• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[μ]

La fuente si es lo mas seguro, el rad he cogido el 45. Siempre puedo cambiar o añadir. Prpbare rendimiento asi primero

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Tienes para futuro SLI jaja

Buenas tardes.

Por fin la busqueda a dado su fruto.

Os puedo avanzar tambien, que el tubo no sera no acrilico ni PTEG... Subimos un escalon en temas de tubo y lo complicamos un poco mas... Ahi lo dejo...

Buenas tardes.

Os puedo avanzar tambien, que el tubo no sera no acrilico ni PTEG... Subimos un escalon en temas de tubo y lo complicamos un poco mas... Ahi lo dejo...

Eres un copias... Jaja

Esto era una espinita clavada... XD

Buenas tardes.

Tubería de plomo y nos matas a todos xDD

Buenas noches

Llegaron los paquetes...

EL tubo de cobre 12/10 cromado por el exterior. Pensaba que vendria en barras, pero no, ha venido enrollado. Ya veremos como lo hago para dejarlo totalmente recto. Buscare una herramienta que me han dicho a ver que cuesta. De todas formas, es cobre recocido y creo que este es mas blando que el normal. De todas formas, con las manos lo he torcido un poco, asi que creo que no sera dificil dejarlo lo mas recto posible sin herramientas.

DbLzkZC.png

El bloque para la GPU... Menuda sorpresa me he llevado al abrirlo, es ENORME!!! Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es como sera la grafica dios mio...

zYlLBP4.png

Us67vbk.png

La grafica. jojojo, tarjeton ahi donde las hayan... IMPRESIONANTE!!! En las fotos no se aprecia, pero al igual que el bloque, es enorme. Nunca habia vista una tarjeta grafica tan grande.

cC0QE5y.png

98nxok6.png

6tMmuSb.png

Y por ultimo, la caja. Preciosa, cuidada al detalle. Me ha sorprendido su poco peso a pesar de llevar cristal templado en los 2 laterales y en el frontal. Incluye un regalito para colgar los auriculares, buen detalle

B1BBswo.png

Omwun72.png

jSBWC3o.png

zdYLLBw.png

Tras comprobar que estuviera correcto todo, lo primero que he hecho es poner la grafica en su sitio para comprobar el espacio libre, ya que como he dicho es grande y con el bloque lo sera mas...

gndHbfi.png

Me queda libre desde el final de la grafica hasta la chapa para instalar los fans y el radiador 103 mm, contando que los fans van al otro lado de la chapa, cogeria hasta un rad de 60 en push-pull. Actualmente instalare un rad 360 de 45 de espesor en push (empujando) e intentar poner el deposito en posicion vertical entre la grafica y el rad. La cosa esta reñida, porque el deposito hace 60mm de espesor, vamos la cosa va justa e incluso no salen los numeros. Tengo que mirarlo detenidamente.

Y ya por ultimo, he presentado al lado de la grafica el bloque para comprobar que no toque con el vidrio del lateral... Y tambien la cosa esta reñida...

eNQtg9z.png

La idea es intentar no modificar nada de la caja excepto algunos aspectos para mejora, como unos pasadores/separadores y colocarlos en el frontal para separar el vidrio del frontal, asi se gana en flujo de aire frontal.

Para instalar el rad triple tendre que desinstalar la caja de los HDDs inferior, con soltar 4 tornillos esta fuera.

De momento esto es todo, hasta el domingo o lunes, no puedo hacer nada mas. Asi descanso un poco y desconecto el fin de semana, que falta me hace.

Un saludo

Brutal... Menuda pinta esta cogiendo esto...

wow JP, vaya preciosidad de caja y componentes, vas a hacer una buena con eso, ya tengo ganas que te pongas y nos muestres maestro. Lo del tubo será un puntazo destacable, a ver si logras poder doblarlo sin problemas.

saludos

Buenas noches... o casi casi buenos dias...

Pues tras una noche intensa...

g4C5sMd.jpg

4HTqW55.jpg

Y por ultimo, hice UPDATE a la ultima BIOS, y jugando un poco logre sin tocar mucho subir el micro a 4250MHZ con las opciones "AUTO" de la misma BIOS... Luego instalo W10, drivers y...

a8Zl2PZ.jpg

Y ahora a dormir un poquito, mañana sera un dia duro y de muchos cafes, sarna con gusto no pica...

Buenas noches

Llegaron los paquetes...

EL tubo de cobre 12/10 cromado por el exterior. Pensaba que vendria en barras, pero no, ha venido enrollado. Ya veremos como lo hago para dejarlo totalmente recto. Buscare una herramienta que me han dicho a ver que cuesta. De todas formas, es cobre recocido y creo que este es mas blando que el normal. De todas formas, con las manos lo he torcido un poco, asi que creo que no sera dificil dejarlo lo mas recto posible sin herramientas.

DbLzkZC.png

El bloque para la GPU... Menuda sorpresa me he llevado al abrirlo, es ENORME!!! Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es como sera la grafica dios mio...

zYlLBP4.png

Us67vbk.png

La grafica. jojojo, tarjeton ahi donde las hayan... IMPRESIONANTE!!! En las fotos no se aprecia, pero al igual que el bloque, es enorme. Nunca habia vista una tarjeta grafica tan grande.

cC0QE5y.png

98nxok6.png

6tMmuSb.png

Y por ultimo, la caja. Preciosa, cuidada al detalle. Me ha sorprendido su poco peso a pesar de llevar cristal templado en los 2 laterales y en el frontal. Incluye un regalito para colgar los auriculares, buen detalle

B1BBswo.png

Omwun72.png

jSBWC3o.png

zdYLLBw.png

Tras comprobar que estuviera correcto todo, lo primero que he hecho es poner la grafica en su sitio para comprobar el espacio libre, ya que como he dicho es grande y con el bloque lo sera mas...

gndHbfi.png

Me queda libre desde el final de la grafica hasta la chapa para instalar los fans y el radiador 103 mm, contando que los fans van al otro lado de la chapa, cogeria hasta un rad de 60 en push-pull. Actualmente instalare un rad 360 de 45 de espesor en push (empujando) e intentar poner el deposito en posicion vertical entre la grafica y el rad. La cosa esta reñida, porque el deposito hace 60mm de espesor, vamos la cosa va justa e incluso no salen los numeros. Tengo que mirarlo detenidamente.

Y ya por ultimo, he presentado al lado de la grafica el bloque para comprobar que no toque con el vidrio del lateral... Y tambien la cosa esta reñida...

eNQtg9z.png

La idea es intentar no modificar nada de la caja excepto algunos aspectos para mejora, como unos pasadores/separadores y colocarlos en el frontal para separar el vidrio del frontal, asi se gana en flujo de aire frontal.

Para instalar el rad triple tendre que desinstalar la caja de los HDDs inferior, con soltar 4 tornillos esta fuera.

De momento esto es todo, hasta el domingo o lunes, no puedo hacer nada mas. Asi descanso un poco y desconecto el fin de semana, que falta me hace.

Un saludo

Vaya pedazo de bicharraco la Classified!
Tubería de cobre nada menos.Ya me parece complicada la acrilica, esto ya ni te cuento...

Tiene muy buena pinta JaPeMo, a ver si avanzas un poco que la verdad es que puede salir algo muy guapo de lo que estás montando.

Gracias a todos.

Hoy avanzare un poco mas, he estado un poco entretenido ademas de estar esperando unas tonterias para el proyecto.

Un saludo

Buenas tardes amigos

Antes de daros nuevas novedades tengo que agradecer el esfuerzo, paciencia y ayuda que me han prestado desde

logo_coolmod.png

Por otro lado, mas paquetes, ayer llegaron 2 y hoy otro. Con esto ya puedo de verdad al tener casi todo a presentar y organizar el espacio... Empezamos...

Desde Amazon, la herramienta para doblar el tubo...

F2tp53X.png

Y desde E22, unas muestras de sleeve...

Fg0PKhZ.png

Y5o7GxQ.png

Desde Highflow.nl, una tienda asidua en mis compras y la cual ha sido en alguna ocasion sponsor, unos samples de sleeve, un top Koolance COV-RP450 (Rev 2.1) y cuerpo de deposito de diametro 60mm y 200mm de altura...

k4EkbIJ.png

Uniendolos y enrollados quedan asi, me encanta...

BPKAARh.png

Pasamos al Top y deposito...

RQ7e4z9.png

vdg6MgE.png

5VBScpl.png

Ppo0VPG.png

60ZvXaG.png

Y se acerca el fin de semana...

Ahí ahí, el finde siempre depara cosas buenas ;)

Seguimos avanzando...

Hoy he seguido desmontando la caja y el frontal de vidrio templado tiene un tornillo suelto, tocara pegarlo de alguna forma...

kgMmfCv.png

Tambien he presentado los componentes para ver el espacio real que hay y la disposicion. En una primera version, el deposito en vertical y con un espacio bastante reducido...

SIhfwMp.png

Y la seguna opcion, con el deposito en horizontal, opcion que no me gusta tanto...

L1lCRZ0.png

El problema que plantea el colocar el deposito en vertical es que queda un espacio libre de 0, mm entre GPU, desposito y rad. Ademas de que los ventiladores quedan postrados en el panel frontal que con lo cerrado que es, el paso de aire es muy reducido. Barajo varias opciones para solucionar este problema.

He seguido por aprovechar las rejillas que tenia del desk para ver como quedaban en el proyecto...

UFtlYR0.png

j6yaVHA.png

He seguido desmontando piezas de la caja. He sacado el panel iluminado de la caja y le he cambiado el PCB original que solo da luz blanca por una tira RGB...

C9CVS0V.png

1DCPvbX.png

zC3h1S7.png

zxMmuUp.png

Esto es todo por ahora.

Que preciosidad esa In win... :sisi3:
El deposito puede ir tumbado?0: ya que con los ventiladores y la gráfica no entra.

PD: Acabo de leer que barajas varias posibilidades xD a ver como lo acabas de organizar y montar todo.

Buenas tardes.

Os cuelgo nuevos avances, le estoy dando un poco de caña ya que tengo ganas de tenerlo montado pronto y poder disfrutar del pc y dedicarme al vicio puro y duro del mundo gamer...

Esta serie de fotos va con la RL y los bloques. Empezamos por la grafica

si9K0Kq.png

ipTwNB0.png

He podido colocarle el backplate original ya que me parece precioso cambiando los tornillos que trae el bloque de EK

78FG9hI.png

La RAM, com sumo cuidado pude retirar los disipadores originales y colocarle los adaptadores de EK

1IFZyCQ.png

Y aqui todos los bloques...

h6TSXPm.png

Seguimos adelante...

Última edición:
Madre mia, viendo el destornillador al lado de la Classified, uno se da cuenta de lo hermosota que es... Digo yo que tendrás que cobrarle alquiler con lo que ocupa xD
Como la grafica va con bloque, no me preocuparía mucho de que toque el deposito si lo que toca es el pcb y queda de fabula así en vertical.