Buenas gente,
El martes al fin me llegó el último compnente (fuente de alimentación) con los componentes que puse en el Subforo de Presupuesto (
Presupuesto PC de Trabajo) pero con otra Ram ya que me enviaron el kit de 2x8Gb en vez de 2x16GB de G.Skill. Finalmente puse unas Corsair Vengeance LPX 2x26GB 3000MHz (CMK32GX4M2B3000C15).
El caso es que estoy sufriendo constantes bloqueos y congelaciones del escritorio. No llegan a ser bloqueos que tenga que apagar el equipo por la tremenda. Me ocurre que estoy por ejemplo navegando por internet y se congela la pantalla y a los segundos vuelve, y si estaba escribiendo pues no aparecia lo que escribía y después aparecía pero desordenado, si llegaba a escribirse algo. Cuando mas lo noto es cuando sale la tipica ventana de permsisos de windows al instalar un programa, que se congela el raton va a trompicones y me cuesta poder aceptarla utilizando el raton porque no atinas y tengo que utilizar el teclado. La sensación es como cuando te queda sin batería en raton y teclado que pilla algunas instrucciones y otras no Leyendos creo que puede ser por la memoria, porque otra cosa sería que o el procesador o la placa estén defectuosos. Cuando hago lecturas con CPU-Z de la RAM me indica que esta 2133MHz pero funcionando a 1067 (máximo de ahí no sube). También he realizado lecturas del equipo con HWMonitor y me da unas temperaturas de CPU de 20-30º en reposos, pero sin embargo el Ryzen Master me da alrededor de 50-60º. He podido leer algunos artículos que dicen que las lecturas que ofrece AMD son de unos 20º superiores a las que en realidad tiene la CPU, lo que vendría a confirmar la temperatura de HWMonitor y la de AMD Ryzen Master.
Para no daros mas el coñazo, os dejo por aqui cuales son los componentes y si podeís ayudarme os lo agradecería.
Un saludo
Ryzen R7 1700X
Disipador Be quier! Pure Rock Slim (prestado hasta que Cryorig mande el Kit AM4 para el H5 Ultimate)
Asrcok X370 Killer Sli (version de bios 1.63 beta, pero me ocurria los miso con la 1.60)
Corsair Vengeance LPX 2x16GB 3000MHz (CMK32GX4M2B3000C15) Hinyx no Samsung
Gigabyte GeForce WindForce OC 1070
Be quiet! Pure Power 10 600W