• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos, que no ha salido al mercado todavia el 3950x pero se sacan de la manga un cinebench 20 del que ocultan hecho con lna, como si no importara, para compararlo con records con refrigeracion domestica...

muy bien, lo esperado de amd...un par de powerpoints y vamos preparando el soponcio para septiembre cuando de repente rinda la mitad de lo que cuentan...

porque al final, tanta coña y leche con los ryzen 3000 y se van a quedar a la par y por debajo aun de intel...cosa logica y bastante loable por parte de amd...si alguien se esperaba que superaran a los intel es que no sabe muy bien en que mundo anda ni como funcionan los negocios...

lo bueno, que los 12 nucleos podran convertirse en domesticos con precios asequibles si de verdad rinden y compiten con un 12 nucleos de intel...que si va a ser como siempre y va a competir con el 9900k porque con un 7920x de 12 de intel no puede entonces no hacemos un pan con unas hostias e intel seguira siendo mejor y poniendo el precio que le de la gana...

del 3950x de 16, la verdad despues de la flipada que se han tirado ocultando lna2 y comparando con referigeracion corriente, tambien va a estar a la par y por debajo de intel...

nada nuevo...

nos vemos en septiembre...xd


Querrás decir, nos vemos en Julio
 
Eso es en las capturas editadas con photoshop, en la vida real lo que tenemos es esto:
index.php


Ya me dirás tu de donde sale esa reducción del 50% de latencia, de 4000C18 de las slides de AMD (78ns) a los 4000C18 de Chiphell (39.6ns). Exactamente la misma RAM pero ellos han logrado con magia negra bajarla a la mitad.

RAM a 3733Mhz, the way to go

¿Entonces toqueteando los timmings (mejorar latencias) en una 3800Mhz se puede mejorar ostensiblemente el rendimiento? parece que van a ser mis memorias
 
Es que esto es lo que no tiene ningún puto sentido...
Odo07Br.png


Vale que la ram rápida y a buenas latencias puede hacer cosas brutales, como no bajar el 0.1% low de los fps...pero es que se pasan de dinero.

En este video vienen 3200Mhz a CL14 y las 4000 a CL 18

 
Pues al final me he pillado una CH VII Hero Wifi, no me entiendo ni yo, vamos......, en fin....
 
Pues al final me he pillado una CH VII Hero Wifi, no me entiendo ni yo, vamos......, en fin....

eso si que no tiene ni pies ni cabeza...te gastas 306 pavos en una x470 y no en una x570?...

mi no entender...xd
 
RAM a 3733Mhz, the way to go

¿Entonces toqueteando los timmings (mejorar latencias) en una 3800Mhz se puede mejorar ostensiblemente el rendimiento? parece que van a ser mis memorias

La mejor configuración va a ser mantener el divisor 1:1, probablemente con 3733MHz como indican, y apretar los timings al máximo a esa frecuencia. Eso con 3200 CL14 que la tienes por 160€ ya lo haces.
 
vamos, que no ha salido al mercado todavia el 3950x pero se sacan de la manga un cinebench 20 del que ocultan hecho con lna, como si no importara, para compararlo con records con refrigeracion domestica...

muy bien, lo esperado de amd...un par de powerpoints y vamos preparando el soponcio para septiembre cuando de repente rinda la mitad de lo que cuentan...

porque al final, tanta coña y leche con los ryzen 3000 y se van a quedar a la par y por debajo aun de intel...cosa logica y bastante loable por parte de amd...si alguien se esperaba que superaran a los intel es que no sabe muy bien en que mundo anda ni como funcionan los negocios...

lo bueno, que los 12 nucleos podran convertirse en domesticos con precios asequibles si de verdad rinden y compiten con un 12 nucleos de intel...que si va a ser como siempre y va a competir con el 9900k porque con un 7920x de 12 de intel no puede entonces no hacemos un pan con unas hostias e intel seguira siendo mejor y poniendo el precio que le de la gana...

del 3950x de 16, la verdad despues de la flipada que se han tirado ocultando lna2 y comparando con referigeracion corriente, tambien va a estar a la par y por debajo de intel...

nada nuevo...

nos vemos en septiembre...xd

En fin, tu siempre en tu línea soltando payasadas, el avatar lo tienes por gusto, vamos.... pero bueno, no das más de sí ni lo darás en la vida, esa desgracia tienes.

Vamos a ver....

vamos, que no ha salido al mercado todavia el 3950x pero se sacan de la manga un cinebench 20 del que ocultan hecho con lna, como si no importara, para compararlo con records con refrigeracion domestica...

Que ese procesador no esté en producción másiva en este momento y que vayan a esperar a septiembre para lanzarlos al mercado no quiere decir que no exista ya, solo que aún no los van a poner a la venta porque no hay stock suficiente, porque no quieren por motivos de estrategia comercial, o por lo que sea.

Para dejartelo claro, el 3950x no es como aquel procesador de 28 núcleos a 5Ghz que mostró Intel en la Computex del año pasado, presentándolo como que sería un procesador que lanzarían en breve para el mercado doméstico:

https://*****************.com/2018/06/computex-2018-intel-presenta-una-cpu-de-28-cores-108410/

Este procesador era un Xeon ultraoverclockeado con un sistema de cambio de fase, pero lo presentaron como un procesador real que vería la luz próximamente. Después dijeron que "se les olvidó decir que era un procesador overclockeado que jamás saldría al mercado:

Intel: We 'Forgot' to Mention 28-Core, 5-GHz CPU Demo Was Overclocked
Dices que en AMD ocultan que los resultados del 3950x son resultados hechos con LN2... :memeo:, ¿Como puedes decir eso? en todo momento se dijo y se vio que eran resultados extremos usando este tipo de refrigeración. Tu viste la presentación de AMD??? No, verdad??? sí, se nota...

Por cierto, los comparan no con resultados de "refrigeración doméstica", sino con los resultados LN2 de un Intel i9 9960X refrigerado también con nitrógeno líquido,

AMD Ryzen 9 3950X 16 Core Overclocked To 5 GHz, 5100 DDR4 Memory

Ese Intel estaba a casi 6 Ghz, y el 3950x a pesar de estar a "tan solo" 5, lo supera en todas las pruebas.

muy bien, lo esperado de amd...un par de powerpoints y vamos preparando el soponcio para septiembre cuando de repente rinda la mitad de lo que cuentan...

Un par de powerpoints?? que esperabas que hiciera?? era una presentación de producto, no sé qué presentaciones de producto has visto tu.

Digo yo, a lo mejor lo que esperabas era que pagasen a una empresa externa para que hicieran unos benchmarks totalmente falseados y hacer que esa empresa se hiciera pasar por alguien externo a AMD, pretendiendo así pasar los benchmarks como imparciales, cuando estaban comprados por AMD, no?? Te lo comento porque como esto es lo que hizo Intel cuando sacó el 9900k, lo mismo esperabas lo mismo por parte de AMD

https://www.***********.com/2018/10/11/intel-core-i9-9900k-rendimiento/

EDITO: Te pongo un enlace de ECI, este foro censura muchas páginas externas y no me deja poner ese enlace:
Principled Technologies responde a la polemica de los benchmarks del Core i9-9900K

En cuanto a esa información que tienes de que el 3950x rendirá la mitad de lo que dicen.... tienes algún dato o razonamiento mínimamente fiable y lógico que pueda dar credibilidad a eso o es otra de esas cosas que te inventas???. Ah, si... claro, lo imaginaba.

porque al final, tanta coña y leche con los ryzen 3000 y se van a quedar a la par y por debajo aun de intel...cosa logica y bastante loable por parte de amd...si alguien se esperaba que superaran a los intel es que no sabe muy bien en que mundo anda ni como funcionan los negocios...

Aquí ninguno tenemos tus amplios conocimientos, angie__x.

Lo que se está viendo hasta ahora es que van a ser similares a los Intel en potencia por núcleo y bastante más eficientes energéticamente hablando (el de 16 cores a velocidades de stock seguramente rendirá casi el doble que el 9900k pero consumiendo menos, a pesar de tener el doble de núcleos). Además, van a ser más baratos que los Intel equivalentes, van a permitir overclock en todos los modelos, y no solo en los más caros como hace Intel, y además no van a tener mil y una vulnerabilidades de seguridad, las cuales sí que tiene Intel:

Spoiler



lo bueno, que los 12 nucleos podran convertirse en domesticos con precios asequibles si de verdad rinden y compiten con un 12 nucleos de intel...que si va a ser como siempre y va a competir con el 9900k porque con un 7920x de 12 de intel no puede entonces no hacemos un pan con unas hostias e intel seguira siendo mejor y poniendo el precio que le de la gana...

Por lo que yo he visto hasta ahora, el 3900x va a costar unos 530€ IVA incluido, frente a los 480€ que vale el 9900k, ofreciendo todo esto:

-Potencia monohilo ligeramente superior.
-Potencia multinúcleo un 50% superior aproximadamente, pues tiene un +50% de cores.
-Consumo energético inferior o similar (esto ya lo veremos), a pesar de tener un 50% más de núcleos.
-Ausencia de la enorme colección de agujeros de seguridad que tiene el 9900k y todos los Intel.

O sea, que por un +10% de precio ofrece todas esas ventajas.

del 3950x de 16, la verdad despues de la flipada que se han tirado ocultando lna2 y comparando con referigeracion corriente, tambien va a estar a la par y por debajo de intel...

nada nuevo...

nos vemos en septiembre...xd

Te repito: ¿Cuando ha ocultado AMD que esos resultados con overclock eran con LN2???... ah, si, perdona, es que te lo has inventado pero obviamente es una estupidez.
 
eso si que no tiene ni pies ni cabeza...te gastas 306 pavos en una x470 y no en una x570?...

mi no entender...xd
Angie, el zasca no ha sido queriendo, es que adelantas acontecimientos, 200€
 
no es ningun zasca, 200 pavos no es su precio, si te lo dejan pues un chollo...xd
200€ con 2 años de garantía (En tienda, no a ningún usuario).

Es que macho, sacas conclusiones de +300€ por el morro.
 
angie__x no obstante ya te avisaré para para que me quites el IHS y poner el DIE directo (Puta Asus).
 
200€ con 2 años de garantía (En tienda, no a ningún usuario).

Es que macho, sacas conclusiones de +300€ por el morro.

por el morro no, a dia de hoy miras en pccomponentes y esta a 306, miras en amazon y esta a 303...si eso es morro....xd

pd: por eso dije que 200 es un chollo...
 
por el morro no, a dia de hoy miras en pccomponentes y esta a 306, miras en amazon y esta a 303...si eso es morro....xd
Es Canario... sólo así se consiguen esos chollasos

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
por el morro no, a dia de hoy miras en pccomponentes y esta a 306, miras en amazon y esta a 303...si eso es morro....xd
Ya, pero mira tu primer mensaje, comento que compré la placa sin dar más datos y vas a toda leche a sacar conclusiones sin haberte dado ningún dato, más allá de la marca y modelo y dices "Mi no entender".

Vamos.....
 
Ya, pero mira tu primer mensaje, comento que compré la placa sin dar más datos y vas a toda leche a sacar conclusiones sin haberte dado ningún dato, más allá de la marca y modelo y dices "Mi no entender".

Vamos.....

siendo un chollo deberias haber dado los datos de primeras, si no los das se toma el precio de mercado actual...como no podria ser de otra manera...como vamos a saber que te lo venden en plan chollo si no dices nada...
mi 7940x todavia no tiene telepatia ni telequinesis, pero le estas poniendo a prueba....xd
 
Es Canario... sólo así se consiguen esos chollasos

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

ah apaga y vamonos...deja deja, aplatanaos con eso de una hora menos...(es por la altitud xd...)...
 
siendo un chollo deberias haber dado los datos de primeras, si no los das se toma el precio de mercado actual...como no podria ser de otra manera...como vamos a saber que te lo venden en plan chollo si no dices nada...
mi 7940x todavia no tiene telepatia ni telequinesis, pero le estas poniendo a prueba....xd
Al menos no hago el cambiazo argumentando garantía, compro y pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba