1-El debate se ha convertido en SURREALISTA total desde que se dijo que el chipset B___ era para el público "menos/poco solvente" (no recuerdo el término exacto) que el X___, y de ahí mi defensa de la plena capacidad del B450 para mover cualquier CPU compatible.
2-Al poco se vinieron a decir algún que otro usuario que no. Que no te sirve el B___ para una cpu de muchos núcleos. Que si el rendimiento no es el mismo...etc etc...cosa que está más que desmentida en pruebas, y que me sorprende que en foro donde la gente sabe bastante...todavía haya gente confundida con el tema.
3-Más tarde vinieron con que existe "la gama alta y la gama baja", y metían ahí al B450. Lo que viene a ser, de nuevo, tergiversar las cosas.
"Que manera de emperrarse algunos con que los chipsets de baja gama son como los de alta gama"
@Nomada, o te falta compresión lectora, o eres un sectario compañero. Se ha explicado por activa y por pasiva cuales son las diferencias que reunen las gamas de las placas, y éstas a nivel chipset no hayan diferencias más allá de la confi. multi gpu y lineas PCI. Se ha insistido en hacer equipos "acordes" a la gama de cpu que compres. SE ha repetido varias veces, pero tampoco debe haberse comprendido.
4-Pues nada. Otra vez vendrán protestando porque para ellos es blanco o negro. Gama alta, o gama baja. Compatible o incompatible. Capaz o incapaz. Pudiente, o no pudiente, solvente o insolvente xD
Que se quede tranquilo quien quiera una placa algo más barata, una B550 que venga con 6/8 fases, porque va a poder mover tanto el 3600X como el 3700X. Otra cosa es que vengan los puristas a hablar de las temps del VRM, el 2% que vas a subir en frecuencia...cosa que ya mencioné, y que está genial, pero no tergiversemos más.
Y a ti, trol de las cavernas ignominioso que te llevas zascas a pares, ni te contesto xD que me da la risa.:rota2:
Haya paz hermanos. Dejen de predicar en vano la superioridad de una placa según su chipset, pues en él no hay impedimento alguno para que haya un VRM decente o más. Otra cosa es que los fabricantes jueguen con eso en sus gamas entusiastas y high end, pero no AMD, que es quien diseña los chipset para nivel de entrada (sin OC), medio (con OC y mil puertos) y entusiasta (tope de gama).
A mamarla ya :salta::sinfotos: