A quien pueda interesar, en este momento hay dos pruebas de rendimiento.
UserBenchmark: AMD Ryzen 5 3600
A quien pueda interesar, en este momento hay dos pruebas de rendimiento.
Quieres decir que podrían haber obligado a Intel a paralizar el I+D y vendernos durante casi 10 años lo mismo para que AMD pudiera recuperarse?
Saludos
eso o cederle tecnologia ya desarrolada viene a ser lo mismo
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Sherman_Antitrust
En cinebench influye tambien la memoria eh, tanto en intel como en AMD.La memoria usada es clave en geekbench, no es como en cinebench que prácticamente no influye.
Me fio 0 de todo lo que salga ahora, ese voltaje me parece exagerado, pero podria ser perfectamente factible.AMD esta metiendo en ryzen 3000 16 cores a 4.2 y 1.57v....con la polla no esta metiendo nada...con esos voltajes se mata en cualquier momento....xd
La verdad que no me queda claro en qué se traduce eso.
En las primeras frases vemos esto:
El monopolio inocente es perfectamente legal pero actos por parte de un monopolista para preservar artificialmente ese estatus o viles contratos para crear un monopolio, no lo son.
Intel desde luego que muchas veces ha intentado "preservar artificialmente su estatus o viles contratos para crear un monopolio", con las claúsulas abusivas y con competencia desleal hacia AMD. Por citar uno solo, el contrato al que llegó con Dell, mayor fabricante del mundo de PCs, para que este fabricante no vendiese ningún equipo con procesadores AMD.
Saludos
En cinebench influye tambien la memoria eh, tanto en intel como en AMD.
De todos modos estas pruebas lo mejor es ignorarlas por ahora, hasta que no salgan a la venta y la gente real aporte pruebas con su configuracion y tal en temas de rendimiendo, oc, temps, consumo no podremos sacar conclusiones de nada.
@Tassadar, respecto a lo de la misma vision que ghost, digamos que podria ser similar si, Intel ha hecho cambios en generacion tras generacion mientras que AMD si es cierto que ha cambiado algo mas de zen+ a zen2, que no deberia considerarse refritos? Cierto, no lo son, pero eso no quita que sea exactamente lo mismo que hizo intel en su momento, intel no solo subia frecuencias y bajaba nm, tambien hacia cambios al chipset, a los controladores de memoria y asi hasta seguir puliendo su arquitectura core, igual que AMD esta haciendo.
pues justamente a eso me refiero, claramente optaba por un monopolio, si el contrario lo ha amanezado de llevarlo a los tribunales que crees que harias tu. compartir tecnologia o retrasarte o dejar que vayas a juicio perdiendo mas que llegando a un acuerdo que quiza nadie salvo un grupo de personas sabe nada.
es un desvario, pero si nos ceñomos a la legalidad es mas posible que haya sucedido esto que otro tipo de cosas
Con los mamoneos que habrá y que no conocemos... jajaja, puede ser posible
Un saludo
Vamos a ver, por delante decir que me parece estupendo que opines diferente, sería estupendo si todo pensásemos lo mismo xD
Solo por aclarar mi forma de ver las cosas, en mi opinión Intel se ha dedicado a sacar refritos desde los primeros i5/i7 2000, como ya expuse en esta rama:
Evolución de los procesadores Intel
Desde entonces en ninguna "generación" ha traído grandes cambios, solo cambios muy pequeños y reducciones de proceso de fabricación, desde Broadwell están estancados también en el proceso de fabricación y lo único significativo que han hecho ha sido pasar de 4 a 6 y a 8 núcleos cuando AMD puso Ryzen en el mercado.
Para mi, Intel lleva "refritando" desde esos primeros i5 i7 2000, aunque aceptaría decir que una reducción de litografía ya es algo mas que "refritar", en cuyo caso lleva refritando desde Broadwell, Skylake en sobremesa.
Para mí, Zen+ (Ryzen 2000) fue un refrito, Zen 2 (los que salen ahora) no los veo como un refrito, se basan en lo que había, pero están lejos de ser un "simple" refrito.
Saludos
Intel con los Core ha tenido varias fases... una primera disruptiva, con grandes cambios como paso con las 2 primeras generaciones. Luego pasó a su estrategia tik-tok en que un año bajaba tamaño de litografía y en la otra depuraba. Sin embargo tras los Haswell no fueron capaces de mantener ese ritmo (ya no había una competencia que les empujara) y empezaron con los refritos como el 4790K. Con Skylake y los 6700K llegó un cambio grande de la mano de las DDR4 y los M2... Pero después de eso se han limitado a "refritar". Y cuando llegó Ryzen a meter más núcleos para mantenerse en la pelea.La definición de refrito es no modificar la arquitectura. Los refritos que ha sacado Intel es desde el 2016 con el 7700K en adelante, del 2600K al 4790K no es refrito, del 4790K al 6700K no es refrito, porque el core se ha modificado para mejorar IPC. No me parece justo decir que Intel solo ha sacado refritos desde Sandy Bridge, porque es falso, sí que se puede decir que ha sacado CPU decepcionantes, en eso estoy de acuerdo, pero no son refritos. Refrito es del 6700K al 7700K, 8700K, 9900K, todo eso son refritos.