Buenas noches
Llegaron los paquetes...
EL tubo de cobre 12/10 cromado por el exterior. Pensaba que vendria en barras, pero no, ha venido enrollado. Ya veremos como lo hago para dejarlo totalmente recto. Buscare una herramienta que me han dicho a ver que cuesta. De todas formas, es cobre recocido y creo que este es mas blando que el normal. De todas formas, con las manos lo he torcido un poco, asi que creo que no sera dificil dejarlo lo mas recto posible sin herramientas.
El bloque para la GPU... Menuda sorpresa me he llevado al abrirlo, es ENORME!!! Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es como sera la grafica dios mio...
La grafica. jojojo, tarjeton ahi donde las hayan... IMPRESIONANTE!!! En las fotos no se aprecia, pero al igual que el bloque, es enorme. Nunca habia vista una tarjeta grafica tan grande.
Y por ultimo, la caja. Preciosa, cuidada al detalle. Me ha sorprendido su poco peso a pesar de llevar cristal templado en los 2 laterales y en el frontal. Incluye un regalito para colgar los auriculares, buen detalle
Tras comprobar que estuviera correcto todo, lo primero que he hecho es poner la grafica en su sitio para comprobar el espacio libre, ya que como he dicho es grande y con el bloque lo sera mas...
Me queda libre desde el final de la grafica hasta la chapa para instalar los fans y el radiador 103 mm, contando que los fans van al otro lado de la chapa, cogeria hasta un rad de 60 en push-pull. Actualmente instalare un rad 360 de 45 de espesor en push (empujando) e intentar poner el deposito en posicion vertical entre la grafica y el rad. La cosa esta reñida, porque el deposito hace 60mm de espesor, vamos la cosa va justa e incluso no salen los numeros. Tengo que mirarlo detenidamente.
Y ya por ultimo, he presentado al lado de la grafica el bloque para comprobar que no toque con el vidrio del lateral... Y tambien la cosa esta reñida...
La idea es intentar no modificar nada de la caja excepto algunos aspectos para mejora, como unos pasadores/separadores y colocarlos en el frontal para separar el vidrio del frontal, asi se gana en flujo de aire frontal.
Para instalar el rad triple tendre que desinstalar la caja de los HDDs inferior, con soltar 4 tornillos esta fuera.
De momento esto es todo, hasta el domingo o lunes, no puedo hacer nada mas. Asi descanso un poco y desconecto el fin de semana, que falta me hace.
Un saludo