• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

No estemos locos!!
Que placa le vas a poner?
Asus Prime x?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues el locco y par de birras me pillaron xD (Eso sí, como algo salga mal... a locco lo pondré de culpable xD)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

peraltica7, ahí tienes el micro de Gerard tirando de 2 480

No, es otro mariquita xD

Se me costea pegarme un viaje a Canarias y pillar alli el Ryzen y la placa jaja, pagaria lo mismo pero haria turismo :memeo:
O te la compro y te la mando ;-)

Se me costea pegarme un viaje a Canarias y pillar alli el Ryzen y la placa jaja, pagaria lo mismo pero haria turismo :memeo:

La verdad es que si, en mi caso por lo pronto me hubiera ahorrado casi 150€ lo dicho, unos diucas con los guanches.

Hola Albert ;-)

Ya me han aclarado el tema, bueno, el i7 tampoco lo tengo, envié placa y micro, me han respondido que no poseen mi Hardware y que no tienen fecha prevista de entrada, así que me lo ponen como "Saldo a favor" o bien para retirar, o comprar "Otra cosa" (No son listos ni na xD) y tendré el importe a favor en las próximas 24h y puedo dejarlo ahí el tiempo que quiera (Que mal rollo) xD

Abrazos.

PD: Les envié vídeos y demás probando varias fuentes, memos, gráficas (5) y demás, y también les envié uno con el mismo Hardware funcionando con otra placa y micro (FX), así que lo que creo es que ni se han molestado (Gracias por facilitarnos el trabajo dicen jaja)

77b606cf65d467dae187cbb68b809ce2.jpg

Si no tienes el i7 píllate entonces una placa buena como la crosshair, que es la mimada de actualizaciones de Asus, un R3 o R5 baratillo y mantenerlo hasta que salga Ryzen 2 entonces.

Danyelcm ya te lo pillaste al final¿?... Ryzen... jejeje, yo tengo cada día más dudas en el cambio..., esperar a agosto a lo nuevo de Intel..., no sé si aguantaré jajaja..., que mala época para cambiar de equipo joder! jajaja

Un abrazo y a disfrutarlo titi, ya nos contarás que tal va en juegos en comparación al 5820K que es el que tengo yo también ;)

Buenas gente,
El martes al fin me llegó el último compnente (fuente de alimentación) con los componentes que puse en el Subforo de Presupuesto (Presupuesto PC de Trabajo) pero con otra Ram ya que me enviaron el kit de 2x8Gb en vez de 2x16GB de G.Skill. Finalmente puse unas Corsair Vengeance LPX 2x26GB 3000MHz (CMK32GX4M2B3000C15).
El caso es que estoy sufriendo constantes bloqueos y congelaciones del escritorio. No llegan a ser bloqueos que tenga que apagar el equipo por la tremenda. Me ocurre que estoy por ejemplo navegando por internet y se congela la pantalla y a los segundos vuelve, y si estaba escribiendo pues no aparecia lo que escribía y después aparecía pero desordenado, si llegaba a escribirse algo. Cuando mas lo noto es cuando sale la tipica ventana de permsisos de windows al instalar un programa, que se congela el raton va a trompicones y me cuesta poder aceptarla utilizando el raton porque no atinas y tengo que utilizar el teclado. La sensación es como cuando te queda sin batería en raton y teclado que pilla algunas instrucciones y otras no Leyendos creo que puede ser por la memoria, porque otra cosa sería que o el procesador o la placa estén defectuosos. Cuando hago lecturas con CPU-Z de la RAM me indica que esta 2133MHz pero funcionando a 1067 (máximo de ahí no sube). También he realizado lecturas del equipo con HWMonitor y me da unas temperaturas de CPU de 20-30º en reposos, pero sin embargo el Ryzen Master me da alrededor de 50-60º. He podido leer algunos artículos que dicen que las lecturas que ofrece AMD son de unos 20º superiores a las que en realidad tiene la CPU, lo que vendría a confirmar la temperatura de HWMonitor y la de AMD Ryzen Master.
Para no daros mas el coñazo, os dejo por aqui cuales son los componentes y si podeís ayudarme os lo agradecería.
Un saludo

Ryzen R7 1700X
Disipador Be quier! Pure Rock Slim (prestado hasta que Cryorig mande el Kit AM4 para el H5 Ultimate)
Asrcok X370 Killer Sli (version de bios 1.63 beta, pero me ocurria los miso con la 1.60)
Corsair Vengeance LPX 2x16GB 3000MHz (CMK32GX4M2B3000C15) Hinyx no Samsung
Gigabyte GeForce WindForce OC 1070
Be quiet! Pure Power 10 600W

Buenas gente,
El martes al fin me llegó el último compnente (fuente de alimentación) con los componentes que puse en el Subforo de Presupuesto (Presupuesto PC de Trabajo) pero con otra Ram ya que me enviaron el kit de 2x8Gb en vez de 2x16GB de G.Skill. Finalmente puse unas Corsair Vengeance LPX 2x26GB 3000MHz (CMK32GX4M2B3000C15).
El caso es que estoy sufriendo constantes bloqueos y congelaciones del escritorio. No llegan a ser bloqueos que tenga que apagar el equipo por la tremenda. Me ocurre que estoy por ejemplo navegando por internet y se congela la pantalla y a los segundos vuelve, y si estaba escribiendo pues no aparecia lo que escribía y después aparecía pero desordenado, si llegaba a escribirse algo. Cuando mas lo noto es cuando sale la tipica ventana de permsisos de windows al instalar un programa, que se congela el raton va a trompicones y me cuesta poder aceptarla utilizando el raton porque no atinas y tengo que utilizar el teclado. La sensación es como cuando te queda sin batería en raton y teclado que pilla algunas instrucciones y otras no Leyendos creo que puede ser por la memoria, porque otra cosa sería que o el procesador o la placa estén defectuosos. Cuando hago lecturas con CPU-Z de la RAM me indica que esta 2133MHz pero funcionando a 1067 (máximo de ahí no sube). También he realizado lecturas del equipo con HWMonitor y me da unas temperaturas de CPU de 20-30º en reposos, pero sin embargo el Ryzen Master me da alrededor de 50-60º. He podido leer algunos artículos que dicen que las lecturas que ofrece AMD son de unos 20º superiores a las que en realidad tiene la CPU, lo que vendría a confirmar la temperatura de HWMonitor y la de AMD Ryzen Master.
Para no daros mas el coñazo, os dejo por aqui cuales son los componentes y si podeís ayudarme os lo agradecería.
Un saludo

Ryzen R7 1700X
Disipador Be quier! Pure Rock Slim (prestado hasta que Cryorig mande el Kit AM4 para el H5 Ultimate)
Asrcok X370 Killer Sli (version de bios 1.63 beta, pero me ocurria los miso con la 1.60)
Corsair Vengeance LPX 2x16GB 3000MHz (CMK32GX4M2B3000C15) Hinyx no Samsung
Gigabyte GeForce WindForce OC 1070
Be quiet! Pure Power 10 600W
Creo que ha salido hoy la 1.93 beta que arreglaría el problema de las rams y los perfiles xmp

Acaba de salir una bios para asus crossfair hero ya puedo poner mis geil a 3000 y tengo el 1700x 4ghz con 1.35v creo que a salido bueno [emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Los de wiipoid parece que son buenos compre una gigabyte gaming 5 y no me gusto y compre una asus hero le devolví la gigabyte.me han devuelto el dinero han tardado diez dias,no es como PCComponentes que tardan dos dias pero bueno

Acabo de verlo, voy de beta en beta, alguna liaré, jeje
Es que con ese problemon tan grande q tienes no te queda otra. De todas maneras intenta indagar en foros internacionales gente con tu misma placa para ver si tiene el mismo problema. Xq igual el problema es de gráfica o disco duro lo suyo sería hacer test de rendimiento para ver dondevpeta más o rinde menos si en CPU, RAM, gráfica o hd

Es que con ese problemon tan grande q tienes no te queda otra. De todas maneras intenta indagar en foros internacionales gente con tu misma placa para ver si tiene el mismo problema. Xq igual el problema es de gráfica o disco duro lo suyo sería hacer test de rendimiento para ver dondevpeta más o rinde menos si en CPU, RAM, gráfica o hd
Intentare hacerle un test cuando llegue a casa, el tema disco duro llevo un SSD que no ha dado ningún problema en mi anterior ordenador. Es un Samsung 850 EVO de 240GB

Intentare hacerle un test cuando llegue a casa, el tema disco duro llevo un SSD que no ha dado ningún problema en mi anterior ordenador. Es un Samsung 850 EVO de 240GB
Pasale un userbenchmark, a ver si algún componente está funcionando por debajo de su rendimiento y pones una captura aquí.
Saludos!!

Pasale un userbenchmark, a ver si algún componente está funcionando por debajo de su rendimiento y pones una captura aquí.
Saludos!!

Si el userbenchmark posiblemente sea la mejor opción ya q te analiza todo de golpe

Acaba de salir una bios para asus crossfair hero ya puedo poner mis geil a 3000 y tengo el 1700x 4ghz con 1.35v creo que a salido bueno [emoji3][emoji3][emoji3]

A darle caña al robot entonces!!!

;)