Mikesantino
El chapuzas insomne
Pequeños pasitos... Os dejo unas fotos de como está quedando la pintura. Hoy solo voy a poder subir fotos del chasis sin los paneles montados, pues el secado de esta pintura es puñeteramente lento y uno de los paneles laterales ha sufrido un "accidente", no se si mi perro al verlo tan blanco ha pensado que era un buen lugar pero cuando se me escapado al sotano, le he pillado con la pata levantada y ya era demasiado tarde... xDDD Ahora tengo el panel el remojo con amoniaco y mañana me tocará pintarlo otra vez, cosas de perretes...
La verdad es que es la unica parte del mod que no me gusta nada y se me da como el culo, espero que al menos quede algo decente , vosotros que opinais?
Esta semana me debería llegar el EK Supremacy y ya tengo todo listo para empezar a montar. Estoy dejando para el final los paneles que van cortados a laser por si tengo que hacer cambios de ultima hora, ya que estoy improvisando un poco y ahora me preocupa el tamaño de las patas de goma, que son solo de 1 cm de altura y la psu toma el aire de abajo , un poco justo...

La verdad es que es la unica parte del mod que no me gusta nada y se me da como el culo, espero que al menos quede algo decente , vosotros que opinais?
Esta semana me debería llegar el EK Supremacy y ya tengo todo listo para empezar a montar. Estoy dejando para el final los paneles que van cortados a laser por si tengo que hacer cambios de ultima hora, ya que estoy improvisando un poco y ahora me preocupa el tamaño de las patas de goma, que son solo de 1 cm de altura y la psu toma el aire de abajo , un poco justo...