bueno...
vamos a empezar por el comienzo de la punta del iceberg.....
he estado un tiempo ausente por el siguiente motivo..... he tenido un problema bastante gordo con una de mis hof.... que que ha pasado.. pues..
empezamos...
como todos sabrán.. he enviado una de mis hall of fame.. al taller de LIQUIDEXTASY para que tomaran las medidas de dicha gpu para asi poder entre ellos y yo. diseñar un nuevo bloque para la gráfica.
y como no... han surgido varios problemas que como no... no esperaba...( en realidad esperaba algunos pero no de este calibre )...
ya de por si por vivir en canarias, al afectar de manera diferente el tema aduanero.. me han cobrado nada mas ni nada menos que 155€ de gastos de exportación...
si si señores 155€.... a eso le sumamos los 34.44 que me ha costado enviar la gráfica a dicho pais.. nos da la friolera suma de 189.44.. vamos 190 pavos... ojo ESO solo enviar la gráfica...
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero esto no acaba aquí...
para colmo los ... no se como llamarlos la verdad.. por que seguro que si suelto la palabra me banean del foro ajjajaj, personajes de dhl alemania o los agentes aduaneros alemanes... no se les ocurre otra cosa que abrir mi paquete y dejar caer mi gráfica al piso.. por lo cual se lleva una hostia de los mil demonios.
he aquí mi gráfica:
y claro... como no... hay a todo eso hay que sumarle el coste de los materiales para fabricar el bloque.. mas otra ves volver a enviar los bloques mas la gpu a mi casa y que no acaben de romperla..
el problema de todo esto esta en que..... llevo esperando el apoyo de KFA2 mas de un año y medio.... y cuando por fin logro esto.. me sucede este problema... y la verdad es que me mato...
ya que rompió toda ilusión que tenia para el proyecto...
se que todos dirán.. bueno no es para tanto... pero ver como por causas externas te rompen los planes... jode bastante....
no obstante... no me voy a dar por vencido.... es mas.. ya estoy subiendo las fotos de la caja acabada y como no este finde ya empiezo a colocar los tubos.. así ahorro tiempo.
pido disculpas a todos por mi ausencia jajajajaj
ya me re active jajajaja