Igual lo que quieren es liquidar stock de gamas anteriores y que la gente se quede con la cosa de que sus CPU estan al nivel de Intel. Si dejan que estas CPU corran de boca a boca en el mundo del hardware, siendo las mejores que tienen, haran que se borre un poco esa mentalidad de que lo rojo es malo.
Y es que yo pienso que un 3700, 3800, 3900, si los hubieran, tendrian una diferencia grande de frecuencia base y maxima, como le sucede al 3600. El cual sera interesante si se puede por OC tradicional subirlo al nivel de un 3600X.
Tampoco hemos visto ningun anuncio de nada por debajo del 3600. No se sabe si habra algo, si sera terreno de futuras APU o si seran solo procesadores de venta para PCs ya ensamblados. Pero tengo claro que si sacaran algo por debajo de 200€ ahora, el stock de todo lo anterior seria dificil de venderlo.
Bueno si se cumplen los rendimientos de singlecore que han dicho, yo creo que puedo ir pensando en "goodbye Intel" en mi PC, me iria a por un Zen2 o esperaria a un Zen3 de 8 nucleos minimo y no se si cambiaria hasta la torre. Ya se, muchos aqui no haceis planes en esos plazos pero yo no tengo ninguna prisa y siempre me plantee durar 5 años con este PC. Para mi el multicore es un plus, pero el rendimiento singlecore es una necesidad, en mi caso es lo que más uso con creces.
Ya se, alguien dira, en ese tiempo Intel respondera con algo mejor. Puede ser, todo depende del precio claro esta, pero debo decir que en los ultimos tiempos, toda la cantidad de fallos de seguridad y perdidas de rendimiento de las CPU intel son un poco preocupantes, la ultima es hasta demasiado gorda. Es que Intel empieza a oler mal.......es como un jamon mal salao.......le empiezan a salir trozos negros por todas partes.