• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[D]

Buenas tardes.


Los avances del fin de semana, poca cosa pero de mucho curro...


La rejilla de acero para los ventiladores.


Qe027an.jpg



CO7iGBN.jpg


En esa foto no se ven acabadas, faltan los recortes para los tornillos y los covers de delante.


He seguido con los filtros. Unos recortes en la base


e3j6RBf.jpg


Y presentado...


ChLmZBr.jpg



FbEfBrh.jpg


Y aqui se puede ver una parte de la distribucion...


QNmOGNN.jpg


Esto empieza a estancarse al estar esperando unas piezas y que me esta retrasando el montaje. Ire avanzando segun pueda.


Un saludo
 
Bien hoy he desbloqueado varios temas que tenia pendiente.

1. Los covers para las rejillas.
Ya estan encargados para que me los hagan en laser. Espero recibirlos pronto para acabar las rejillas.

2. Graficas.
Al final me he decidido por un SLI 970, las KFA2 GeForce GTX 970 EXOC Infin8 Black Edition, 4096 MB GDDR5.

3. Bloques RL.
Esto era un tema pendiente, ya que solo podria acoplar los bloques de los fabricantes conocidos si eran de referencia.

Era un tema pendiente el cual se ha desbloqueado. Al final he tenido que tomar una decision entre dos fabricantes de bloques.

Aqui, se baja del carro Ibercool al no tener noticias de ellos en una semana de espera y se ha subido por el interes, motivacion y facilidad para seguir con el mod acorde a los que estaba buscando. Por tanto doy la bienvenida a mi nuevo sponsor que sera el que me me fabrique los bloques personalizados para estas graficas con algunos detalles que los haran unicos. Muchas gracias a...

Asi que las graficas van camino directo del sponsor para tomar medidas, realizar modelo 3D, fabricacion del bloque y estudio de rendimiento para los ultimos retoques. Esto tardara en llegar, pero merecera la pena.

Seguimos avanzando...
 
Última edición:
Que paciencia...
 
Lo de aquacomputer es un filtro?
 
Liquid Extasy
He hecho uno bloque para la MSI GTX 770 OC 4GB tardaron un huevo, muchos problemas, excusas e impedimentos.
Que si las máquinas no funcionaban que en un mes lo tienes...
2 meses ha tardado el mio y porque se me ha ocurrido pagarle por PayPal y le abrí una reclamación esto a 28/10 después de cerrar la disputa a día 5/11 ya tenia tracking del bloque.

El acabado bue, yo no soy modder pero su mision la ha cumplido. Lejos de acabados bien rematados como bloques de ekwb, metacrilato y cobre desalineado, esquirlas...

Gran trabajo JaPeMo, siempre me encantan tus mods!
 
Última edición:
Muy restrictivo, no? Vas a hacer 2 loops?
 
Para mi los alemanes liquid Extasy de lo mejorcito haciendo bloques full cover.
He hecho uno para la MSI GTX 770OC 4GB tardaron un pelin, mes y medio pero el trabajo realmente milimetrico y muy bueno.

Gran trabajo JaPeMo, siempre me encantan tus mods!

Ummm es bueno saber que hay gente cin estos bloques. Que tal el rendimiento?

Muy restrictivo, no? Vas a hacer 2 loops?

Restrictivo? No creas, mas lo era el que tenia antes.

Si la mcp355 podia con el otro, la D5 podra de sobras con este

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Ummm es bueno saber que hay gente cin estos bloques. Que tal el rendimiento?

Pues muy contento.
La gráfica estaba, jugando a battlefield 4, en 78º con el disipador stock, fue ponerle el full cover y bajar un huevo (33º) ahora dandole caña no pasa de 45º.
El bloque pesa de cojones es cobre puro de 0,7 cm de grosor y muy bien hecho. Tengo fotos en mi hilo.

Aqui te quoteo:

Hola chicos lo prometido es deuda,
Aqui os traigo unas fotos del Bloque Custom full cover hecho por http://www.liquidextasy.de/

https://www.dropbox.com/s/roex7pujollui0z/Bloque%20Msi%20GTX%20770.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ep0mknbn9c61nbr/Bloque%20Msi%20GTX%20770%202.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ku6i2q9pqf031gq/Bloque%20Msi%20GTX%20770%203.jpg?dl=0

Decir que la tienda tarda un poco desde que pagas hasta que te lo envian, ellos en su página ponen una estimación de 4 semanas (En mi caso fue 2 meses).
Y debido al retraso me hicieron un regalito:
https://www.dropbox.com/s/7vomc1cka8pik5f/Bloque%20Universal%202.jpg?dl=0

PD: Si realizais algun encargo a esta tienda es mejor que soliciteis el pago por PayPal (por si acaso), pero los productos los envia,tarde o temprano.

Comentar que aun no puedo montar el bloque de la gráfica porque tengo que comprar radiador 3 ventis, rehobus, racores, tubo y la mitad de las cosas no están en stock.
Me dan ganas de montarlo ya, pero tengo un radiador doble y para el I7 3930k y la GTX 770 va a quedar justo, justo o eso creo...
 
