Bueno, como dice el dicho, de jodidos tirados al rio. El caso es que compre las famosas ram
G.Skill 16GB DDR4-3200 modulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, 288-pin DIMM): Amazon.es: Informatica por si acaso en vez de bajar, les da por subir más. Eso sí, desconfiado de mi, busque más info, las recomiendan en más sitios y las he visto montadas en unos cuantos PCs, userbench es muy util para buscar montajes. Malo sera que no funcionen.
El caso es que tras comprar la ram, me dije.........¿para que voy a esperar más a que este todo en verde de stock? lo pido y espero, pal caso lo mismo. Asi que en Coolmod que me gusta más que PCC y que Amazon para estas cosas, a parte que Amazon es caro en placas base y otras cosas, es cancerijeno ver los precios de las X570 en Amazon. Pues el caso es que compre esto otro.
AMD Ryzen 5 3600X
MSI MPG X570 GAMING PLUS
be quiet! Dark Rock Pro 4 135mm
Supongo que alguien alucinara que pillara un 3600X. El caso es que se me antoja un X y el 3700X no me iba a aportar nada más, salvo una cartera más vacia.
Si en un futuro veo un Zen3 de 8 nucleos por debajo de 300€, podria pasarseme por el coco. Es lo bueno de AMD, aqui siempre bajan.
Lo de la placa ya lo dije. Pense esperar a las Asrock pero veo cosas malas. Las sencillas, por debajo de 200€, tienen peor audio, peores caracteristicas. Voy a usar una Soundblaster Z pero quien sabe. ¿Y sino funciona? nunca se sabe y si se desintegra........o si me apetece usarla en el i5 que pasare a usar alegrisimamente en el pueblo con la GTX 1060 de 3GB que tengo.
Por ultimo, espero que el disipador valga su precio. Inicialmente pense en un Schyte Mugen pero........viendo las temperaturas de los Ryzen, se me antojo excaso.
En fin, ahora solo queda esperar. Espero que no tarde más de 15 dias porque la RAM llegara mañana o pasado. Si tarda más, la devuelvo, asi lo digo.