para asi poder entre ellos y yo. diseñar un nuevo bloque para la gráfica.
y como no... han surgido varios problemas que como no... no esperaba...( en realidad esperaba algunos pero no de este calibre )...
ya de por si por vivir en canarias, al afectar de manera diferente el tema aduanero.. me han cobrado nada mas ni nada menos que 155€ de gastos de exportación...
si si señores 155€.... a eso le sumamos los 34.44 que me ha costado enviar la gráfica a dicho pais.. nos da la friolera suma de 189.44.. vamos 190 pavos... ojo ESO solo enviar la gráfica...
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero esto no acaba aquí...
para colmo los ... no se como llamarlos la verdad.. por que seguro que si suelto la palabra me banean del foro ajjajaj, personajes de dhl alemania o los agentes aduaneros alemanes... no se les ocurre otra cosa que abrir mi paquete y dejar caer mi gráfica al piso.. por lo cual se lleva una hostia de los mil demonios.

he aquí mi gráfica:

FSUgajF.jpg

y claro... como no... hay a todo eso hay que sumarle el coste de los materiales para fabricar el bloque.. mas otra ves volver a enviar los bloques mas la gpu a mi casa y que no acaben de romperla..
el problema de todo esto esta en que..... llevo esperando el apoyo de KFA2 mas de un año y medio.... y cuando por fin logro esto.. me sucede este problema... y la verdad es que me mato...
ya que rompió toda ilusión que tenia para el proyecto...
se que todos dirán.. bueno no es para tanto... pero ver como por causas externas te rompen los planes... jode bastante....
no obstante... no me voy a dar por vencido.... es mas.. ya estoy subiendo las fotos de la caja acabada y como no este finde ya empiezo a colocar los tubos.. así ahorro tiempo.
pido disculpas a todos por mi ausencia jajajajaj
ya me re active jajajaja

Primero que chorizos los de aduanas y que ca***** los mensajeros, pero bueno no te des por vencido que quiero verlo terminado xDD.
Segundo y no por ello menos importante, yo no las pasaba por agua porque son preciosas pero es opinión personal xD

Suerte!

y bueno... adelanto estas fotos que las del trabajo de corte las tengo en el teléfono... y estoy en proceso de sacarlas todas........ aun así... aquí ya se puede apreciar la caja finiquitada....

como no he de dar las gracias a mi hija por la ayuda en el montaje.. y como no el primer rayon a la pintura por culpa de pasarle el destornillador por encima....xD

así que ahí vamos!!!

Y4baren.jpg

aqui mi pequeña ayudante

JUyxA31.jpg

aNsj7Hs.jpg

nFPXL2v.jpg

mEiFGDz.jpg

y el resultado

Vj20f1D.jpg

By6FMcn.jpg

Nunl8rT.jpg

Mh7Fq3y.jpg

vMOiMhW.jpg

g74dy8x.jpg

con la tapa

tEdxj2F.jpg

wavP0fR.jpg

6OVrIQd.jpg

75Ng03j.jpg

uit9kpj.jpg

cbvLDZe.jpg

y como lo dije ya voy a empezar a montar tubos

rYyRcye.jpg

wp2pGSd.jpg

MceV6LQ.jpg

xAEoFzK.jpg

EB01YM2.jpg

VBMnsJk.jpg

fEXYJni.jpg

espero que hasta ahora les guste como va el proyecto... esta semana ya empiezo el trabajo del render del bloque asi que fotos ricas

A los sata les podrias poner vinilo blanco/negro/gris encima para que no canten tanto.

Te esta quedando muy chulo!

Y la pequeñaja tambien te ha quedodo muy bien :brindar:

Guapisimo el proyecto!! Te esta quedando de maravilla compañero

A los sata les podrias poner vinilo blanco/negro/gris encima para que no canten tanto.
Yo lo hice en BnB con la M5F y queda bien Failariel.

g0c8.jpg

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

bueno señores.... les traigo los avances de la semana pasada!!! ^^

los cuales vienen de mano del apartado de refrigeración....

después de horas y horas con el amigo marc de LIQUIDEXTASY...
se puede decir que ya pasamos de prototipo a diseño final. La verdad que costo un poco ya que el pcb de la hall of fame es un poco pejiguero....
pero bueno.. os traigo los renders de todos los primeros prototipos hasta el diseño final,

primer diseño

kXOzQWa.png

segundo diseño

pYTR774.png

tercer diseño

TbSziQ7.png

y el cuarto y final

ocC0qqP.jpg

3Qpujrw.png

y aquí el render como seria

IOVaZie.jpg

ya esta semana o principios de la siguiente estará terminado y seguidamente vuelan para mi taller....
por lo cual espero con ansia el poder montarlos y empezar con el trabajo de tubería.

antes de acabar... claro esta que quiero dar las gracias al amigo marc.. por su paciencia y las horas por skype dedicadas a mi persona.. ya que soy un pesado pero me gustan las cosas curiosas... y creo que se ve el resultado de ello jajajaj

Muy monito. :)

bueno señores......... después de tantos problemas con la cnc etc.... hoy os traigo las fotos del proceso de fabricación de los bloques.. la próxima semana los tengo en casa así que ya empieza la tarea dura

0jQs6ai.jpg

LQ0EIKg.jpg

nzqNnJm.jpg

MZuwQRV.jpg

Riu61vN.jpg

FmKK2Ui.jpg

21wMMVi.jpg

AkPYpH2.jpg

hoy se le daba el baño de nickel al bloque... así que mañana pruebas y pasado con suerte vuelan para casa con mi otra querida hof... comiéndome las uñas por la espera

Qué nivel :sisi3:

Quien te los fabrica? hace backplates? precio si los hace?