• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo amigo, ya sabes que soy para eso de mecha corta. Si es rendidor, y no se desmadra con el calor, pues lo quiero meter en una caja "mediana", sin ser de la peques peques, ni en una full tower. Quiero como mucho poner un radiador de 280mm, y mi bloque/bomba, para volver a hacer un AIO de "gran rendimiento".

Ahora, me da igual que lo haga AMD, Intel, o Tomates Orlando, mientras rinda..............

Un saludo.

Hay un compi con una firma que venia a decir algo parecido a que : Criticar algo y luego comprarselo es como cagar en una olla y luego comerselo.

:)

Me alegro por todos esos que se van a comprar un ordenador basado en AMD. Aunque la mayoria solo cambien de chaqueta :D

Yo amigo, ya sabes que soy para eso de mecha corta. Si es rendidor, y no se desmadra con el calor, pues lo quiero meter en una caja "mediana", sin ser de la peques peques, ni en una full tower. Quiero como mucho poner un radiador de 280mm, y mi bloque/bomba, para volver a hacer un AIO de "gran rendimiento".

Ahora, me da igual que lo haga AMD, Intel, o Tomates Orlando, mientras rinda..............

Un saludo.

para plantearme aparcar la dark… ya puede rendir ya xD veremos al final como queda el asunto, 3 meses aun para salir de dudas

Hay un compi con una firma que venia a decir algo parecido a que : Criticar algo y luego comprarselo es como cagar en una olla y luego comerselo.

Me alegro por todos esos que se van a comprar un ordenador basado en AMD. Aunque la mayoria solo cambien de chaqueta :D

No se si eso lo dices por mi compi, pero si es asi, conmigo desde luego te equivocas de pleno. (no lo digo a mal)

para plantearme aparcar la dark… ya puede rendir ya xD veremos al final como queda el asunto, 3 meses aun para salir de dudas

Estoy como tu, si no rinde lo que se esta viendo, igual cambio la Dark por una eVGA x299 Micro 2, y me paso a m-ATX.

Un saludo.

No se si eso lo dices por mi compi, pero si es asi, conmigo desde luego te equivocas de pleno. (no lo digo a mal)

Estoy como tu, si no rinde lo que se esta viendo, igual cambio la Dark por una eVGA x299 Micro 2, y me paso a m-ATX.

Un saludo.

lo dice por mi Pedro, parece que hay resentimiento hacia mi persona de algún tipo por el acontecimiento de otro foro y aun asi sigue... por un sitio entra y por otro sale.

Pero vaya, si, soy un chaquetero.. las marcas no me pagan

Esto es lo que pienso cuando veo a estos guerreros del teclado que siempre estarán presentes en todas partes:
2Q==

Creo que ya hay bastante movida como para seguir meneando el asunto ¿No crees?

Al final se cierra el hilo y salen perjudicados usuarios que no tienen ninguna culpa de vuestras movidas.

Ese soy yo :D

el de la firma digo xDDD

No entiendo muy bien que más da la marca, lo único que importa es el rendimiento que den o la calidad/precio, según lo que uno valore más. Esas guerras y argumentos de Intel vs AMD, especialmente en foros y comentarios de youtube, es de lo más lamentable que yo haya podido ver, peleándose por dos empresas multimillonarias a las que para ellos solo somos billeteras andantes. Si Intel se va a la ruina o AMD deja de tener éxito me la suda, que abran el mercado para que haya más empresas y no tener que estar preocupándose de que si una se va a la mierda ya no hay competencia.

Un saludo.

lo dice por mi Pedro, parece que hay resentimiento hacia mi persona de algún tipo por el acontecimiento de otro foro y aun asi sigue... por un sitio entra y por otro sale.

Pero vaya, si, soy un chaquetero.. las marcas no me pagan

Aparcad el egocentrismo que no va por ninguno de vosotros. Si os sentiis ofendidos por algo vosotroa sabreis por que.

No me gusta que metan palabras que no digo. Soy mayorcito para no andarme con indirectas ;)

Creo que ya hay bastante movida como para seguir meneando el asunto ¿No crees?

Al final se cierra el hilo y salen perjudicados usuarios que no tienen ninguna culpa de vuestras movidas.

Lo siento. Sinceramente no pensaba menear nada.

¿Alguien ha visto la noticia indicando que AMD habria hecho los resultados de Zen2 favoreciendo a Intel? segun Paul's Hardware
- YouTube
han hecho las pruebas sin todos los parches de mitigación de windows con lo que cuando salgan las nuevas CPU y los usuarios comparen con Intel, vean que rinden todavia más en comparación.

