• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[μ]

Con racoreria queda muy cargado, asi queda mejor, ve terminando para ver como queda!
 
Buenas noches amigos


Hoy he hecho una pequeña modificacion al filtro ya que la toma inferior es de G1/8, asi que una vez modificado le puedo colocar racores G1/4...


Antes...


kaOiI4y.png


Despues...


vZKdnj7.png



4tM480r.png


Esta tarde he corregido un tubo porque quedaba bastante torcido y a parte estaba forzando la GPU. Despues he presentado la bomba, filtro y aquaero. Este ultimo ya se como lo voy a colocar. Pero la bomba filtro y el indicador de flujo no encuentro la posicion que me guste...


x30fXz8.png



afAh3Ix.png



HIbZG7K.png


Tambien lo que me esta fastidiando bastante es que la fuente solo se puede instalar con el ventilador hacia arriba y esto me esta fastidiando un poco. Me dan ganas de hacer agujero abajo, un adaptador trasero y solucionado el problema...


Mañana a ver si mas descansado encuentro una solucion.


Un saludo
 
Si puedes poner la sonda de flujo, ponla que es muy agradable de ver físicamente, la verdad que yo la miro 100 veces al día, ejej, y el filtro, pues la verdad con todo el arsenal que tienes de artilugios para la líquida te hubiera faltado 30 cm más de caja, pero esta quedando muy chulo aunque no se lo pongas.

saludos.
 
Si puedes poner la sonda de flujo, ponla que es muy agradable de ver físicamente, la verdad que yo la miro 100 veces al día, ejej, y el filtro, pues la verdad con todo el arsenal que tienes de artilugios para la líquida te hubiera faltado 30 cm más de caja, pero esta quedando muy chulo aunque no se lo pongas.

saludos.
Al final voy a pasar del filtro. La solucion es bastante rebuscada, taparia el aquaero con tubos por delante y cargaria bastante la parte inferior.

Asi que, ya falta poquito....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es una pena porque quedan muy bien la sonda y el filtro. Oye y mover el aquaero a la parte superior de la bahía de discos o "colgarlo" de la parte superior de la caja?
 
Esta caja no tiene bahia de discos...

Encima de la caja casi no queda espacio para nada ademas el poco espacio que queda esta reservado para algo especial...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas noches


Al final he decidio no colocar el filtro, no queda apenas espacio y la parte inferior ademas de que quedaria muy cargado todo.


Hoy he hecho un plate para la bomba...


VWSD5vQ.png



jLsobnS.png



58zmkQV.png


Y acabado un par de tubos que me faltaban


NmTAk9y.png



vKIDW1s.png


He colocado el Sensor de caudal de Aquacomputer, el MPS400 que mide por diferencia de presion


8mZg6QW.png


Esto es todo de momento...
 
Última edición:
Ya lo tienes todo, no? Que te queda?
 
-El tubo esta todo, faltara sacarlo, repasar los bordes y pulirlo.

- Desmontar todo para hacer agujeros nuevos para fijar caja HDDs

- Instalar la iluminacion leds RGB

- Aquaero: definir posicion, 2 alternativas, al fondo contra la chapa o en angulo siguiendo la chapa entre fuente y placa...

- El cableado lo dejare para mas adelante, todavia no tengo claro que fuente usar y tampoco tengo decisiso si dejar el cable desnudo o poner sleeve.

Asi que falta poco para acabar...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Q wapada joder, me gusta mucho como esta quedando
 
Gracias, pero para comprar ese tipo de cables me quedo con los originales

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas tardes


Unos pequeños avances. He hecho los agujeros para fijar la bahia de los HDDs


9KLaCgt.png



PWkHda2.png



nFRGeqI.png


Anoche mirando la caja vi que quedaba un hueco debajo del rad frontal y me dije... y si le meto 2 fans de 80 forzando la entrada de aire por debajo?


RG0UVgK.png



4xiW7d2.png


Por ultimo, aprovechando que tenia una pieza grande de poliproleno de espejo pues he cortado un trozo y lo he puesto en la parte de arriba


rtuoyl5.png



fyRnoXT.png


Hoy ya a descansar. Mañana le hechare otro ratito.


Un saludo!!!
 
Animo, éstas hecho un artista.... Pedazo de instalación, da gusto verla.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias compi!!!

Me esta costando sacar tiempo. Pero lo lograre!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Monocolor son un poco feos. Yo prefiero hacerlos que aunque supone trabajo, seguro que el acabado es mucho mejor que esos
 
Buenas noches


Hoy he repetido un par de tubos que quedaban algo cortos, le repasado todos los tubos, limpiado a conciencia y pulido. A partir de ahora queda terminantemente PROHIBIDO TOCAR SIN GUANTES!!!!


ncVxjBe.png



rbDpg7S.png



64x3Ck1.png


Mañana mas...
 
Venga el empujón final que ya casi esta, quedará super guapo ya verás, y tal como lo enfocas te va a dar un rendimiento super bueno, al ser todo tan reducido, el agua irá a tope por todo el circuito. Yo tengo la bomba a toda castaña, porque con un circuito de 2,64 metros que me hace, si lo pongo a 3000 vueltas el líquido casi ni circula.

saludos.
 
Venga el empujón final que ya casi esta, quedará super guapo ya verás, y tal como lo enfocas te va a dar un rendimiento super bueno, al ser todo tan reducido, el agua irá a tope por todo el circuito. Yo tengo la bomba a toda castaña, porque con un circuito de 2,64 metros que me hace, si lo pongo a 3000 vueltas el líquido casi ni circula.

saludos.

A piñon fijo no te molesta el ruido de la bomba, xq a mi me termino desquiciando y eso q iva a 3500 rpm
 
A tope una ddc se nota, pero todo depende de lo quisquilloso que sea uno

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba