• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Total que volvemos al punto de partida en el que ryzen no es malo, porque hay muchos que aun siendo a 1080p juegan a 60hz dentro de un 64% segun steam. Y luego tenemos un 36% que ni le va ni le viene. Resultado, Ryzen no es tan malo salvo si nos vamos a hacer test a 720p, menos mal que no juego a 720p.
Ya te digo, las estadísticas de steam lo dicen. De echo, yo soy de la mayoría, de los que juegan a 1080p 60 hz, ni tengo intención de momento de subir a más en unos años.. Esto ya es mas personal
Para que cambiar? Si juego a lo mismo mas barato? [emoji28]
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Tengo que volver a decirlo? xD. Ryzen no es malo, sobre todo si vemos de donde viene AMD con los FX. Pero son procesadores más orientados al mundo profesional. Steam no dice la frecuencia, sólo la resolución. Lo que yo vengo a decir es que gastarte lo que vale una 1080 ti y que luego te rinda como una 1080... no tiene mucho sentido, si quieres fps.

Y dejemos ya la resolución coño xD. Nadie está hablando de 720p, es el número de drawcalls que el procesador puede manejar. Si en un futuro sale una gpu capaz de hacer 4k/144 hz, volverá a pasar lo mismo, el Ryzen no la aprovechará, al menos estos Ryzen, ya veremos si mejoran las latencias

XD es que me encanto un debate que hubo de la utilidad de 720p. Vale ya no lo digo mas. Si yo se que no dices que es malo. Si lo unico obvio es que si quieres mayor tasa de fps en 1080p pues ya sabes donde ir. Y estoy de acuerdo contigo en el tema de que grafica comprar y para que.
 
XD es que me encanto un debate que hubo de la utilidad de 720p. Vale ya no lo digo mas. Si yo se que no dices que es malo. Si lo unico obvio es que si quieres mayor tasa de fps en 1080p pues ya sabes donde ir. Y estoy de acuerdo contigo en el tema de que grafica comprar y para que.
No hubo polémica creo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Yo entiendo lo que dices. Que intel en determinados casos puede ofrecer a su comprador más fps de los q puede dar ryzen. Pero si vas a jugar en 4k actualmente un ryzen no hace cuello de botella con ninguna gráfica, por lo que para resoluciones altas no tiene sentido invertir un dineral en cpu. Con una de 165 euros sobra para mover 4k a 90/100fps si la gráfica es capaz.

En el futuro podrá haber lo q haya, pero para hoy es así creo yo
 
Última edición:
Una de 165e para bfv no se yo eh. Y segun tengo entendido ray requiere de 12 hilos para ir bien. Asi que comprar la mejor grafica y una cpu de 165e no lo veo, auqnue sea para 4k.
 
Una de 165e para bfv no se yo eh. Y segun tengo entendido ray requiere de 12 hilos para ir bien. Asi que comprar la mejor grafica y una cpu de 165e no lo veo, auqnue sea para 4k.
Algunos tienen un pentium g y una 2080 y no le tira mal el 4k eh, prefiero ahorrar en micro en este caso y meterlo en grafica, se va estandarizarcel 4k y gastarme 500 pavos en un micro pa eso, si que no lo veo, lo que ahorro lo meto en gráfica, tanto sea amd como intel

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un g4560 y la rtx 2080 mientras me llega el 9900k.... y va a 40fps guarretes en 2k. Asi que me olvido de encender ray
 
Y que hago si amazon no envia XD. Ahi esta la evga esperando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Una de 165e para bfv no se yo eh. Y segun tengo entendido ray requiere de 12 hilos para ir bien. Asi que comprar la mejor grafica y una cpu de 165e no lo veo, auqnue sea para 4k.

Un 1700 es lo que cuesta actualmente y a 4.0 Ghz va sobrado para eso.
 
Yo tengo un g4560 y la rtx 2080 mientras me llega el 9900k.... y va a 40fps guarretes en 2k. Asi que me olvido de encender ray

A ti es que te gusta explorar los límites tanto por arriba como por abajo. xD
 
Yo me pillare pronto un 2600, prefiero esperar a la segunda hornada de zen 2 ya que nunca se sabe como salen los cambios de litografias, mas aun sabiendo que los 7 nm estan casi sin explorar, además de que la placa de los ryzen de ahora servirá para los de hasta 2020
 
Lo que está archicomprobado es la capacidad de los AMDers para autoengañarse.

w9lTQvn.jpg
Típico hater.

He dicho Battlefield 1. A ver si atinas, porque has puesto la capturita de otro juego.

Un 8400 cuesta más dinero, y sus núcleos van más asfixiados, que un 2600. Es una realidad. Moleste o no, debes aceptarla.

Además, es que has puesto la chorrada más inmensa (no me extraña dado lo que vas posteando). Y te explico el por qué: aparece un i5 7600K tiene 4 núcleos y 4 hilos, que están totalmente ahogado en un multiplayer de B1 de 64 jugadores. Lo sé porque yo tengo también un i5 de esos nucleos/hilos. Así que, para empezar, no compares absurdos gráficos de resultados que comparan sólo el modo campaña con el rendimiento de un 6 nucleos / 12 hilos que vale bastante menos dinero que Intel y mantiene el frame-rate sin bajones, tirones, o "spikes" durante las cargas enormes que suponen un modo Conquista. Que el 99% de la gente que se compra este juego es para este modo.

Así que deja de autoengañarte. Y si quieres, ve a aconsejar a alguien comprar un i5 8600k por 340€ en lugar de un 2600X por 220€. Porque en pos de la verdad y de la honradez yo no tengo narices de hacer algo semejante. No es por ser fan-boy, sino por mirar la realidad desde la necesidad de encontrar lo más conveniente.

A los 4 años que pasen los 6/6 de intel a 300€ y sus placas más caras son dinero a la basura para jugar online. Seguiré recomendando un 2600 por 180€ antes que un i5 8400 sobre los 260€ o 240€ (precios a día de hoy).

PD: un usuario con que tiene fíjate lo AMDer que es que usa intel...
 
Última edición:
Típico hater.

He dicho Battlefield 1. A ver si atinas, porque has puesto la capturita de otro juego.

Un 8400 cuesta más dinero, y sus núcleos van más asfixiados, que un 2600. Es una realidad. Moleste o no, debes aceptarla.

Además, es que has puesto la chorrada más inmensa (no me extraña dado lo que vas posteando). Y te explico el por qué: aparece un i5 7600K tiene 4 núcleos y 4 hilos, que están totalmente ahogado en un multiplayer de B1 de 64 jugadores. Lo sé porque yo tengo también un i5 de esos nucleos/hilos. Así que, para empezar, no compares absurdos gráficos de resultados que comparan sólo el modo campaña con el rendimiento de un 6 nucleos / 12 hilos que vale bastante menos dinero que Intel y mantiene el frame-rate sin bajones, tirones, o "spikes" durante las cargas enormes que suponen un modo Conquista. Que el 99% de la gente que se compra este juego es para este modo.

Así que deja de autoengañarte. Y si quieres, ve a aconsejar a alguien comprar un i5 8600k por 340€ en lugar de un 2600X por 220€. Porque en pos de la verdad y de la honradez yo no tengo narices de hacer algo semejante. No es por ser fan-boy, sino por mirar la realidad desde la necesidad de encontrar lo más conveniente.

A los 4 años que pasen los 6/6 de intel a 300€ y sus placas más caras son dinero a la basura para jugar online. Seguiré recomendando un 2600 por 180€ antes que un i5 8400 sobre los 260€ o 240€ (precios a día de hoy).

PD: un usuario con que tiene fíjate lo AMDer que es que usa intel...
Déjalo que vive en su mundo. Bf1 o bfv funcionan de la misma manera. Si juegas con un i5 y una 1080 o mejor, en los mapas de de conquest el fps parece el ritmo cardiaco de un enfermo, cosa que sabría si jugará Battlefield.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Déjalo que vive en su mundo. Bf1 o bfv funcionan de la misma manera. Si juegas con un i5 y una 1080 o mejor, en los mapas de de conquest el fps parece el ritmo cardiaco de un enfermo, cosa que sabría si jugará Battlefield.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Así de mal van no?


 
La cuestión: ZEN 2.

Evidentemente, si tu obsesión son los fps por y para juegos (sin streaming de por medio, sin 30 pestañas del navegador abiertas, etc) entonces quédate con Intel. Aquí hablemos de Zen 2.

AMD no sé hasta qué punto va a mejorar en juegos, pero lo que parece ser es que, ante la filtración del Ryzen de portátil, los Ryzen 3000 sí parece ser que puedan llegar finalmente en abril. AMD no tiene ventaja que administrar, y si tan barato produce...no debe dejar pasar la ocasión de sacar lo nuevo para seguir amarrando cuota de mercado. Y por qué no...dejar claro que en gaming también puede ser top.
 
Así de mal van no?


Deja de ponerme benchmark de la gente con 2 players en el mapa. Si tienes un i5 entra en una partida intensiva de 64 players y verás que pasa.

Con ryzen de 130-150fps te bajará rn los 70-95, con el i5 te de 160-180 te bailará una lambada entre 50 y 140.

(Con 1080ti)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba