• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pero de 3 opciones de resolucion, solo en una le va bastante mal. Entonces no se puede decir que sea tan malo no crees?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

has visto que amd ha "matizado" su mejora del 29% de ipc? la cual no se habla en el chapu xD

Bueno pero de 3 opciones de resolucion, solo en una le va bastante mal. Entonces no se puede decir que sea tan malo no crees?

Yo no digo que sea malo, son otros los que parecen enamorados de una marca y se inventan cosas xD

Yo no digo que sea malo, son otros los que parecen enamorados de una marca y se inventan cosas xD
Bueno eso pasa siempre XD, pero lo mio es lo mejor eh!

has visto que amd ha "matizado" su mejora del 29% de ipc? la cual no se habla en el chapu xD
Si es verdad. Pero si se hablo, o lei no se. Matizaban que es en una prueba determinada sintética. Pero si tb se ha hablado de que estan probando actualmente a 4.5ghz y que les cuesta terminar las pruebas pq falla el procesador, son muestras de ingenieria. A ver en que queda porque intel y amd suelen mentir. Y yo ahora lo unico que quiero es probar el.9900k :( y no llega

Bueno eso pasa siempre XD, pero lo mio es lo mejor eh!

Joder, eso que lo hagan los niños con sus consolas. Pero nosotros creo que ya tenemos pelos en los... xD

Si es verdad. Pero si se hablo, o lei no se. Matizaban que es en una prueba determinada sintética. Pero si tb se ha hablado de que estan probando actualmente a 4.5ghz y que les cuesta terminar las pruebas pq falla el procesador, son muestras de ingenieria. A ver en que queda porque intel y amd suelen mentir. Y yo ahora lo unico que quiero es probar el.9900k :( y no llega

nono, si no digo lo contrario, pero al igual que Quemeda pienso que algunos adoran demasiado a cierta marca y obvian contar sus trapos sucios y cuentan los de quien no le gusta, ya tu sabeh

el 9900 si te sale como el de mank o mio quedaras encantado

nono, si no digo lo contrario, pero al igual que Quemeda pienso que algunos adoran demasiado a cierta marca y obvian contar sus trapos sucios y cuentan los de quien no le gusta, ya tu sabeh

el 9900 si te sale como el de mank o mio quedaras encantado
Mank aun espera el de amazon.... como yo.... :( jo

Sería interesante ver una comparativa en 4k entre el 9900k de 650 euros oceado a 5.2 Ghz y el 1700 que está ahora de oferta a 165 euros y oceado a 4.0 Ghz. Ambos tirando de una 2080Ti, para ver así si hay alguna diferencia destacable en gaming.

Sería interesante ver una comparativa en 4k entre el 9900k de 650 euros oceado a 5.2 Ghz y el 1700 que está ahora de oferta a 165 euros y oceado a 4.0 Ghz. Ambos tirando de una 2080Ti, para ver así si hay alguna diferencia destacable en gaming.
Que nooooo que se compara cpus a 720p [emoji14]

La mayor parte 1080p. Pero cada vez dan mas el salto a 2k y 4k. 1080p tendera a desaparecer

Pero no hablamos de configuraciones medias con gráficas de 200 euros y monitores idem, sino de gaming top, con gráficas top, monitores de gama alta, calidades altas/ultras y obviamente con resoluciones altas...

¿Cuántos Fps sacará de ventaja una configuración sobre la otra?

500 euros de diferencia en el procesador y montado este con unas posibles memos de 4200 Mhz y un oc de 5.2 deberían de notarse "algo" en gaming sin necesidad de irse a 1080p o 720p para poder encontrar diferencias que luego cuando vayas a jugar no vas a notar... porque lo haces en un monitor 4k.

Lo mismo no compensa tanto gasto... si se puede obtener el mismo resultado con un proce de esos de oferta a 165 Euros.

1080p 60
Como 80-90% del mercado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

64.29% según Steam, en los que hay que incluir a los 1080p/144 Hz. Si tu target son 60 fps, no hay motivo para irse a un 8/16, si sólo usas el pc para jugar. El Ryzen 2600 es el sweet point ahora mismo para esos menesteres. Pero si aspiras a conseguir la mayor tasa posible de fps, montar un Ryzen es una mala idea. Y si, es por las latencias core a core entre distintos ccx. El Infinity Fabric, si bien es una buena idea para procesadores profesionales, no lo es para gaming. Como el diseño de caché en anillo o ring de Intel no hay nada en este tema. Los i9 también palidecen en gaming con su diseño de caché en malla o mesh. Y es por lo mismo aunque en menor medida, las latencias.

Cuando veo gente que se gasta lo que vale una 2080Ti y lo empareja con un 2700x no me lo puedo creer. Eso es tirar fps a la basura, incluso a 2k/144 Hz. Si te compras la mejor gpu gaming, deberías emparejarla con el mejor cpu gaming.

aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS9OL0YvNzY1NDgzL29yaWdpbmFsL0ltYWdlMTAxLnBuZw==

Total que volvemos al punto de partida en el que ryzen no es malo, porque hay muchos que aun siendo a 1080p juegan a 60hz dentro de un 64% segun steam. Y luego tenemos un 36% que ni le va ni le viene. Resultado, Ryzen no es tan malo salvo si nos vamos a hacer test a 720p, menos mal que no juego a 720p.

Total que volvemos al punto de partida en el que ryzen no es malo, porque hay muchos que aun siendo a 1080p juegan a 60hz dentro de un 64% segun steam. Y luego tenemos un 36% que ni le va ni le viene. Resultado, Ryzen no es tan malo salvo si nos vamos a hacer test a 720p, menos mal que no juego a 720p.

Tengo que volver a decirlo? xD. Ryzen no es malo, sobre todo si vemos de donde viene AMD con los FX. Pero son procesadores más orientados al mundo profesional. Steam no dice la frecuencia, sólo la resolución. Lo que yo vengo a decir es que gastarte lo que vale una 1080 ti y que luego te rinda como una 1080... no tiene mucho sentido, si quieres fps.

Y dejemos ya la resolución coño xD. Nadie está hablando de 720p, es el número de drawcalls que el procesador puede manejar. Si en un futuro sale una gpu capaz de hacer 4k/144 hz, volverá a pasar lo mismo, el Ryzen no la aprovechará, al menos estos Ryzen, ya veremos si mejoran las latencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.