Buenas tardes amigos.
Este post va a ser mas largo de lo normal debido al gran avance que he alcanzado. Por tanto espero que disfruteis.
Os traigo los avances de estos dias. Me quede en el ultimo soporte, pues bien, me llevo mas tiempo de lo debido...
Asi que tuve que repetirlo. Era una pieza complicada por la forma y los angulos, al minimo error podia romper o quemarla. La paciencia tuvo su recompensa...
Esta pieza es para soportar el aquaero
Paso al tema del vidrio frontal. Este viene de seria pegado a la caja, y no deja coger aire frontalmente, asi que unos separadores no iran nada mal...
Hemos ganado 1cm de espesor libre para la admision de aire. No obstante tras realizar pruebas aun asi, los fans no lograban coger mucho de caudal, asi que taladro remaches y a modificar el frontal de la caja retirando todos los nervios interiorescon la dremel, luego lijando la superficie y por ultimo una capa de pintura.
Tras esto pasamos a la iluminacion, tiempo, pruebas y cableado, el principal problema. Dejarlo bien sin ser cargante. Empezamos por acabar la iluminacion del logo lateral de la caja
Os dejo un video de las pruebas...
Dejo la iluminacion para seguir montando hard en la caja. Los SSDs instalados con unos separadores. La idea es tener el minimo cableado visto, que ya es dificil por la gran cantidad de cables que requiere Aquaero para sus accesorios y sensores
El farbwerk aprovechando una fijacion de placas base ATX me ahorra tener que fabricar o agujerear mas...
Y la parte trasera tras instalar todo. Nunca habia conseguido tal organizacion en ninguno de mis proyectos anteriores, estoy my satifecho con el resultado.
Y bueno, tras todo esto y un fin de semana muuuuuy intenso, hoy ha llegado, EL LLENADO!!!
El primer encendido de la RL, solo la bomba con aquaero para testear...
Y tras 5 minutos he tenido que vaciar, una junta de un adaptador macho-macho tenial la junta muy seca y chafada y perdia. Asi que tras cambiarla lleno de nuevo y ahi esta, encendido y purgando aire. Foto y video...
Si todo va bien, ya solo queda conectar todo, encender y configurar el PC
En unos dias os pondre fotos y un video final del proyecto.
Un saludo amigos!!!