Joder buenas temps...

Bueno ya han llegado las graficas Liquidextasy. Este finde tomaran medidas para diseñar el bloque. Espero que como minimo, queden igual de bonitas que las de failariel, si son mas bonitas mejor [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Buenas noches un pequeño avance.


Estoy haciendo unos soportes personalizados para los depositos. Mañana estaran acabados, de momento las abrazaderas


LdzjcLc.jpg



bwFfqv8.jpg



mi7KUEH.jpg


Un saludo
 
Si os han gustado las abrazaderas, agarraros los machos porque viene la segunda parte. Los soportes de anclaje...


WhkKtgT.jpg



gJA9e8H.jpg



ZbARUNp.jpg



HjweAbC.jpg


Al lado del deposito delante de la placa base podeis ver los soportes de los SSDs fabricados tambien en acrilico y como iran puestos, con el cableado hacia la placa base.


Bueno, ahora os pregunto, ¿os acordais de la tapa del doble fondo? Llego la hora de desvelar este secreto.


Este plafon esta compuesto de una capa de espejo de 2mm


1cyrSgk.jpg


Seguida de una capa de acrilico transparente de 10mm y una capa de ahumado de 3mm


HNCfrBv.jpg


Y todo eso, ¿para que? ¿No lo sabeis todavia? Porque una imagen vale mas que mil palabras...


Prueba I. Añado una capa de film de lunas oscura pegada al acrilico transparente


SfuPjd3.jpg


Resultado, poca iluminacion.


Prueba II. Retiro film.


Jf9iNX8.jpg



kBOTd7q.jpg


Consigo mayor iluminacion, pero no uniforme tal y como quiero.


Como ya habeis descubierto, este plafon escondia material para hacer una caja de luz en el fondo del desk. Estos esta compuestos de diferentes materiales, un reflectante, un difusor y una capa superior. He querido probar primero antes de retorcar ninguna pieza para saber como iluminaba el asunto.


Mañana tocara hacer pruebas de lijado en retales que tengo, hacer cuadriculas y volver a colocar film en caso de obtener una iluminacion muy fuerte.


O dejo un video de la prueba.


 
Te lo curras mucho pero mucho. :sisi3:
 
Increible, una pasada como te queda
 
Gracias amigos!!!

Va a ser cierto que las fotos no favorecen, pero tampoco desfavorecen.


En este caso favorece mucho. Realmente no difumina nada, en la foto se ve al contrario. He hecho un ultimo esfuerzo de hoy haciendo unas pruebas con retales obteniendo esto (solo esta iluminado con una tira de leds.


G8hpji1.jpg



LcjeCC7.jpg



p7dNJni.jpg


Y aqui si os digo que las fotos desfavorecen. El resultado es el esperado. Difuminado total de la iluminacion. Asi que mañana actuo sobre los paneles. Espero tenerlo para la noche ya que esto va a dar curro.


Acabado esto, paso a pintar la caja de negro al tener ya todo listo. Faltara acabar de afinar el tema del cableado para hacer pedido a moddiy.


Buenas noches
 
De nuevo gracias a todos.


Os traigo unos pequeños avances.


Tacos para substituir los originales de la estructura


6T1a3FT.jpg


El tubo, bien en un principio iba a colocar tubo de cobre, pero el otro dia en Leroy Merlin, mi segunda casa, cogi una barra de 1 metro, y me dije sumando todo el tubo esto pesara mucho, que sumado a todo los demas considero que es mucho ya para la estructura que le he de reforzar para evitar sustos. Asi que, al final me tiro por el acrilico 12/10


5sXgEf9.jpg



59nFFKd.jpg


Os voy a enseñar al final que como ha quedado el efecto de luz. Con la camara se nota mucho la parte iluminada y la no ya que ajusta automaticamente la iluminacion, pero realmente, es mas uniforme que en el video...




Y por ultimo, los covers. Encargue unos covers cortados a laser para las rejillas esteriores...


KhP9rlA.jpg


Que pegados a las rejillas...


6XHacp9.jpg


Ahora mismo estan siendo sometidos a una sesion de pintura. Pronto mas...
 
Más mola! Yo de mayor quiero ser como tu.

Y tener el tiempo que tienes.

Y la pasta, que no debe ser barato.

Me adoptas?
 
Tiempo y pasta?

Sacrificio, mucho sacrificio... Poca fiesta tanto por dinero y tiempo.

No adopto. Si no tengo hijos voy a adoptar, si hombre... [emoji13] [emoji13] [emoji13]

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Tiempo y pasta?

Sacrificio, mucho sacrificio... Poca fiesta tanto por dinero y tiempo.

No adopto. Si no tengo hijos voy a adoptar, si hombre... [emoji13] [emoji13] [emoji13]

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk

Yo como poco, no necesito transporte y se hacer macarrones boloñesa, soy un partidazo!

xDDDD
 
Actualizo...


wHzZWzc.jpg


Ahora a esperar que se sequen y colocarle los filtros y ya estaran listas las rejillas.


Un saludo
 
Arriba