• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB

Pues entonces el i9 7940x de Angie sería lo propio. xD Es coña, eh. :)

Cualquiera de esos micros que nos comentas, está muy por encima de las capacidades de una gráfica de gama media.

Fíjate en los gráficos de rendimiento y verás que esas diferencias que ves entre unos micros y otros son usando gráficas de entre 800 y 1200 euros.
 
Son buenos micros, simplemente había mucho humo y algunas de las expectativas no se han cumplido. Evidentemente calidad/precio son mucho mejores que Intel, pero no son ninguna revolución. Quien tenga un Ryzen 2000 no tiene porque actualizar, a menos que sea para trastear.
 
Pues entonces el i9 7940x de Angie sería lo propio. xD Es coña, eh. :)

Cualquiera de esos micros que nos comentas, está muy por encima de las capacidades de una gráfica de gama media.

La cosa es que estoy sin pc y necesito uno y no sé que pillarme... Y digo AMD por calidad/precio... Ya que no me apetece gastar 500€ en un Intel...
 
Son buenos micros, simplemente había mucho humo y algunas de las expectativas no se han cumplido. Evidentemente calidad/precio son mucho mejores que Intel, pero no son ninguna revolución. Quien tenga un Ryzen 2000 no tiene porque actualizar, a menos que sea para trastear.
Totalmente, ni un R1000 sinceramente.
 
Depende de qué gráfica le vayas a meter, resolución y Hz del monitor.
Tengo una RX 480 8GB la cual cambiaré en un futuro, igual que el monitor... Pero ahora mismo necesito una CPU, y ya que me he de comprar algo, prefiero algo decente y que me dure a ser posible más de 5 años... (vengo de un i7-3770)
 
La cosa es que estoy sin pc y necesito uno y no sé que pillarme... Y digo AMD por calidad/precio... Ya que no me apetece gastar 500€ en un Intel...

Yo monté uno hace un mes con el 1600x, 16 gb de ram (ryzen de primera generación) y una rx 580, y la verdad es que quedé muy satisfecho con su funcionamiento.

Cualquiera de esos que has comentado es superior al que monté yo.
 
Tengo una RX 480 8GB la cual cambiaré en un futuro, igual que el monitor... Pero ahora mismo necesito una CPU, y ya que me he de comprar algo, prefiero algo decente y que me dure a ser posible más de 5 años... (vengo de un i7-3770)
Para esa gráfica te da hasta con un Ryzen 1600, pero la cuestión es si cuando actualices el monitor y gráfica a qué resolución y Hz vas a jugar.
 
Personalmente es posible que me acabe esperando 1 añito más, total, el cambio de GPU lo quiero hacer el año que viene.
 
Para esa gráfica te da hasta con un Ryzen 1600, pero la cuestión es si cuando actualices el monitor y gráfica a qué resolución y Hz vas a jugar.
Eso ya lo veré en el futuro XD
Prefiro prepararme ahora para ello, aunque sin pasarme...
 
Quien se vaya a pillar un 3600 que se pille disipador... porque va con el wraith stealth no con el spire.

Aunque no es un X. Creo que era de logica. Ya pudimos ver lo que hace los de serie por mejores que sean en muchas ocasiones.

Cual lógica me pregunto? No la veo, y mucho menos en el comentario de burnthegames. Habláis por hablar.
8943cd3e8cdf69f623f8aa31a5293c49.jpg

Y si veís la review, comprobaréis que el overclock con un voltaje medio decente, es nulo. Si ha habido alguna vez un CPU para dejarlo con el cooler stock. Es este.
42ed4e0880880e235507670d098d3ee6.jpg
 
Eso ya lo veré en el futuro XD
Prefiro prepararme ahora para ello, aunque sin pasarme...
Un ryzen 3600 y con una b450 mortar. Eleccion segura. Aunque también puedes esperar y upgradear en la mejora de GPU. Ahora no tienes necesidad alguna.
 
Un ryzen 3600 y con una b450 mortar. Eleccion segura. Aunque también puedes esperar y upgradear en la mejora de GPU. Ahora no tienes necesidad alguna.

Gracias :)

Aunque una duda... Vale la pena la diferencia entre las 3600 y la 3600X?
 
Gracias :)

Aunque una duda... Vale la pena la diferencia entre las 3600 y la 3600X?
No lo sé para decírtelo con los datos en la mano, pero estoy segurisimo que no. Está serie viene todavía más maximizada de fábrica. Al menos es lo que veo en los modelos que aparecen por YouTube.

Deja vu.?!.... creo que lo anticipé por ahí arriba.
 
eso y na es na...xd. Es como decirle a alguien que se va a comprar un coche que con un seat panda va sobrado para todo en general....xd
Haber AMD es un seat, pero Intel no se hacerca a un Ferrari ni queriendo, es mas bien un un seat con nitro y ya . Los fanboys de intel iros a abanicar a Intel y los de AMD igual a AMD.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Haber AMD es un seat, pero Intel no se hacerca a un Ferrari ni queriendo, es mas bien un un seat con nitro y ya.
Menudo zas en to' la boca con el intento de analogía que hizo. Pfuuuu......[emoji85]


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que es eso del EDC? Algunos dicen que el EDC está capado por bios y que eso explica el mal oc.q
 
Gracias por el consejo.
La cosa es que necesito una CPU y no me decanto, (no tengo mucha idea al respecto) por eso necesito algún consejo
Si te sirve de consuelo, tengo un 2700X y muy bien, eso sí, con memorias de las "Caras"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba