Franksssss
Master Chapuzas
Yo prefiero mas competencia tambien. Cuanta mas mejor, lo malo es que siempre iriamos a por el mejor, no es como con samsung que nos da igual si lleva exynos o snapdragon
Lo gracioso sera cuando amd compita de tu a tu con intel , ahora o en el futuro, y se ponga de acuerdo para inflar el precio del hardware.
Porque el que piensa que, cuando AMD llegue a rendir igual o mejor que intel y que sea mas barato... ojala me equivoque pero tengo mis dudas.
No tengo ni idea de marketing , pero si lo hacen las companias de teléfonos y demas por algo sera.
Hace 4-8 años era impensable pagar 100 euros por una factura de telefono/internet. Ahora es lo normal.. "meten la television también!!".
Hace 4-8 años era impensable pagar 600 euros por un micro domestico o 1400 por una grafica top o 400 por una placa o 250 euros por RAM!.
En fin, solo es una opinion mas.
Te equivocas, en cierta manera, porque miras desde la perspectiva del consumidor, y estás sobresimplificandolo.
AMD aunque sobrepase en rendimiento a Intel, para que suba precios, primero tiene que tener al menos un buen trozo de mercado, al menos más que Intel. Para eso todavía queda mucho rato.
Ese periodo entre medias, de cuando sobrepase en rendimiento hasta que AMD tenga suficiente cuota de mercado, será el periodo más beneficioso para nosotros y mirando hacía todo lo que implica el chiplet, los rumores tienen muchísimo sentido.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te equivocas, en cierta manera, porque miras desde la perspectiva del consumidor, y estás sobresimplificandolo.
AMD aunque sobrepase en rendimiento a Intel, para que suba precios, primero tiene que tener al menos un buen trozo de mercado, al menos más que Intel. Para eso todavía queda mucho rato.
Ese periodo entre medias, de cuando sobrepase en rendimiento hasta que AMD tenga suficiente cuota de mercado, será el periodo más beneficioso para nosotros y mirando hacía todo lo que implica el chiplet, los rumores tienen muchísimo sentido.
no se, cual sera la politica de ventas de amd y intel . Si lo supiera tampoco lo diria por el foro jajaja.
Lo que no me queda claro de lo que dices es ... ¿no se supone que amd comió o recorto la cuota en el ultimo trimestre.? Debido a la poca producción de intel y los precios elevado de los mismos.
Es que ya con tanta "tonteria" me pierdo
Porque estamos mezclando el tocino con la velocidad? Apple tiene la imagen de algo premium, algo que solo ellos pueden ofrecer, y que al tener su producto denotas cierto standard de riqueza, de hecho su completa política de ventas se basa en eso, y además no está tratando de captar mercado, sino exprimir al máximo lo que ya tiene.Apple no lo hizo asi, lo hizo totalmente al reves. No des por hecho como actuara el consumidor, es imposible.
Si lo estás mezclando.Estas confundido. Ve la historia y precios de apple. No mezclamos hablamos de estrategias de precios
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si lo estás mezclando.
Lo de Apple era subjetivo, no cuantificable, por lo tanto era, y es posible, proyectar todo el valor que ellos puedan.
El rendimiento de un CPU es cuantificable, y por mucho marketing que le hagas, te vendrá gamers Nexus y hardware unboxed, y te dirá que eres un "come mierda", como le pasó a Intel+principled technologies.
te equivocas.. hoy en dia el marketing bueno cuesta mucho, pero mucho dinero. y servir si que sirve... joder si no se deja de repetir que los 9900k son estufas xDD explicame tu eso si no es una estrategia de marketing. porque esta claro que hoy en dia hay muy muy poca gente objetiva y mucha gente con la mano por detras... no se si me eplico :mmmm:
Lo siento, pero no voy a opinar sobre teorias conspiranoicas. Y el 9900k, es una tostadora con todas las de la ley. Puedes divagar todo lo que quieras, ese hecho no va a cambiar.
Puedes justificarlo, sí, explicando cómo Intel incluso con la soldadura tiene temperaturas de "mie***" y no es capaz de hacer un trabajo decente, porque es mitad del motivo por el cual es una tostadora.
Si lo hubiesen dejado con TiM os hubiese hecho un favor a los que lo habéis comprado. Y no, no me sirven vuestros pata negra como prueba contraria a eso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo siento, pero no voy a opinar sobre teorias conspiranoicas. Y el 9900k, es una tostadora con todas las de la ley. Puedes divagar todo lo que quieras, ese hecho no va a cambiar.
Puedes justificarlo, sí, explicando cómo Intel incluso con la soldadura tiene temperaturas de "mie***" y no es capaz de hacer un trabajo decente, porque es mitad del motivo por el cual es una tostadora.
Si lo hubiesen dejado con TiM os hubiese hecho un favor a los que lo habéis comprado. Y no, no me sirven vuestros pata negra como prueba contraria a eso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
..Y el 9900k, es una tostadora con todas las de la ley. Puedes divagar todo lo que quieras, ese hecho no va a cambiar. ...
No se yo lo tengo a 4.8 y jugando son 39 a 44 grados, tanto no se calienta no? 4.8 a 1.24v
¿Porqué no le montas un disipador de aire cualquiera que tengas por ahí y muestras esas excelentes temperaturas a 4.8Ghz y 1.24v?
Siendo tan fresco como dices no veo inconveniente alguno en pasarle un par de benchs a esas frecuencias que son casi las de stock.
Un saludo.
¿Porqué no le montas un disipador de aire cualquiera que tengas por ahí y muestras esas excelentes temperaturas a 4.8Ghz y 1.24v?
Siendo tan fresco como dices no veo inconveniente alguno en pasarle un par de benchs a esas frecuencias que son casi las de stock.
Un saludo.
tienes razon, las unicas pruebas validas son metiendo voltajes de 1.4 :cafe:
PD mandanos esos disipadores y hacemos las pruebas.