No deja de ser gracioso y no es la primera vez que esto sucede. Vamos que sus graficas son para coger con pinzas como siempre.

¿Alguien ha visto la noticia indicando que AMD habria hecho los resultados de Zen2 favoreciendo a Intel? segun Paul's Hardware
- YouTube
han hecho las pruebas sin todos los parches de mitigación de windows con lo que cuando salgan las nuevas CPU y los usuarios comparen con Intel, vean que rinden todavia más en comparación.

No deja de ser gracioso y no es la primera vez que esto sucede. Vamos que sus graficas son para coger con pinzas como siempre.

al final las pruebas reales las haremos entre nosotros.. que no ganamos dineroses con visitas y likes xD

yo aun no se si lo pillare de salida, pero que me tienta mucho probar ese 16/32 es un hecho, de los 750$ entre salida e impuestos no me extrañaría verlo en mil €.. todo se vera

al final las pruebas reales las haremos entre nosotros.. que no ganamos dineroses con visitas y likes xD

yo aun no se si lo pillare de salida, pero que me tienta mucho probar ese 16/32 es un hecho, de los 750$ entre salida e impuestos no me extrañaría verlo en mil €.. todo se vera
Bueno a mi no me cuentes que sin ver nada de alguien normal, de calle, no comprare nada. La gracia del R9 puede ser cuanto costara dentro de un año o dos. La desgracia puede ser que te lo compras y no te lo acabas nunca. Sinceramente no hay cosa peor que querer cambiar y ver que no lo necesitas.:D

Bueno a mi no me cuentes que sin ver nada de alguien normal, de calle, no comprare nada. La gracia del R9 puede ser cuanto costara dentro de un año o dos. La desgracia puede ser que te lo compras y no te lo acabas nunca. Sinceramente no hay cosa peor que querer cambiar y ver que no lo necesitas.:D

de eso te hablo, que para que algunos sepais a ciencia cierta si os merece o no, los que lo hacemos por puro cacharreo o no son los que aportan luz al asunto

de eso te hablo, que para que algunos sepais a ciencia cierta si os merece o no, los que lo hacemos por puro cacharreo o no son los que aportan luz al asunto
Amen a eso. Son las pruebas que yo espero, las que valen para algo, no me interesan las de youtuber interesados en conseguir visionados, la gracia sera cuando en sitios como el userbench puedas ver 1000 o 20000 pruebas de gente diversa, con hardware variopinto que puedas comparar con lo que tu tienes y te gustaria armar. Es cuando ves la realidad de las cosas.

¿Se sabe si el 3800X es chipset completo o tiene cores inactivos?

¿Se sabe si el 3800X es chipset completo o tiene cores inactivos?
Tal como lo presentaron físicamente el enero tenía 1 solo chiplet que tiene 8 núcleos y 16 hilos. El que tendría núcleos desactivados sería ryzen 3600,3600x,3900 este último por tener 2 chiplets de 8 nucleos pero tener 12.

Me cuesta creer eso de que las B550 no iban a llegar nunca. Se confirmó que llegarán.
Ahora me cuesta creer que llegarán en 2020.

Sería una jugada muy sucia por parte de AMD. Limitar a X570 o placas b450 o x470 que tienen menor (y por bastante) soporte para velocidades de la RAM. Cosa que va a ser determinante para sacarle jugo, justo ahora que la RAM va a seguir bajando el resto de año (dicen).

Si me monto un PC no es para ir cambiando placa o RAM. Quiero montar algo y si acaso aumentar RAM o cambiar GPU o monitor, pero no estar pensando en que mi placa se queda en 3200Mhz, cuando a 3600 o 3800 va a haber bastante diferencia, según se ve ya de 3000 a 3200Mhz en Ryzen +

Buenas noticias que saquen un B550 y un A520. Yo no creo que su fecha sea principios de 2020. Creo que sera más bien un a verlas venir, en función de las ventas que por muy bueno que sea Zen2, no van a ser tan maravillosas sin esos chipsets más economicos.

Yo la verdad no quiero montar un PC y pensar en tener que cambiar la RAM que nunca es economica del todo. Prefiero gastar más en placa y ram que en micro de principio. Esta claro que la ram buena es mejor que la no tan buena. Siempre se dice que si las diferencias jugando son de pocos frames pero no es tema de frames, es tema de tiempos de carga, lectura, fluidez.

Vamos, como siempre, comprar algo de nuevo es mala idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.