• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[μ]

No te lo recomiendo...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Prueba a forar la dobladora con cinta aislante para que no toque metal con metal o el tubo envuélvelo con papel film de ese transparente la cocina
 
No tengo palabras, precioso, menudo trabajo manual y queda original y elegante a la vez.
 
Prueba a forar la dobladora con cinta aislante para que no toque metal con metal o el tubo envuélvelo con papel film de ese transparente la cocina

Tengo puesto cinta de carrocero en la dobladora, pero acaba rompiendose. A parte cualquier golpe o rozadura se nota. Cuando los tenga todos, probare con el aladin y el ultima instancia con pulimento especial para cromados. Gracias!!!


Buff esto ya es otro nivel... Esto es ya hecho por manos expertas... Increible!!!!

No tengo palabras, precioso, menudo trabajo manual y queda original y elegante a la vez.

Muchas gracias zaEr!!!
 
llego tarde pero pillo silla ! chavales

espero poder presentaros pronto mi proyecto que tengo en mente !

animos !
 
Buenas noches amigos!!!

Esta noche queria presentaros mas avances pero se me ha estropeado la dremel y he tenido que hacer la pieza que soporta el radiador y los fans a mano.

Mañana me llega un paquete con material, podre presentar ya todo y avanzar un poco mas...

Un saludo!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ahí ahí ,un poco de artesanía!
 
Buenas tardes


Ayer ya recibi los 2 paquetitos que esperaba para casi casi terminar el proyecto. Se trata de un nuevo deposito, bomba, top y disipador y por otro lado un indicador de caudal, todo mas pequeño pero con estilo y jugando con los motivos del proyecto negro/cromado.


OjG850S.png



V0ZumrZ.png



HIlu8So.png



gGxC8ge.png



moRLc8o.png


Tambien os voy a enseñar en lo que estoy trabajando ahora mismo. Si todo va bien, lo mismo este finde semana podre casi, casi, casi dejarlo listo...


qOMEDZb.png



oPM5eki.png



SZHXd3U.png



GunWMg1.png



vNXHqXa.png



9JySUOr.png


A seguir trabajando...
 
Que cabrón, y nos dejas asi. :enfado:
 
Que cabrón, y nos dejas asi. :enfado:

Pues creo que te voy a dejar peor... :golpe:


Os paso los avances de esta tarde.


Primero la presentacion del deposito y la bomba...


yx4kQSN.png


Ayer compre pulimento, el cual he usado para dar brillo y un buen acabado tras lijar los cantos del soporte del radiador y los fans


yx4kQSN.png



hMCLhN9.png


Tras acabar el soporte, he montado los fans y el radiador...


LaZXrr1.png



3WBkXc7.png


Y ya en la caja...


m6hdk2Y.png



ynQo1i0.png



s6OKmKG.png


He cogido un retal para comprobar la alineacion...


UYEJCTU.png


Tras estudiar varios puntos del deposito y su instalacion, he optado por modificarlo y realizarle una nueva toma...


7hNiJ4o.png



6m4PXly.png



p84A7It.png



PljwBiO.png



1p6AP2C.png


Una vez acabado, lija y a instalar el anti-ciclon y los racores...


9V5qhzu.png



NguhGsN.png



ESFy3b4.png


Mañana atacare a los soportes artesanos del deposito, bomba y filtro...
 
Venga,que ya tienes domada a la fiera!
 
Sin curro la cosa, madre que paciencia...
 
Esto es peor que esperar una semana para ver otro capitulo de tu serie favorita, que nervios quiero ver mas.
Como me gustaría a mi poder hacer estas cosas, pero son muchos €€€€€
 
Venga,que ya tienes domada a la fiera!

Casi casi ya soy domador :cuñao:

Sin curro la cosa, madre que paciencia...

Paciencia, la madre de la ciencia... Ya lo sabes... :p

Esto es peor que esperar una semana para ver otro capitulo de tu serie favorita, que nervios quiero ver mas.
Como me gustaría a mi poder hacer estas cosas, pero son muchos €€€€€

Me ha gustado mucho la comparacion, muy buena tio!!!!

Pasamos al menudeo...


Ya tengo listo el soporte del deposito. No ha quedado perfecto, pero no quiero perder mas tiempo en perfecciones. La funcion la cumple y bastante solido, mas de lo que pensaba


5eZzFVR.png



mapOMpL.png



utu49dU.png



w5JHPBW.png


Un pequeño percance al hacer los agujeros y las prisas...


R9v3Dqe.png


Cuando lo tenia listo, al presentarlo resulta que habia hecho los agujeros en la pieza al reves, pero se soluciono haciendo agujeros nuevos quedando asi...


ExKkqNv.png



VJWSGgs.png



qlmXjvX.png



8DBzeoi.png


Ahora mismo esta con racores, pero tengo la pieza de cobre hecha, mañana tranquilamente probare como queda.


Un saludo
 
Para el metacrilato policarbonato etc mejor broca de madera la de metal corres riesgo de que se parta la pieza al agujerear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el metacrilato policarbonato etc mejor broca de madera la de metal corres riesgo de que se parta la pieza al agujerear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la de madera no hay ningún tipo de riesgo?
 
Siempre hay riesgo, hay que ir muy poco a poco

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
jp es experto en esto de taladrar, como bien dice, siempre hay riesgo, incluso del propio metacrilato que este tonto....pero es mejor sierra de metal porque suele tener más dientes y como lo haces a baja volatilidad evitas saltos en la plancha de metacrilato que es lo que suele hacer roturas, esto para cortar y para taladrar sucede lo mismo, aunque yo he taladrado y cortado con los dos tipos de sierra y si vas con mucho cuidado suele salir bien, pero mejor bajo mi punto de vista de metal con muchos dientes y pequeños.

A ver que tengo ganas ya jp que lo acabes que esta quedando muy bien, animo.
 
Buenas noches

Me ha costado 3 codos, pero lo he conseguido. Este va justito justito...

XC27Ju2.png


uhIs4JF.png


HPULjdX.png

Valorar cual os gusta mas, yo lo tengo claro...

Mañana ataco al soporte de la bomba y filtro...
 
Arriba