• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se da cierto todo esto que está saliendo y resultan ser tan buenos pues habrá que vender el 8700k, quizás ni me moleste y se lo regale a mi novia que tiene una cpu bastante vieja. Creo que va a ser la CPU que menos ha podido durar de la historia.
Yo creo que no le sacara mucho eh a igualdad de nucleos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La verdad es que el 3800x me llama mucho, 16 núcleos y 32 hilos con la frecuencia más subida que los 2000 ya es brutal.
 
No. Xq lo estás disfrutando y todavía faltan meses para que los lances y siempre podrás venderlo y comprarte un ryzen 3000


con placa b450m seria compatible?

pero supongo que me dara mas rendimiento, meter una 1050ti, al 2200g, que usar el ryzen 3 con los vega2 verdad?
 
con placa b450m seria compatible?

pero supongo que me dara mas rendimiento, meter una 1050ti, al 2200g, que usar el ryzen 3 con los vega2 verdad?
Si te sale mejor invertir en una grafica

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si finalmente esa filtracion se cumple, seria una autentica maravilla para el mundo del PC, bueno y el de las consolas, pues seguro que algun bicho de estos con una Vega, seria el corazon de la nueva "Next Gen". La verdad es que estariamos de enorabuena, esto hara reaccionar a Intel en calidad de sus nuevos procesadores y en los precios. Un saludo.

Una consola no puede permitirse los consumos de una Vega, ni con underclock. Yo creo que no saldrán consolas nuevas hasta Navi, si es que finalmente todo lo que monten sea AMD.
 
Si es lo mejor. Ademas intel me parece que ya esta bajando. En amazon.co.uk esta el 9900k a 530e con el envio incluido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso es porque se trasca la magedia para este mes, al igual que van a sacar los mismos pero sin grafica integrada, y aun asi el zapatazo en la boca se lo van a llevar, de ser todo cierto lo de amd ese 3700X se viene conmigo, que tengo que jubilar mi i5 4690k.
 
La verdad es que el 3800x me llama mucho, 16 núcleos y 32 hilos con la frecuencia más subida que los 2000 ya es brutal.

Para jugar con el 3700x creo que te sobra y requetesobra.
 
Eso es porque se trasca la magedia para este mes, al igual que van a sacar los mismos pero sin grafica integrada, y aun asi el zapatazo en la boca se lo van a llevar, de ser todo cierto lo de amd ese 3700X se viene conmigo, que tengo que jubilar mi i5 4690k.

Me too
 
Si tiramos de hemeroteca hay muchos que no creian y negaban todo lo que prometia Zen... esperemos que vuelvan a equivocarse :D
 
Una consola no puede permitirse los consumos de una Vega, ni con underclock. Yo creo que no saldrán consolas nuevas hasta Navi, si es que finalmente todo lo que monten sea AMD.

Tienes razon compi, equivocacion mia, queria decir Navi.

El 3850 es crema, 16c a 5.1ghz ulala 500 euros

Si eso es cierto, uno se viene para casa si o si, un saludo.
 
yo miraria que haya agua antes de tirarme , me da que en vez agua hay bastante humo. lo que esta claro es que mejoraran pero no a ese nivel
 
yo miraria que haya agua antes de tirarme , me da que en vez agua hay bastante humo. lo que esta claro es que mejoraran pero no a ese nivel

Hombre, digo yo que si Intel va a pasarlo mal y a estar en serios problemas como dicen algunos cuando AMD lance los Ryzen 3000, tienen que ser un salto notable en rendimiento. Al menos un 15% más de IPC, al menos 4.7GHz, reducir algo más las latencias, y más cores que el Intel equivalente. Porque los Intel no siempre van a tener el sobreprecio actual, en algún momento volverá a haber un 8700K o 9700K por 350 o menos, y un 9900K por menos de 500€.
 
ojala mejoren y pasen por encima a intel , pero esa hoja de ruta la veo un poco exagerada .
 
yyyyyyy........van a ser 8/16...... con un fake ccx (hmmm me suena haberlo dicho por ahí arriba).
Definitivamente pueden sacar algo similar a lo que se esperaba de los rumores, pero no la quieren soltar........ ni les hace falta, ni es razonable desde un punto de vista de negocios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
yyyyyyy........van a ser 8/16...... con un fake ccx (hmmm me suena haberlo dicho por ahí arriba).
Definitivamente pueden sacar algo similar a lo que se esperaba de los rumores, pero no la quieren soltar........ ni les hace falta, ni es razonable desde un punto de vista de negocios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo vi la posibilidad de un 16c hay sitio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Haría falta saber a que frecuencia iba para juzgar correctamente esa puntuación de Cinebench, un 2700X a 4.2GHz llega casi a 1900 puntos, el Ryzen 3000 daba 2057 puntos. Si por ejemplo iba solo a 4GHz es un buen salto en IPC. Por supuesto, en Cinebench la RAM afecta muy poco, mejorar las latencias prácticamente no influye, esto es solo para ver cuanto ha mejorado la CPU cuando casi no hay que acceder a memoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba