• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi que no me miren con los multicuentas porque en internet uso el mismo nickname desde hace casi 20 años para todo.

Hechar la culpa de uso de un foro a eso............los foros han bajado hasta en webs de como hacerte la comida un domingo sin ganas, no tiene nada que ver con lo comentado, pero absolutamente nada, es más cosas de otras redes sociales. Los habitos cambian y el tiempo pasa. Pero yo este foro lo encuentro bastante activo. Ahora pensando ¿no seras la misma persona que se quejo de eso en holasoyunlinkconspam? casualmente pasaba hoy por el foro y vi un tema de eso mismo. :D:D:D

Angie sera muchas cosas pero no creo que sea multicuenta, ademas, es el unico fanboy que tiene su punto de gracia y de realismo.

Chewi, sino soportas a alguien, en configuración de cuenta, puedes bloquearlo. ;)

Mira quien habla de trolls........el novato en el foro.........sniff sniff huele a multicuenta.:D
 
lo vuelvo a repetir, se llama ANIMADVERSION, no le des mas vueltas, tu y yo no nos soportamos y punto. Luego ya los multicuentas solo son palmeros...

No nos soportamos porque, aunque personalmente no nos conozcamos, sabemos perfectamente quienes somos... La ignorancia llega hasta un límite, tras de él hay un camaleón con la suficiente capacidad mental... Lo dicho dado que hablando indirectamente no surte efecto, puede que hablando claro veas la realidad de lo que está ocurriendo en el foro tras esa brillante idea de "personajes polémicos".
 
No nos soportamos porque, aunque personalmente no nos conozcamos, sabemos perfectamente quienes somos... La ignorancia llega hasta un límite, tras de él hay un camaleón con la suficiente capacidad mental... Lo dicho dado que hablando indirectamente no surte efecto, puede que hablando claro veas la realidad de lo que está ocurriendo en el foro tras esa brillante idea de "personajes polémicos".

eso es una ficción que NOS hemos inventado AMBOS. Porque la realidad es que no nos soportamos...yo te suelo evitar porque se lo que hay, pero siempre entras a saco...los palmeros hacen el resto...
es una lastima, porque informacion se ha dado, muy a tu pesar (no se porque) se ha dado INFORMACION totalmente contrastada...
Pero como no nos soportamos siempre vamos a buscar a ver si le pillo en alguna...es asi...
 
Hablando de diferencias entre X570 y X470 o B550. He aqui algunas.
AMD-X570-soportar-hasta-12-puertos-SATA-y-16-pistas-PCIe-4.0.jpg


Por cierto que me acorde que habia una noticia que indicaba que Intel no haria 7nm en servidores hasta 2022 tranquilamente y que en 2020 con suerte estarian en 10nm. Tambien que en 2021 esperaban meter DDR5 y PCIe5 a los servidores. Si esa es su hoja de ruta en ese mercado, en PCs sera más larga facilmente, no llegaran antes esas tecnologias. Lo digo por si alguien esperaba esas cosas.

Haya paz hermanos. Quizas no lo sabeis pero en este foro banean a la gente. Yo no soy ni de lejos de los usuarios más viejos pero he visto irse unos cuantos y no fue por troladas.:D
 
eso es una ficción que NOS hemos inventado AMBOS. Porque la realidad es que no nos soportamos...yo te suelo evitar porque se lo que hay, pero siempre entras a saco...los palmeros hacen el resto...
es una lastima, porque informacion se ha dado, muy a tu pesar (no se porque) se ha dado INFORMACION totalmente contrastada...
Pero como no nos soportamos siempre vamos a buscar a ver si le pillo en alguna...es asi...

Cada uno de su casa hace un palacio o un estercolero, si habeis optado por el estercolero así será, la decisión ha sido vuestra.
 
Hablando de diferencias entre X570 y X470 o B550. He aqui algunas.
AMD-X570-soportar-hasta-12-puertos-SATA-y-16-pistas-PCIe-4.0.jpg


Por cierto que me acorde que habia una noticia que indicaba que Intel no haria 7nm en servidores hasta 2022 tranquilamente y que en 2020 con suerte estarian en 10nm. Tambien que en 2021 esperaban meter DDR5 y PCIe5 a los servidores. Si esa es su hoja de ruta en ese mercado, en PCs sera más larga facilmente, no llegaran antes esas tecnologias. Lo digo por si alguien esperaba esas cosas.

Haya paz hermanos. Quizas no lo sabeis pero en este foro banean a la gente. Yo no soy ni de lejos de los usuarios más viejos pero he visto irse unos cuantos y no fue por troladas.:D

Eso ya lo sabia, pero esta bien que se ponga para que se vea...

Sobre intel yo creo que tiene alguna guardada, porque se ha gastado un dineral en las maquinas de litografias euv que por lo visto permitiran meter el doble de transistores en 7nm.
Intel es una de las empresas mas grandes del mundo y si alguien se cree que no reacciona esta equivocado...ademas que la jugada siempre esta clara, lleva un par de años haciendo lo mismo, amd saca una gama ryzen e intel en unos meses te saca un micro que es superior a todo y se lleva todo el mercado...supongo que haran lo mismo y cuando amd saque ryzen 3000 en poco tiempo intel te saca un 10 nucleos o un micro que es superior a todo...Y AQUI ESTA LA JUGADA, amd se lo ha puesto JODIDO a intel sacando un 12 tan barato y ademas un 16 que esta mas en la gama pro que en la gamer...esto obliga a intel a bajar los precios de los 12, o sacar micros de 10 que superen los 12....y muy a pesar de todos los bolsillos intel es capaz de competir con un 10 cores y siguiendo dejando los 12 a precios altos...si con 10 cores no pudiera superar a los ryzen 3000 entonces si sacaria los 12 y tendria que bajar los precios evidentemente...
Eso si me gustaria mas, que los 12 se pusieran a precios asequibles para la gama domestica....
 
Eso ya lo sabia, pero esta bien que se ponga para que se vea...

Sobre intel yo creo que tiene alguna guardada, porque se ha gastado un dineral en las maquinas de litografias euv que por lo visto permitiran meter el doble de transistores en 7nm.
Intel es una de las empresas mas grandes del mundo y si alguien se cree que no reacciona esta equivocado...ademas que la jugada siempre esta clara, lleva un par de años haciendo lo mismo, amd saca una gama ryzen e intel en unos meses te saca un micro que es superior a todo y se lleva todo el mercado...supongo que haran lo mismo y cuando amd saque ryzen 3000 en poco tiempo intel te saca un 10 nucleos o un micro que es superior a todo...Y AQUI ESTA LA JUGADA, amd se lo ha puesto JODIDO a intel sacando un 12 tan barato y ademas un 16 que esta mas en la gama pro que en la gamer...esto obliga a intel a bajar los precios de los 12, o sacar micros de 10 que superen los 12....y muy a pesar de todos los bolsillos intel es capaz de competir con un 10 cores y siguiendo dejando los 12 a precios altos...si con 10 cores no pudiera superar a los ryzen 3000 entonces si sacaria los 12 y tendria que bajar los precios evidentemente...
Eso si me gustaria mas, que los 12 se pusieran a precios asequibles para la gama domestica....
No lo pongo en duda. Por eso mismo yo no voy a lanzar a comprar nada. Esto es como el dia y la noche, una constante en nuestro planeta.
 
Eso ya lo sabia, pero esta bien que se ponga para que se vea...

Sobre intel yo creo que tiene alguna guardada, porque se ha gastado un dineral en las maquinas de litografias euv que por lo visto permitiran meter el doble de transistores en 7nm.
Intel es una de las empresas mas grandes del mundo y si alguien se cree que no reacciona esta equivocado...ademas que la jugada siempre esta clara, lleva un par de años haciendo lo mismo, amd saca una gama ryzen e intel en unos meses te saca un micro que es superior a todo y se lleva todo el mercado...supongo que haran lo mismo y cuando amd saque ryzen 3000 en poco tiempo intel te saca un 10 nucleos o un micro que es superior a todo...Y AQUI ESTA LA JUGADA, amd se lo ha puesto JODIDO a intel sacando un 12 tan barato y ademas un 16 que esta mas en la gama pro que en la gamer...esto obliga a intel a bajar los precios de los 12, o sacar micros de 10 que superen los 12....y muy a pesar de todos los bolsillos intel es capaz de competir con un 10 cores y siguiendo dejando los 12 a precios altos...si con 10 cores no pudiera superar a los ryzen 3000 entonces si sacaria los 12 y tendria que bajar los precios evidentemente...
Eso si me gustaria mas, que los 12 se pusieran a precios asequibles para la gama domestica....
Intel no te va a bajar precios aunque se fuera a la ruina XD.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Intel no te va a bajar precios aunque se fuera a la ruina XD.
Bueno eso esta mal explicado. Intel puede volver a los precios de la gama 8000 y anteriores que eran bastante aceptables y muy parecidos a los de Ryzen. Lo que no hara, sera tomar una CPU actual carisima y rebajarla mucho de precio, en todo caso dejara de venderla y lanzara un producto que la supere. No seria la primera vez.

Asi que yo si pienso que pudieramos ver nuevas generaciones con más nucleos a precios similares a los de Zen. La unica cuestióne es si AMD sera capaz de mantener el ritmo. Porque aqui estais todos que se os va la cabeza un poco y olvidais que mañana puede venir Intel con una CPU más potente, la cual AMD tarde otras dos generaciones en alcanzar.

En fin, ya olvidasteis muchos que AMD comparo con CPU de stock y que los micros K de Intel suben todos a frecuencias de 5ghz o casi. Seran calentorros, seran lo que querais. Es posible que los AMD no suban apenas nada por encima de sus maximos. A mi me gustan pero no ignoro la realidad.

Y puedo decir con seguridad, que no compraria un AMD a igualdad de precio, ni si fuera más caro. Ni un AMD, ni lo que se os ocurra. Y con la mayoria de gente pasaria lo mismo.
 
Lo que estais consiguiendo, a la vista de todo el mundo está, es que cada vez participen menos usuarios con conocimentos hartos de vuestras payasadas multicuentas. Pero vosotros mismos... Hablando claro se entiende la gente, está bien seguir el cuento y las payasadas pero hasta cierto punto.


Es curioso que en este y otros foros hay ciertos usuarios con licencia para trolear e insultar, aplicando una suerte de ley de embudo, ancho para unos (difícilmente justificable por lo que aportan y cómo lo aportan) y estrecho para otros.

Si la teoría es cierta, multicuentas caseras, queda todo explicado.
 
Primer aviso a tod@s, como sigan llegando reportes de este hilo trataremos el tema en moderación y tomaremos decisiones.

Por otra parte quitaros de esa cabeza que el Staff sean Trolls y multicuentas, parad de decir gilipolleces de una vez.

PD:
angie__x y Nomada_Firefox, empezaré por vosotros dos.
 
Última edición:
Primer aviso a tod@s, como sigan llegando reportes de este hilo trataremos el tema en moderación y tomaremos decisiones.

Por otra parte quitaros de esa cabeza que el Staff sean Trolls y multicuentas, parad de decir gilipolleces de una vez.

PD:
@angie__x y @Nomada_Firefox, empezaré por vosotros dos.

encima...manda huevos....
 
Vas a llevar razón y al final se van a quedar en el foro solo los trolls manejados por los moderadores, peleándose entre ellos, porque todos los usuarios que aportamos valor nos vamos a pirar.

Un saludo

como sigas acusando a moderación de tonterías, probablemente sigas el mismo camino que deseas a otros users en tus reportes

Lo mismo va por otros users.

¿Queréis mano dura? porque la mitad de los que reportais la habéis liado también. A este paso nos quedamos más solos que la una
 
Algo similar paso con el hilo de rtx. Creo que tengan que venir los moderadores a venir a impartir leyes como si fueramos niños pequeños, es algo vergonzoso en fin XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Volviendo al tema... serie interesante una comparativa con el 9900k u 8700k con oc vs lo que tiene amd porque al final los benchs q hay son los de amd en condiciones stock...
Ya falta poco y todas las especulaciones y dudas serán resueltas...y cada uno va poder ir x el micro que se le cante sin tanto fanatismo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
como sigas acusando a moderación de tonterías, probablemente sigas el mismo camino que deseas a otros users en tus reportes

Lo mismo va por otros users.

¿Queréis mano dura? porque la mitad de los que reportais la habéis liado también. A este paso nos quedamos más solos que la una

Buenas tardes galletabah,

Escribo este post simplemente para pedir disculpas por haber hecho esa acusación. Es algo que en ese momento pensé que podía ser posible, pero ni tenía pruebas entonces ni las tengo ahora, escribí ese post con el "calentón".

Es muy poco (nada) elegante por mi parte haber dicho eso en el foro de forma pública y estaba fuera de lugar, en todo caso debería haberos transmitido mi inquietud por privado como hice, pero no acusar aquí de algo tan grave, máxime cuando es simplemente algo que se me pasó por la cabeza.

Un saludo
 
Buenas tardes galletabah,

Escribo este post simplemente para pedir disculpas por haber hecho esa acusación. Es algo que en ese momento pensé que podía ser posible, pero ni tenía pruebas entonces ni las tengo ahora, escribí ese post con el "calentón".

Es muy poco (nada) elegante por mi parte haber dicho eso en el foro de forma pública y estaba fuera de lugar, en todo caso debería haberos transmitido mi inquietud por privado como hice, pero no acusar aquí de algo tan grave, máxime cuando es simplemente algo que se me pasó por la cabeza.

Un saludo


eres todo un gentleman británico xD
 
La verdad, que llega a un limite insospechado, las "tonterias" que se mete la gente en la cabeza, en este absurdo AMD VS Intel, o en otros AMD VS Nvidia........despues de escribir os leeis lo que habeis escrito ??????

Cambiando de tema, practicamente en la salida del 3950x, si no es muy muy calentorro, me pille uno con una Asus Crosshair VIII Impact. Si no he vendido antes el 7940x, ya hare comparativas de primera mano para ver lo que rinde cada uno, y con un OC maximo por RL cual de los dos rinde mas, un saludo.
 
La verdad, que llega a un limite insospechado, las "tonterias" que se mete la gente en la cabeza, en este absurdo AMD VS Intel, o en otros AMD VS Nvidia........despues de escribir os leeis lo que habeis escrito ??????

Cambiando de tema, practicamente en la salida del 3950x, si no es muy muy calentorro, me pille uno con una Asus Crosshair VIII Impact. Si no he vendido antes el 7940x, ya hare comparativas de primera mano para ver lo que rinde cada uno, y con un OC maximo por RL cual de los dos rinde mas, un saludo.

xDD nosotros si que vamos calientes por pillarlo :starwars:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba