• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te ofende que la gente te diga que te estás inventando las cosas, puedes empezar por tener un mínimo de criterio a la hora de escribir los posts.

Estás ENGAÑANDO a la gente que te lee. Lo que no comprendo es cómo se permiten estas actitudes tóxicas en foros en los que la gente sin conocimientos entra a pedir ayuda e información y puede salir con una visión diametralmente opuesta de lo que es la realidad, gracias a predicadores como tú.

No lo has podido definir mejor, así es y así será, pero claro, como supuestamente no "incumple las normas", ahí sigue y ahí seguirá, inventandose cosas y diciendo que es "su opinión".

Saludos
 
ahora vienen las beta y tropecientas tonterias para enredarlo todo...xd
 
Sólo tienes que leer lo que tienes más arriba... ni a leer llegas...

pues me vas a tener que ayudar porque no veo en ningún sitio que digas que el pcie 4.0 es compatible, que las 470 van a tener todas las características del chipset nuevo incluido el xfr, o que las placas nuevas no son mas caras porque vienen mejor preparadas con mejores componentes...

eso no te lo he visto...
 
Creo que deberíais parar ambos antes de continuar , en estos casos es lo mejor antes de decir algo demasiado chungo y que vengan represalias.

Así que bueno dejemos esto pasar, relajémonos y ya... relax herman@s
 
pues me vas a tener que ayudar porque no veo en ningún sitio que digas que el pcie 4.0 es compatible, que las 470 van a tener todas las características del chipset nuevo incluido el xfr, o que las placas nuevas no son mas caras porque vienen mejor preparadas con mejores componentes...

eso no te lo he visto...

Te lo ha explicado Tassadar, yo no pierdo el tiempo con alguien que no quiere aprender como es tu caso. No se ni para que te respondo, lo único que me enerva es ver a alguien que desinforma y realiza afirmaciones siendo un sumo ignorante en hardware como has demastrado y sigues demostrando diariamente.
 
pd: tampoco te he visto que nos informes de algunas características del nuevo chipset x570 que no tiene el 470, como el store mi, que permite usar un ssd como acelerador de disco como hace optane, o el precisión boost overdrive que permite un mayor oc que el xfr…

nose, lo digo por informar y eso...

pero por si acaso el tema no era comparar 470 con 570, sino simplemente dar una recomendación para una placa a la que se le va a poner un 3600 con la intención futura de ponerle un 4900...
 
Sigues empeñado en llevar razón, cuando NO LA LLEVAS, eres alguien se que dedica a inventare cosas, a mentir y a desinformar

es desinformar decir que las placas 470 no son compatibles con el pcie 4.0 de las x570???

Eso no es desinformar, eso es una realidad, el problema es que tu no dijiste eso, lo que dijiste fue:

Las placas 470 ya han dado algún problema de compatibilidad ahora

Y eso SI que es desinformar y mentir.

es desinformar que el chipset y las características como el xfr nuevo no van a poder ser aprovechadas en las placas anteriores?

Si, estás desinformando, AMD ha dicho todo lo contrario, como ya te he puesto antes:

1568igk.png


https://www.*********.es/Noticia/16...les-de-socket-AM4-que-en-el-chipset-X570.html

es desinformar "informar" de que las nuevas placas x570 vienen mejor preparadas en vrm y componentes con mas calidad?

Eso no es desinformar, pero es que eso no tiene nada que ver con lo que tu has dicho antes.

Unas mejores VRM permitirán un mayor OVERCLOCK a los procesadores, seguramente a los de 12 y 16 núcleos. Pero una cosa es que los procesadores de 12 y 16 núcleos no se puedan overclockear bien en esas placas y otra cosa totalmente diferente es decir que estos procesadores no funcionarán en esas placas, que tendrán problemas de compatibilidad, o que no funcionarán a su máxima velocidad de stock (cosas por cierto que has repetido decenas de veces en este foro, siendo información falsa, y habiéndote dicho ya tropecientas veces que esas afirmaciones no tiene ninguna base sólida y que son cosas que te inventas).

En definitiva, que tu afirmación de que esos procesadores no funcionarán bien, que perderán prestaciones o que no se aprovecharán en placas que no sean X570 es una fa-la-cia. Estas afirmaciones tuyas se sustentan en la premisa errónea de que una placa base solo es compatible con un procesador cuando es capaz de sacarle el máximo overclock posible, pero esto no tiene sentido, hay mucha, muchísima gente que NO hace OC.

Pero es que es más, tu extrapolas esto a la gama completa de Ryzen 3000, cuando esta incapacidad de las placas actuales de exprimir con OC los nuevos procesadores tan solo ocurrirá con los modelos de 12 y 16 núcleos, pero no con los de 8 y 6, que con overclock seguramente no consuman más de lo que consume un 2700x con OC.

pero a ti de la suda, solo tratas de extraer cualquier cosita a ver si me pillas y me equivoco para tratar de dejarme en evidencia y ridiculizarme, y además constantemente en todo...

Te repito que aquí solo te ridiculiza una persona, y es @angie__x

Saludos
 
Pues yo en el pcie 4 veo una gran mejora, la diferencia en las velocidades de transferencia (ssd) son importantes. Que el usuario "de a pie" no le vaya a sacar partido no quiere decir que no sea una gran mejora y que sea utilizada por muchos otros.
Yo es que no interpreto como mejora lo que vaya a usar la NASA en sus servidores.:D Lo que más interesa aqui, es lo que se pueda aplicar a los usuarios de a pie de que somos nosotros. O eso me parecia la ultima vez que mire.;)

Pero el PCIe4.0 no es una gran mejora porque solo se aprovecha precisamente para eso, SSD de precios estratosfericos que les sucede lo mismo que a los anteriores, problemas de temperatura más grandes incluso y apenas ninguna diferencia apreciable entre esos modelos, los anteriores y los sata en la mayoria de usos.

Me refiero a que por fin va a haber competéncia entre AMD e Intel y que el rendimiento de las CPUs seguramente suba cada año un porcentaje decente, no como hasta ahora.
No creo que suba más de ese 15/25% porque a ellos mismos no les interesa avanzar más rapido. Pero competencia si hay, este año más, el que viene no sabemos, no sabemos que lanzara Intel, ni sabemos si AMD podra responder apropiadamente si Intel subiera un 15% más la potencia de sus CPU.

Pero si esta claro que las CPU Intel generan desconfianza con sus problemas de seguridad y son poco atractivas. Yo creo que sino lo solucionan, van a perder todo el mercado componentes sueltos. Pero no perderan dinero mientras tengan sus grandes contratos de portatiles y pcs ya ensamblados.

De todos modos seria de ignorantes pensar que mañana mismo, Intel no puede venir con una arquitectura nueva o renovada. No son una empresa china que compro 4 pantentes y hizo sus procesadores. Son un gigante y esto no se puede dejar de tener en cuenta.

Al final se pierde alguna característica de zen2 usando las placas antiguas? O eran solo delirios de algun pitufo radical?
Como saberlo sino hay una sola prueba..............ni hay pruebas aceptablemente reales de Zen2.............de momento para mi es solo humo. Pero con buen olor.:D


Simplemente he dado mi opinión, las placas nuevas x570 vienen con mejores vrm, disipadores y componentes en general, el tema del pcie 4.0 como que los propios fanboys de amd lo han "matao" antes de salir por rácanos...luego el tema del chipset nuevo y todas las características como distribución de lanes o xfr creo que es para oc automatico...y el resto pues como dices, rapel porque todavía no se sabe nadie y de momento todo son hostias con h para las x570 por ser mas caras...aunque la razón me dice que si han puesto un chipset nuevo y van a sacar micros con tantos nucleos que antes no estaban algún motivo debe de haber y no liviano...

si se fuera a pillar un 3600 me daría igual una 470, pero si piensa ponerle un pedazo de micro como un 4900 que menos que tener una buena placa que le sirva para rendir con todas sus características y no comprarse el Ferrari sin tener garaje...
No creo que tengas razon. Apuesto mi pellejo a que si usas una Taichi X470, puedes pinchar cualquier Zen2 y la unica diferencia, el limite en la frecuencia de la RAM, y el no tener un PCIe4.0. No creo que con una placa buena de X470 vayas a tener problemas moviendolos. Y con Zen3 pasara lo mismo.

Deberiamos hacer una porra acerca de esto.

¿Y sabes porque esa teoria tuya no tiene base alguna? por casos anteriores, miremos el socket 775, llego a tener DDR1, DDR2 y DDR3, pcie 1, 2 y igual hubo hasta placas de 3. Y con una placa decente de 2006 podias montar el ultimo Quad que sacaron. Con los Sockets de AMD anteriores compartidos entre generaciones, más de lo mismo.

Una cosa es sacarle toda la chicha pensando en un gran OC y otra bien diferente que funcione sin problemas.

Como se suele decir, lo creere cuando lo vea y de momento no lo he visto.
 
lo tienes todo bien explicadito y mascadito…decir que

"Las placas 470 ya han dado algún problema de compatibilidad ahora,"

lo mismo no esta bien escrito o no esta bien explicado, pero evidentemente en la siguiente frase me refiero al pcie 4.0 no a otro tipo de incompatibilidades por eso dije solo "algún"...

lo que estas haciendo es sacar punta a todo y tratando de entender que yo haya dicho en algún momento que las 470 y las 570 sean incompatibles, cuando ni lo he dicho ni lo es...

"el chipset y las características como el xfr nuevo no van a poder ser aprovechadas en las placas anteriores",

pues evidentemente existen características en el nuevo chipset que ni tienen ni van a poder ser implementadas en las 470, como las anteriores mencionadas...

"es desinformar "informar" de que las nuevas placas x570 vienen mejor preparadas en vrm y componentes con mas calidad?"

"Eso no es desinformar, pero es que eso no tiene nada que ver con lo que tu has dicho antes."


pues me quieres decir que cojones he dicho antes para que no te hayas enterado cuando esta dicho en el primer post de todos?

como si no fuera cierto...

solo tratais de sacar a todo punta pero lo cierto es y nadie puede demostrar lo contrario que el pcie 4.0 es incompatible en las placas 470 (algunas beta pueden hacerlo compatible pero bajo responsabilidad), que el nuevo chipset tiene características nuevas que no va a tener el anterior, y las que faltan por conocer...y el tema de mejores componentes en las placas 570 creo que es tan evidente que no necesita ni explicación, para eso ya la has dado tu muy bien de como mejores vrm y componentes sirven para poder hacer un mejor oc...

no se a que coños estais jugando...


 
Yo es que no interpreto como mejora lo que vaya a usar la NASA en sus servidores.:D Lo que más interesa aqui, es lo que se pueda aplicar a los usuarios de a pie de que somos nosotros. O eso me parecia la ultima vez que mire.;)

Pero el PCIe4.0 no es una gran mejora porque solo se aprovecha precisamente para eso, SSD de precios estratosfericos que les sucede lo mismo que a los anteriores, problemas de temperatura más grandes incluso y apenas ninguna diferencia apreciable entre esos modelos, los anteriores y los sata en la mayoria de usos.


No creo que suba más de ese 15/25% porque a ellos mismos no les interesa avanzar más rapido. Pero competencia si hay, este año más, el que viene no sabemos, no sabemos que lanzara Intel, ni sabemos si AMD podra responder apropiadamente si Intel subiera un 15% más la potencia de sus CPU.

Pero si esta claro que las CPU Intel generan desconfianza con sus problemas de seguridad y son poco atractivas. Yo creo que sino lo solucionan, van a perder todo el mercado componentes sueltos. Pero no perderan dinero mientras tengan sus grandes contratos de portatiles y pcs ya ensamblados.

De todos modos seria de ignorantes pensar que mañana mismo, Intel no puede venir con una arquitectura nueva o renovada. No son una empresa china que compro 4 pantentes y hizo sus procesadores. Son un gigante y esto no se puede dejar de tener en cuenta.


Como saberlo sino hay una sola prueba..............ni hay pruebas aceptablemente reales de Zen2.............de momento para mi es solo humo. Pero con buen olor.:D



No creo que tengas razon. Apuesto mi pellejo a que si usas una Taichi X470, puedes pinchar cualquier Zen2 y la unica diferencia, el limite en la frecuencia de la RAM, y el no tener un PCIe4.0. No creo que con una placa buena de X470 vayas a tener problemas moviendolos. Y con Zen3 pasara lo mismo.

Deberiamos hacer una porra acerca de esto.

¿Y sabes porque esa teoria tuya no tiene base alguna? por casos anteriores, miremos el socket 775, llego a tener DDR1, DDR2 y DDR3, pcie 1, 2 y igual hubo hasta placas de 3. Y con una placa decente de 2006 podias montar el ultimo Quad que sacaron. Con los Sockets de AMD anteriores compartidos entre generaciones, más de lo mismo.

Una cosa es sacarle toda la chicha pensando en un gran OC y otra bien diferente que funcione sin problemas.

Como se suele decir, lo creere cuando lo vea y de momento no lo he visto.

Que tú, como usuario "de a pie" no creas que es una gran mejora no quiere decir que no lo sea. ¿Alguna fuente de los problemas de temperarura?. Si determinanos que por el uso de una refrigeración activa, existen problemas de temperatura, podemos determinar por tanto que prácticamente todo el hardware existente tiene problemas de temperarura, la realidad es otra. No estaría mal recordar la definición de problema recogida en la RAE. Algo que se encuentra solucionado no es un problema, que la solución nos guste más o menos es otro tema.
 
POST ORIGINAL

"lo primero que tendría en cuenta es que es bastante probable que en ryzen3 haya un cambio de socket y placa, no creo que lo retrasen mas todavía....mientras sacaran el ryzen2+ vendrá a ser una mejora minima en plan refrito como la ultima que sacaron...
decían que ryzen3 llegaría en 2020, pero será para el 21, no creo que amd lance los ryzen2+ y los 3 el mismo año que viene habiendo sacado estos que van a salir tan tarde después del verano...
4900x?...realmente necesitas un 4900x o es que lo quieres porque si?...sea cual sea, a mi me parece mucho mas correcto pillar una x570 de gama media y que no sea "cutre" y le pones un 3600 a la espera...luego ya se vera como salen los ryzen2+ pero si la ganancia del 4900x va a ser poca los 3900x se te pondrán muy bien de precio...
y por otro lado, las placas 470 ya han dado algún problema de compatibilidad ahora, nadie podría asegurar que con r2+ fueran compatibles ya en 2020 cuando salgan, aunque yo diría que si, le pondrán otro chipset nuevo y a tirar como el año pasado...hasta r3 no van a llegar cambios estructurales grandes... "

y ese post solo se saca de contexto "las placas 470 ya han dado algún problema de compatibilidad" para tratar de demostrar que yo haya dicho en algún momento que no son compatibles...

y se lia la de dios para a ver si me equivoco en algo o meto la pata...

actuáis como críos pequeños...
 
POST ORIGINAL

"lo primero que tendría en cuenta es que es bastante probable que en ryzen3 haya un cambio de socket y placa, no creo que lo retrasen mas todavía....mientras sacaran el ryzen2+ vendrá a ser una mejora minima en plan refrito como la ultima que sacaron...
decían que ryzen3 llegaría en 2020, pero será para el 21, no creo que amd lance los ryzen2+ y los 3 el mismo año que viene habiendo sacado estos que van a salir tan tarde después del verano...
4900x?...realmente necesitas un 4900x o es que lo quieres porque si?...sea cual sea, a mi me parece mucho mas correcto pillar una x570 de gama media y que no sea "cutre" y le pones un 3600 a la espera...luego ya se vera como salen los ryzen2+ pero si la ganancia del 4900x va a ser poca los 3900x se te pondrán muy bien de precio...
y por otro lado, las placas 470 ya han dado algún problema de compatibilidad ahora, nadie podría asegurar que con r2+ fueran compatibles ya en 2020 cuando salgan, aunque yo diría que si, le pondrán otro chipset nuevo y a tirar como el año pasado...hasta r3 no van a llegar cambios estructurales grandes... "

y ese post solo se saca de contexto "las placas 470 ya han dado algún problema de compatibilidad" para tratar de demostrar que yo haya dicho en algún momento que no son compatibles...

y se lia la de dios para a ver si me equivoco en algo o meto la pata...

actuáis como críos pequeños...


No insistas pesao, ya se te ha dejado en evidencia como siempre. Lo que somos no lo podemos cambiar si no hay la menor intención de ello. Tu no la tienes y no será porque no se te haya puesto toda la información en bandeja decenas de veces... y diciendo decenas me quedo corto.
 
No insistas pesao, ya se te ha dejado en evidencia como siempre. Lo que somos no lo podemos cambiar si no hay la menor intención de ello.


efectivamente, solo buscas la forma de dejarme en evidencia practicando el "fascismo" en el foro...
 
efectivamente, solo buscas la forma de dejarme en evidencia practicando el "fascismo" en el foro...

Si en vez de intentar justificar lo injustificable te molestaras en leer y comprender lo que otros usuarios aportan, otro gallo te cantaría.

El planeta Tierra no es cuadrado por repetir miles de veces que lo es cuando existe información constatada de lo contrario y el alcance a la misma es público...

Pensé que tendrías una evolución "sana" en el foro pero sigue siendo igual de "tóxica" como bien ha descrito otro forero. No hay evolución en ti, tras todos los datos que se te han aportado y se aportan constantemente de los cuales no has aprendido ni el epígrafe, se podría decir que hay una involución en conocimiento.

No te lo tomes a mal, es una mera observación personal que espero que te sirva para mejorar. Todos tenemos derecho segundas y terceras oportunidades aunque contigo se haya perdido la cuenta de ellas.

Si te gusta trollear para eso tienes el disquss, el foro, como ya te hemos dicho unos cuantos usuarios cientos de veces, no es el mejor lugar para ello. Minas la moral de cualquiera que quiera aportar algo al foro con esa actitud y esas afirmaciones sin sentido carentes de toda lógica y sin fundamento, mayoritariamente contrarias a la realidad.

Si los moderadores quieren convertir el foro en el mismo circo que las noticias, que avisen que yo me apeo aquí.
 
Última edición:
Haya paz señores, que cada uno saque sus conclusiones y listo, que siempre acabamos igual. :temacerrado:
 
Estáis dejando el hilo para el arrastre, dejad de discutir con los trolles, a la lista de ignorados y ya, no le deis de comer, que estamos ahora mismo en 2020 y sigue pasando lo mismo de siempre.
 
Última edición por un moderador:
lo tienes todo bien explicadito y mascadito…decir que

"Las placas 470 ya han dado algún problema de compatibilidad ahora,"

lo mismo no esta bien escrito o no esta bien explicado, pero evidentemente en la siguiente frase me refiero al pcie 4.0 no a otro tipo de incompatibilidades por eso dije solo "algún"...


Este fue tu post completo en el que decías lo de los problemas de compatibilidad:

lo primero que tendría en cuenta es que es bastante probable que en ryzen3 haya un cambio de socket y placa, no creo que lo retrasen mas todavía....mientras sacaran el ryzen2+ vendrá a ser una mejora minima en plan refrito como la ultima que sacaron...
decían que ryzen3 llegaría en 2020, pero será para el 21, no creo que amd lance los ryzen2+ y los 3 el mismo año que viene habiendo sacado estos que van a salir tan tarde después del verano...
4900x?...realmente necesitas un 4900x o es que lo quieres porque si?...sea cual sea, a mi me parece mucho mas correcto pillar una x570 de gama media y que no sea "cutre" y le pones un 3600 a la espera...luego ya se vera como salen los ryzen2+ pero si la ganancia del 4900x va a ser poca los 3900x se te pondrán muy bien de precio...
y por otro lado, las placas 470 ya han dado algún problema de compatibilidad ahora, nadie podría asegurar que con r2+ fueran compatibles ya en 2020 cuando salgan, aunque yo diría que si, le pondrán otro chipset nuevo y a tirar como el año pasado...hasta r3 no van a llegar cambios estructurales grandes...


Ahí no hacías mención a lo del PCI-e, eso es la salida que te has buscado para justificar ese post, pero ahí no decías nada de eso, simplemente hablabas de problemas de compatibilidad, lo cual para todo el foro excepto para tí es equivalente a decir que las placas no soportarán los nuevos procesadores correctamente y tendrán problemas. Insisto en que la no compatibilidad con PCI-E 4.0 no es un problema como tal, es simplemente no tener una placa que tiene esa funcionalidad.

lo que estas haciendo es sacar punta a todo y tratando de entender que yo haya dicho en algún momento que las 470 y las 570 sean incompatibles, cuando ni lo he dicho ni lo es...


Si, claro, todos nos hemos puesto de acuerdo para sacarle punta a lo que dices, pero no llevamos razón, la llevas tu. Podría ponerme a buscar tus mensajes, encontraría decenas de ellos en donde llevas mucho tiempo afirmando que los Ryzen nuevos no funcionarán bien en las placas actuales, a continuación se te explicaba que no tenías base para afirmar eso si el TDP no era superior a los 105w del 2700x, pero daba igual, tu volvías a decirlo una página más adelante en la misma rama, el tema es que no tengo ganas de tirarme un rato buscando esos mensajes

Una cosa es que no se pueda overclockear igual un 12 o un 16 cores en una placa x470 de gama media que en una x570 de gama alta y otra muy diferente que den problemas o que no funcionen igual cuando hablamos de dejarlos de serie (no OC).

el chipset y las características como el xfr nuevo no van a poder ser aprovechadas en las placas anteriores

pues evidentemente existen características en el nuevo chipset que ni tienen ni van a poder ser implementadas en las 470, como las anteriores mencionadas...


No dudo que para ti eso sea evidente, está claro que lo es. El problema es que es evidente únicamente para tí, pues no tienes ni siquiera una única prueba o razonamiento que demuestre o respalde tal afirmación. Te lo he explicado en los posts anterires, otras personas te lo han dicho también, te he puesto dos veces la noticia donde AMD afirmaba que el rendimiento será el mismo en placas viejas que nuevas... pero da igual, tu sigues con "tu opinión".

"es desinformar "informar" de que las nuevas placas x570 vienen mejor preparadas en vrm y componentes con mas calidad?"

"Eso no es desinformar, pero es que eso no tiene nada que ver con lo que tu has dicho antes."



Lo que dijiste te lo dije en el anterior post, como comprenderás no voy a repetirtelo xD



pues me quieres decir que cojones he dicho antes para que no te hayas enterado cuando esta dicho en el primer post de todos?


Pues ya te lo he dicho, yo y varias personas más, te dedicas a dar información a medias, a dar a entender cosas que no son verdad, y cuando se te pone en evidencia reculas, juegas al despite, cambias tu versión, te haces el ofendido... no te lo estoy diciendo yo solo, somos varios, eh?

El compañero @helicida lo ha explicado perfectamente, yo no podría explicarlo mejor:

Si te ofende que la gente te diga que te estás inventando las cosas, puedes empezar por tener un mínimo de criterio a la hora de escribir los posts.

Estás ENGAÑANDO a la gente que te lee. Lo que no comprendo es cómo se permiten estas actitudes tóxicas en foros en los que la gente sin conocimientos entra a pedir ayuda e información y puede salir con una visión diametralmente opuesta de lo que es la realidad, gracias a predicadores como tú.



Y ya por terminar:

solo tratais de sacar a todo punta pero lo cierto es y nadie puede demostrar lo contrario que el pcie 4.0 es incompatible en las placas 470 (algunas beta pueden hacerlo compatible pero bajo responsabilidad), que el nuevo chipset tiene características nuevas que no va a tener el anterior, y las que faltan por conocer...y el tema de mejores componentes en las placas 570 creo que es tan evidente que no necesita ni explicación, para eso ya la has dado tu muy bien de como mejores vrm y componentes sirven para poder hacer un mejor oc...

no se a que coños estais jugando...


El pcie 4.0 es incompatible en las placas 470, ok, sí, AMD ya lo ha dicho, pero de las características que no tienen los anteriores chipsets y que "están por conocer".... vaya! suena como a algo muy místico!! xD.

Vamos a ver, @angie__x, si dices que son "características que faltan por conocer", ¿como puedes afirmar que esas características van a hacer que los procesadores nuevos no funcionen de serie en las placas "viejas" igual que en las nuevas?. Es que tienes acceso a información que no es pública, o es que lo dices porque es
tu opinión?. Como ya te he dicho en VARIAS OCASIONES, AMD ya ya confirmado oficialmente que las placas serán compatibles y que los procesadores de serie (sin overclock) rendirán igual que en las nuevas x570.

Y si, lo de las VRM... otra vez, jaja, eres insistente, eh?? como ya dije antes, las mejores VRM permitirán mayores overclocks en los procesadores de más cores, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el funcionamiento DE SERIE (DE SERIE = Sin overclock)


EDITO:

Que oye, lo mismo al final acabas teniendo razón y AMD nos ha engañado, de hecho ya comenté antes (de hecho esta mañana en esta misma rama) una noticia que dice que bajo ciertas circunstancias el turbo máximo puede subir 200 mhz más, lo que supondría que el 3900x llegaría a 4,9Ghz de turbo.

Lo mismo estas "circunstancias" para los de 12 y 16 núcleos incluyen si o si una placa con chipset X570, y al final llevas razón xD

La cuestión es que la forma en la que dices las cosas claramente induce a error, a equívoco, y usualmente esa forma de decir las cosas crea desconfianza hacia AMD. Desconozco si esto lo haces voluntariamente o no, pero es algo que no pienso yo solo.

Saludos


Ahora serás capaz de decirme que es eso a lo que te vienes refiriendo todo el rato, cuando soy yo mismo el que está comentándolo, mientras que tu hablas de "
características nuevas que no va a tener el anterior, y las que faltan por conocer" xD

Saludos
 
Última edición:
Los juegos ni se acercan a los 500mb de un SSD normal y corriente, puedes poner un nvme de 10gb y seguirá teniendo el tiempo de un SSD normal.

Luego depende de lo mucho que abras el juego. Yo recuerdo cuando tenía el HDD de 5400rpm, al principio me tardaba el juego, unos 2:30min, pero después de jugar en 10 ocasiones, ya me lo abría en la mitad del tiempo.

Así a ciegas, te diría 30 segundos con un SSD o mejor, y minuto y medio con un HDD de 7200.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es cierto compañero. En lectura de datos, carga de juegos o SO, por muchos GB que sean la diferencia no representa un gran salto. A veces apenas se nota, pero sí se nota a la hora de instalarlos (escritura) o de trabajar en proyectos de Adobe Premiere o cualquier cosa que implique usar (sobre todo escribir) grandes archivos.

OFFTOPIC: Estoy dudando entre el Crucial SSD [FONT=&quot]Crucial MX500[/FONT][FONT=&quot] a 67€; el m.2 [/FONT][FONT=&quot]Crucial P1 a 64€, [/FONT][FONT=&quot]YUCUN [/FONT][FONT=&quot]480GB a 48€ o los Scandisck o WD ssd sata... ¿[/FONT]alguna recomendación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba