• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OFFTOPIC: Estoy dudando entre el Crucial SSD [FONT=&quot]Crucial MX500[/FONT][FONT=&quot] a 67€; el m.2 [/FONT][FONT=&quot]Crucial P1 a 64€, [/FONT][FONT=&quot]YUCUN [/FONT][FONT=&quot]480GB a 48€ o los Scandisck o WD ssd sata... ¿[/FONT]alguna recomendación?

Mira a ver si aparecen en userbenchmark.com y los comparas.
 
se llama ANIMADVERSIÓN...no le des mas vueltas...si tu te crees que a estas alturas un comportamiento social asi me influye lo llevas claro...a veces hasta me divierto estudiando vuestro comportamiento y no creas, que ya casi se lo que vais a decir y responder...a veces hasta lo pongo a posta para ver cuales son las reacciones...

no le des mas vueltas, se llama ANIMADVERSION...y por eso siempre diga lo que diga se va a buscar la puntilla para liarla...

pero tu te crees que no lo se?
 
OFFTOPIC: Estoy dudando entre el Crucial SSD Crucial MX500 a 67€; el m.2 Crucial P1 a 64€, YUCUN 480GB a 48€ o los Scandisck o WD ssd sata... ¿alguna recomendación?

no pilles el yucun...

el crucial p1 tiene temperaturas de trabajo muy elevadas, en un portatil no lo meteria, y yo lo descartaria...

si quieres un nvme busca otras marcas como samsung, adata, corsair, wd...cuestan mas pero ofrecen lo que dicen y son los que tienen mas velocidad real...

si lo que quieres es un ssd, entonces el crucial mx500 es de lo mas baratito ahora, y no esta mal...es buena eleccion...
 
se llama ANIMADVERSIÓN...no le des mas vueltas...si tu te crees que a estas alturas un comportamiento social asi me influye lo llevas claro...a veces hasta me divierto estudiando vuestro comportamiento y no creas, que ya casi se lo que vais a decir y responder...a veces hasta lo pongo a posta para ver cuales son las reacciones...

no le des mas vueltas, se llama ANIMADVERSION...y por eso siempre diga lo que diga se va a buscar la puntilla para liarla...

pero tu te crees que no lo se?


... lo dicho, si quereis convertir el foro en el mismo circo que las noticias avisad. Hablando claro seguro que nos entendemos mejor y no haceis perder el tiempo al resto de usuarios que se molestan en aportar.
 
... lo dicho, si quereis convertir el foro en el mismo circo que las noticias avisad.

aprende a no buscar la puntilla siempre para liarla y pareceras mejor...no soy yo el que practica la ANIMADVERSION como deporte...
 
se llama ANIMADVERSIÓN...no le des mas vueltas...si tu te crees que a estas alturas un comportamiento social asi me influye lo llevas claro...a veces hasta me divierto estudiando vuestro comportamiento y no creas, que ya casi se lo que vais a decir y responder...a veces hasta lo pongo a posta para ver cuales son las reacciones...

no le des mas vueltas, se llama ANIMADVERSION...y por eso siempre diga lo que diga se va a buscar la puntilla para liarla...

pero tu te crees que no lo se?

A mi me da igual lo que te influya o deje de influir, yo si te contesto no es para "influirte", es simplemente porque me molesta que pueda haber gente que busque información y se deje guiar por esas opiniones tuyas, cuando lo que tu llamas opiniones son simplemente cosas que te inventas y que carecen de la mas mínima base sólida.

En cuanto a esto:

a veces hasta me divierto estudiando vuestro comportamiento y no creas, que ya casi se lo que vais a decir y responder...a veces hasta lo pongo a posta para ver cuales son las reacciones...

Pues la verdad que no puedo más que felicitarte por tu honestidad y por reconocerlo. Dejo aquí la definición que da la Wikipedia de trol:

En la jerga de Internet, un trol,1​ plural troles (del noruego troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3​4​ El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).5​

Mientras la palabra troll y su verbo asociado trolear están vinculados con una discusión en Internet, los medios de comunicación en los años recientes la han tratado como un adjetivo, y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado trol para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».6​

Un saludo, compañero @angie__x

Trol (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Se sabe si las placas nuevas x470 vienen con bios actualizadas para meter directamente los nuevos cpu ? .. si se compra nueva a dia de hoy..

De no ser así haría falta otro micro para actualizar.
 
Que tú, como usuario "de a pie" no creas que es una gran mejora no quiere decir que no lo sea. ¿Alguna fuente de los problemas de temperarura?. Si determinanos que por el uso de una refrigeración activa, existen problemas de temperatura, podemos determinar por tanto que prácticamente todo el hardware existente tiene problemas de temperarura, la realidad es otra. No estaría mal recordar la definición de problema recogida en la RAE. Algo que se encuentra solucionado no es un problema, que la solución nos guste más o menos es otro tema.
Las mejores placas de X570 de algunas ensambladoras, como MSI, llegan una tarjeta para conectar un SSD en ella e incluye un ventilador, no creo que sea para mejorar la calidad del aire dentro de la torre. :D

Esta más que comprobado que la velocidad de esos chismes no se va a notar salvo transfiriendo ficheros de 30GB. Lo mismo de antes, porque aunque mejoren la velocidad, no va a notarse otra cosa. Y el calor en ese tipo de memorias reduce la velocidad notablemente. El tranferir ficheros entre dos dispositivos diferente, provoca que la velocidad maxima sea la del dispositivo más lento. Esto tambien hay que tenerlo muy en cuenta con los SSD. No obstante yo le sacaria partido porque son cosas que hago. Pero no me a dar el presupuesto para un PCIe 4.0, me conformo con tener una placa con un 3.0.

Si los moderadores quieren convertir el foro en el mismo circo que las noticias, que avisen que yo me apeo aquí.
Bueno hombre, un poco de gracia no viene mal de vez en cuando.:D En fin podemos titular esta pelicula "tira a Chewacca del tren" :D :D es broma.

OFFTOPIC: Estoy dudando entre el Crucial SSD Crucial MX500 a 67€; el m.2 Crucial P1 a 64€, YUCUN 480GB a 48€ o los Scandisck o WD ssd sata... ¿alguna recomendación?
El P1 de Crucial olvidalo, son memorias QVL, poca velocidad y poca durabilidad. Yucun.........como hacer el pino con una mano........igual te pegas de cabeza....... :D
¿Esa placa que usas no tiene un M2 Gen2? si es asi nunca aprovechara la velocidad total y muchos dispositivos no son compatibles.

Sandisk Ultra 3D 560/530, WD Blue 545/525, el Sandisk es mejor de prestaciones, de hecho yo tengo un Ultra 3D de 500GB y funciona muy bien, lo uso para cargar Windows 10, todos mis programas y algun jueguecillo. Pero yo miraria ambos y compraria el más barato. El Ultra 3D, la ultima vez que mire, estaba tan barato que me apetecia comprarlo otra vez. Yo pague 84€ en enero, no fue el precio más economico de amazon, en navidades estuvo algun dia más barato, y ahora cuesta 69.99. Mejor imposible. Buf sino fuera porque me sobra espacio en SSD.......tengo 1TB entre 3 discos.

Seguro que ahora aparece alguien hablando de las maravillas de las controladoras......... suele pasar :D
 
Se sabe si las placas nuevas x470 vienen con bios actualizadas para meter directamente los nuevos cpu ? .. si se compra nueva a dia de hoy..

De no ser así haría falta otro micro para actualizar.

Creo que leí algo de que había una pegatina que llevarían en la caja las que estuvieran actualizadas, pero claro, si la compras por internet....

Saludos
 
aprende a no buscar la puntilla siempre para liarla y pareceras mejor...no soy yo el que practica la ANIMADVERSION como deporte...

Lo que estais consiguiendo, a la vista de todo el mundo está, es que cada vez participen menos usuarios con conocimentos hartos de vuestras payasadas multicuentas. Pero vosotros mismos... Hablando claro se entiende la gente, está bien seguir el cuento y las payasadas pero hasta cierto punto.
 
@angie__x no obstante ya te avisaré para para que me quites el IHS y poner el DIE directo (Puta Asus).

es buena idea pero yo no lo haria...en aliexpress tienes los adaptadores necesarios para poner el disipador directamente en el die...

si te empeñas, yo pillaria algun producto spray o esmalte de uñas como proteccion y luego hay que mirar muy bien la distancia entre el disipador y el die para que haga el contacto adecuado y no te lo cargues...

yo preferi pillar los ihs de cobre que son muy buenos y muy bien hechos (por lo menos los que yo pille) y asi dejar el ihs original a parte por si es necesario algun dia...(la pasta liquida la puedes quitar si ha pasado poco tiempo, pero si o si en algun momento se va a quedar que sera imposible quitarla y si es el ihs original te cargas los numeritos...
 
Lo que estais consiguiendo, a la vista de todo el mundo está, es que cada vez participen menos usuarios con conocimentos hartos de vuestras payasadas multicuentas. Pero vosotros mismos... Hablando claro se entiende la gente, está bien seguir el cuento y las payasadas pero hasta cierto punto.

payasadas son las tuyas buscando siempre la puntilla para liarla, y multicuentas lo seras tu, que siempre qeu se lia aparece algun misterioso liandola con un solo mensaje...
 
Se sabe si las placas nuevas x470 vienen con bios actualizadas para meter directamente los nuevos cpu ? .. si se compra nueva a dia de hoy..

De no ser así haría falta otro micro para actualizar.
Podria pasar si fueran revisiones avanzadas pero es poco probable que lo indiquen. Cuando compras una placa en tienda, es muy raro que digan la revisión. La unica solución en ese caso que yo veo es o comprar un Zen+, actualizar y devolver o comprar la placa en algun sitio donde te la actualicen pagando un modico precio.

Pero creo que hay que esperar a ver los precios reales de las X570 porque si las baratas no son tan caras y las X470 más caras no bajan un porron, no merecera la pena para comprar una X470 para ir directamente a por un Zen2. De hecho solo lo veo mejor por aprovechar los bajos precios de Zen+ que va haber y comprar algo economico con miras a actualizar a Zen2 de un modo más economico en el futuro. Eso seria lo mejor seguramente.
 
payasadas son las tuyas buscando siempre la puntilla para liarla, y multicuentas lo seras tu, que siempre qeu se lia aparece algun misterioso liandola con un solo mensaje...

No te vayas por los cerros de úbeda que fácil tienes de comprobar los usuarios multicuentas, y como ya habrás comprobado, yo no soy uno de ellos. Lo dicho, avisad si quereis convertir el foro en un circo.
 
Correcto, todo dependera del precio de X570 .. si es asequible mucho mejor x570 porsupuesto.
 
pues alguien sera, y yo no y ademas es para ponerme a parir, no se le conoce apenas y solo suelta la burrada y se larga...
 
Correcto, todo dependera del precio de X570 .. si es asequible mucho mejor x570 porsupuesto.


a mi tambien me parece lo mas correcto si dispones del presupuesto...que por aqui parece que algunos quieren que compres las x470 si o si porque les ha jodido el precio de las nuevas x570...
 
No te vayas por los cerros de úbeda que fácil tienes de comprobar los usuarios multicuentas, y como ya habrás comprobado, yo no soy uno de ellos. Lo dicho, avisad si quereis convertir el foro en un circo.

Vas a llevar razón y al final se van a quedar en el foro solo los trolls manejados por los moderadores, peleándose entre ellos, porque todos los usuarios que aportamos valor nos vamos a pirar.

Un saludo
 
pues alguien sera, y yo no y ademas es para ponerme a parir, no se le conoce apenas y solo suelta la burrada y se larga...

Ni lo sé ni me interesa, lo que estais haciendo es acabar de minar la moral de los pocos usuarios que quedan con ganas de aportar, tras las payasadas multicuentas para crear polémica, y cada día lo estais consiguiendo aún más. Mi participación en el foro ha ido en descenso y lo seguirá llendo al igual que la de muchos otros usuarios que se molestaban y se molestan en ayudar. Si es lo que quereis que así sea.
 
Ni lo sé ni me interesa, lo que estais haciendo es acabar de minar la moral de los pocos usuarios que quedan con ganas de aportar, tras las payasadas multicuentas para crear polémica, y cada día lo estais consiguiendo aún más.

lo vuelvo a repetir, se llama ANIMADVERSION, no le des mas vueltas, tu y yo no nos soportamos y punto. Luego ya los multicuentas solo son palmeros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba