• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonad. Pero me gustaria que este hilo fuera para zen 2. Para zen y otros versus podeis usar otros hilos. No os lo tomeis a mal, pero haced el favor :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Perdonad. Pero me gustaria que este hilo fuera para zen 2. Para zen y otros versus podeis usar otros hilos. No os lo tomeis a mal, pero haced el favor :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

la culpa es tuya por intentar crear un hilo con informacion... xD
 
Perdonad. Pero me gustaria que este hilo fuera para zen 2. Para zen y otros versus podeis usar otros hilos. No os lo tomeis a mal, pero haced el favor :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero sí eres el ensuciahilos oficial, o no te acuerdas?.
Respecto a Zen 2.. A ver esas controladoras como salen y si han aprendido de los fallos anteriores

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Que habra de cierto en esta captura.........

2dv3g5g.png


Ya podria ser verdad lo de ese "Ryzen 9 3800x Black Edition" xDDDD. Un saludo.
 
Que habra de cierto en esta captura.........

2dv3g5g.png


Ya podria ser verdad lo de ese "Ryzen 9 3800x Black Edition" xDDDD. Un saludo.

joder... jajajajaja menuda sobrada! hoy en dia con el excel haces tablas de todo tipo

los TR llegan a 5ghz y los otros no... no lo se rick, parece falso xDDDD
 
joder... jajajajaja menuda sobrada! hoy en dia con el excel haces tablas de todo tipo

los TR llegan a 5ghz y los otros no... no lo se rick, parece falso xDDDD

Yo no se muy bien que pensar, la verdad. Es normal en parte que los TR suban algo mas, en la primera generacion se solian escoger los dies para montarlos en los TR, igual su proceso de fabricacion es mejor, y de hay que suban mas. La verdad que vamos a tener un 2019 "movidito". Un saludo.
 
Última edición:
Que habra de cierto en esta captura.........

2dv3g5g.png


Ya podria ser verdad lo de ese "Ryzen 9 3800x Black Edition" xDDDD. Un saludo.

Es un Excel que puede haber hecho cualquiera. De hecho conozco algún AMDer en este mismo foro que estaría dispuesto a gastar su tiempo en esto xD. A mi me genera muchas dudas...por diversos motivos:

1- El nombre del archivo es cutre, algo confidencial no se nombra así.
2- Radiadores de 480 mm?
3- Frecuencias muy exóticas en overclock. Veo incluso un valor...4,34 Ghz xD.

Tiene pinta de Fake de cojones
 
Es un Excel que puede haber hecho cualquiera. De hecho conozco algún AMDer en este mismo foro que estaría dispuesto a gastar su tiempo en esto xD. A mi me genera muchas dudas...por diversos motivos:

1- El nombre del archivo es cutre, algo confidencial no se nombra así.
2- Radiadores de 480 mm?
3- Frecuencias muy exóticas en overclock. Veo incluso un valor...4,34 Ghz xD.

Tiene pinta de Fake de cojones

Si es verdad que se ven cosas "raras", por eso lo queria poner en este post, a ver que opinaba la gente, si que es verdad que mucho es lo que gustaria.........veremos cuanta verdad hay. Un saludo.
 
Si fuera cierto, muy decepcionante que los de 4 cores sean con zen+ 12nm y no zen2, de nuevo dejan olvidado el rango de 100€.
 
Si las filtraciones son ciertas van a ser una bomba para Intel.

3700x se va a venir para casa con esas especificaciones.
 
Fuente original: Ryzen 3000, Radeon 3000 Series LEAKS - It's Game On! - YouTube

Sinceramente.....para mí, ya no desde l punto de vista si es factible, porque creo que lo es, pero desde un punto de vista económico, esto no tiene sentido....
Si se lanza esto al mercado o algo similar, AMD se está comportando como un entusiasta del PC, en lugar de como una empresa, alias garrapata......
Están soltando casi todo lo que tienen sobre la mesa, en lugar de estirarlo durante varias generaciones, a pesar de que para meterle una paliza a Intel con su i9 9900k solo hace falta sacar algo similar a 300€.......
O están confiando mucho en la escalabilidad de ryzen, o se les ha ido la olla......
Sea lo que sea, bienvenido sea, o como dicen los japoneses: "BANZAAAAI!"
 
Última edición:
No lo veo, mas que nada porque por 100€ pasamos de un Ryzen 1200 4/4 a un Ryzen 3300 6/12, AMD no creo que te vaya a dar tanto por 100€, yo imagino que por 100€ te va a vender un 6 nucleos 6 hilos, similar a un 8600K, que ya esta muy muy bien por 100€.
 
Demasiado bestia el salto y tampoco cuadra con los precios... primero se habla de una mejora del ipc del 13, luego se confirma que es un 29 pero salta amd y dice que no en todas las tareas y ahora este salto tan bestia? No tiene logica alguna salvo que el rendimiento real al final si se vea muy agectado por los chiplets pegados

por no hablar del tdp.. 16 nucleos a 5,1?? XD ya anuncian tdp de 135, que a esas frecuencias fijo se planta en 200 o mas

ojala sea cierto pero me parece todo demasiado bonito y ya sabemos como son los departamentos de marketing
 
Y pregunto.... ¿Para que queremos tantos núcleos en el sector doméstico?
 
Y pregunto.... ¿Para que queremos tantos núcleos en el sector doméstico?

supongo que con el software de amd se podran utilizar los núcleos para cada tara conforme queramos, imagina 24 hilos repartidos en varias tareas a tu gusto con mejor ipc y a un precio razonable. solo destinando 6/8 físicos a juegos aun te quedan otros tantos para lo que quieras sin perder rendimiento ( o eso se supone), y si son a 5ghz o casi van a rendir muy bien. esto es solo suposición, pero de ser verdad es una pasada

PD: como sea esto verdad hice bien en no comprar en black friday :salta::salta::salta:
 
A mi me siguen pareciendo muchos nucleos a poco precio. AMD tiene ahora mismo buenos precios, pero eso es regalar............ Ahora, si es verdad, el "Ryzen 9 3800x Black Edition" se viene para casa fijo.

P.D; La nota negativa, aunque yo ya lo esperaba, los Ryzen 9, casi seguro no son compatibles con las placas actuales, solo con los nuevos X570 y B550.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba