Yo no he visto noticia especifica o prueba al respecto. Pero es logico pensar que deberia ser asi.
Como ya dije disfruto a diario de sus ventajas. Si tan buenas son para jugar ¿por que no compras una?

No veo a la gente pengandose por ellas en las tiendas para jugar.....
La informatica es asi, hoy hay un top, mañana otro, si vas esperando mucho, se te pasara el arroz de tanto esperar.

Pero mirenlo de este modo, Intel va a sacar facilmente a finales de año sus 10nm o 10nm+ o algo parecido. Dicen que los portatiles tienen un 18% de mejora mononucleo etc etc. Si son mejores que Ryzen no seran baratos y con bastante seguridad tendran un socket propio que solo te durara una temporada, con mucha suerte dos, aunque ya vimos que con los 8000 fue solo para placas de gama alta. Entonces ahora tienes Zen2 que supera o iguala, segun se vea a los 9000. Si te pillas uno, todavia podras montar un Zen3 o como lo llamen, esto ya es una ventaja y facilmente que sean mejores que los 10nm de Intel. Asi que desde mi punto de vista, es mejor compra Zen2 que ver lo que traiga Intel porque todavia tendras más opciones de mejora.
De todos modos Chewi, yo por ejemplo tengo un i5-4690K y no aseguro que compre Zen2. Pienso que hasta déspues del verano, cuando pase el hype mejor, aunque quien sabe. De momento me conformo con cambiar la torre y tener un sitio donde poder poner algo más actual sin dolores de cabeza. Ver veremos.
Yo pienso lo mismo, pero sobre todo es que una liquida es mucho más cara y no duran ni de lejos lo que un buen disipador por aire. Gastas 100€ en una liquida y sera bonito pero igual tienes una mierda en comparación a la mayoria de disipadores entre 30 y 50€ por aire.
Jo debo vivir en otro mundo ¿y los o tres ventiladores de la liquida donde se fueron?