Franksssss
Master Chapuzas
Habeis leido la noticia de elchapu? parece que se confirma que habra lanzamiento inminente y velocidades cercanas a 5ghz, al menos el 3700x llega en su turbo
Los x son mas frescos eh y puedes ocearlos manualmente tbEse 3700 tiene muy buena pinta, los X no me entusiasman, prefiero ponerle el OC fijo con voltajes más moderados, y 12/24 sobra. Pero bueno el placer de cacharrear XD
En principio debería ser así, pero me parece a mi que es a una escala un poco bastante poco importante al menos para AMD.Los x son mas frescos eh y puedes ocearlos manualmente tb
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
@Franksssss
Lo de manualmente también lo sabia, pero lo de más frescos no.
Habría que sopesar la diferencia de precio.
Pero de todas maneras normalmente busco intentar bajar voltajes, para bajar temps, a una frecuencia estable, en este caso por ejemplo a 4,3 GHz.
En mi caso ahora tengo un R5 1600 a 3,6 a 1,17 de voltaje, que es lo minimo que me ha permitido bajarlo a esa freq. con el X crees que podria bajar más los voltajes por ejemplo ? ( es curiosidad)
Un saludo y gracias.
En principio debería ser así, pero me parece a mi que es a una escala un poco bastante poco importante al menos para AMD.
O en cualquier caso así lo que fue en la primera generación. Cantidad de gente con versiónes X que les costaba alcanzar los 3.9ghz. Mi primer 1700x necesitaba 1.38125 para 3.8ghz, y hacía 3.7 con 1.31.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Respecto a la "filtración", la veo demasiado optimista, la verdad.
No es la primera eh, pero bueno esperemos al dia 9 para venderlo todo XD
Si y no, rendimiento tendras, el problema es la capacidad para no ahogarse. Estos movimientos tan rapidos de nucleos hacen que no merezca la pena comprar 2 mano y que bajen mucho los precios de cpus pasadasentonces el que a comprado un 2200g a echo el tonto no? lo digo por los nuevos que van a sacar a 100€
No. Xq lo estás disfrutando y todavía faltan meses para que los lances y siempre podrás venderlo y comprarte un ryzen 3000entonces el que a comprado un 2200g a echo el tonto no? lo digo por los nuevos que van a sacar a 100€
Si lo maximo que puede preocuparte es su depreciacionNo. Xq lo estás disfrutando y todavía faltan meses para que los lances y siempre podrás venderlo y comprarte un ryzen 3000
Si es lo mejor. Ademas intel me parece que ya esta bajando. En amazon.co.uk esta el 9900k a 530e con el envio incluidoYo ando con un i5-6600 que ya va rascando en algunas ocasiones y estaba apunto de invertir en un r5 2600x pero visto lo visto voy a apurar hasta que salga la serie 3000 de ryzen, creo que la espera merecera la pena.