• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[μ]

El 4 esta guay, lo del bloque da igual la posicion en la que este no va a afectar.

Buenas noches, o podriamos decir casi buenos dias...

Ya tengo casi acabado el 3D, faltan las tapas y detalles de pasacables y fan trasero...

Espero mañana tenerlo acabado y poder enviarlo para presupuesto...

Ahora si, buenos dias jejejeje

Aqui teneis acabado el modelo, quizas haya algun ajuste, pero sera poca cosa...

En la siguiente imagen se ve que se podrian montar hasta 4 SSDs arriba + 3 abajo o 2 HDDs de 3,5.

Voy a acabar los soportes para los HDDs y SSDs y a mandar para pedir los presupuestos. Ya os comunicare que me dicen...

Un saludo

Ya la tengo acabado en 3mm, pero la estoy modificando a 2mm para pedir presupuesto en los 2 grosores
Se que es una copia, pero tiene muchas modificaciones respecto la EK vulture:

1. ITX Vs mATX

2. Hasta 8 SSDs y/o 2 HDDs combinandolos en la parte trasera

3. Rejilla personalizada

4. Logo personalizado e iluminacion con RGB

5. La fuente boca arriba o boca abajo

6. Ajuste y regulacion de radiador frontal asi como posicion de tomas arriba o abajo...

Creo son unas cuentas mejoras y/o modificaciones, a mi forma de ver...

Mola donde has puesto el aquaero jaja

Mola donde has puesto el aquaero jaja

Si tio... Han habido momentos en los que he desistia y lo iba a dejar por imposible, me costaba horrores sacar las piezas, pero ayer me puse y zas... son cosas que aparecen en un momento y habia que aprovechar y plasmar la idea para ver si era factible y no solo cambiar el aquaero, sino la capacidad de los disco 3,5. En la original de EK, van puestos en una bahia debajo la placa base, pero claro, hablamos de ITX, al cambiar a mATX, esta bahia desaparece y aparece el problema, donde metes discos de 3,5? Si, estan ya solo para almacenaje, pero ya entonces has de tener mas dispositivos encima de la mesa, y al intencion es reducir el espacio ocupado.

Si el presupuesto es bueno hasta un limite razonable, contando que es una caja de aluminio y mirando el mercado lo que cuestan, la tirare para adelante y mandare que la construyan.

Si os dais cuenta no he marcado los agujeros de la placa base, este ha sido siempre un problema para mi, saber encajar la placa con las bahias en altura y distancia y que cuadren siempre los agujeros. Ademas de hacerle un recorte en la zona del micro para que disipe por esa zona.

Por otro lado, he tenido en cuenta el polvo y la parte frontal tiene huecos entre el acetal y el aluminio para meter ahi filtros que se pueden sacar facilmente extrayendo el frontal.

Esta todo pensado... aunque siempre se queda algo en el tintero...

Impresionante curro el que te metes en el cuerpo, seguro que queda de 10

Por cierto, vaya gozada trabajar en 3440x1440 no¿?

Saludos

Pues si tio, tienes pantalla para todo, lo malo que uno se acostumbra y quiere mas jajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pfff, Santa paciencia tienes...

Buenos dias amigos

Este fin de semana ya tendre la GPU, bloque y otra sorpresa.

La linea de fuego esta cada vez mas cerca de la puerta de mi casa y ya tengo todas las herramientas preparadas...

Los presupuestos van llegando muy parejos, y solo las letras de acrilico y el frontal de acetal suben 350€, luego hay que sumarle todo el aluminio... Si saldra mas barato que el diseño que hice para JP(0), pero sigue siendo muy alto y un desproposito.

Asi que la decisicion ya esta tomada, la gpu, bloque y caja escogida saldran mañana para mi casa. Este finde tendreis las novedades...

Última edición:
Ya no hay quien te pare!

Bueno os voy a anunciar los que viene de camino amigos...

La caja...

GhoGFRC.jpg

La grafica...

VvTgBxg.jpg

Y el bloque RL...

IA9TsLi.jpg

Hasta pronto...

Suena muy gay pero, la caja es preciosa.

cambia mas veces... xD

Chiquita, la currada que te estás pegando majete.... Esta ultima que diseñaste basada en la EK es una pasada, no pierdas el diseño por si algún día puedes montarla.
La que te viene en camino promete también, es de vidrio templado?

cambia mas veces... xD

a saber... podria encontrarme algo y decida cambiar todo... :salta:

Chiquita, la currada que te estás pegando majete.... Esta ultima que diseñaste basada en la EK es una pasada, no pierdas el diseño por si algún día puedes montarla.
La que te viene en camino promete también, es de vidrio templado?

Si señor, tanto el delantero como los laterales y full aluminio... A ver lo que da de si la caja y mi imaginacion...

Buenos dias

Voy a instalar solo un radiador, pero tengo dudas si meter un 45 o un 60 en el circuito... El OC que tendre sera moderado. El equipo pues el de la firma, lo unico que podria variar es la fuente por la potencia, quedarme la Seasonic X-1250 o usar la nueva adquisicon Corsair Ax760i..

Que opinais?

Yo no opino, sólo babeo...

Buenos dias

Voy a instalar solo un radiador, pero tengo dudas si meter un 45 o un 60 en el circuito... El OC que tendre sera moderado. El equipo pues el de la firma, lo unico que podria variar es la fuente por la potencia, quedarme la Seasonic X-1250 o usar la nueva adquisicon Corsair Ax760i..

Que opinais?

Quedate con la grande

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk