No, el problema es que hay quienes dicen que la única opción buena es Ryzen, ese es el problema, que casi es como que si compras un Intel eres tonto o algo así.
Aunque sea solo un 10% o así, hay quienes quieren ese extra en juegos y por eso van a comprar un Intel. Para la mayoría, pues un Ryzen es mejor opción. Pero parece que a algunos les jode que Intel aún sea una opción para un determinado grupo de usuarios.
Te equivocas bastante, personalmente no me jode lo que se compre cada cual, lo que realmente me jode es que se desinforme a los usuarios
Cada vez que leo que la seguridad no afecta a los usuarios... no sé de dónde habrán sacado ese "lema" pero como ya he citado, es totalmente falso.
La diferencia de rendimiento en juegos entre una y otra arquitectura es "irrisoria, por contra, una de las arquitecturas está obsoleta en cuanto a seguridad se refiere y que pasa y seguirá pasando factura en próximas actualizaciones de sistema operativo y aplicaciones. Aparte de lo anteriormente escrito, tenemos las relaciones precio/rendimiento y rendimiento/consumo que se decantan claramente a favor de la nueva arquitectura. Escoger un intel actual no es de tontos, simplemente quien lo escoja no ha tenido en cuenta todos estos factores, es una opción tan válida como cualquier otra pero desde luego no es la mejor elección a día de hoy. Vuelvo a decir lo mismo, cada cual gasta su dinero en aquello que considere mejor para su uso pero la desinformación es otro tema.
Como he citado anteriormente, no volveré a intervenir en este hilo.