• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Ayer ya le hice dos Clear CMOS por que se me volvio loca cuando le subi a mano la frecuencia y se quedaba en reinicio infinito

Ayer ya le hice dos Clear CMOS por que se me volvio loca cuando le subi a mano la frecuencia y se quedaba en reinicio infinito
Pero ¿Tienes teclado y ratón con cable para probar y sin el pincho?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

9cce795fc91b7ae1d6e82daab7d1e0cb.jpg

El quipo se congela, lo noto en teclado y ratón porque es lo que estoy utilizando, y no es cosa de la batería, porque, de hecho, pense que era eso y las puse nuevas
A ver..si tienes el raton inlambrico y está conectado cerca de un Bluetooth o un puerto usb 3.1 o 3.0, ponlo en un usb lo mas lejos posible uno de los otros, porque se meten en la misma frecuencia o se interfieren entre ellos y sales loco. Te lo dice uno que le a pasado
Otra opción. Poner el WiFi lo mas lejos del ratón y teclado, creo que se te cuelan laa frecuencias, tienes ratón y teclado con cable para probar?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A ver..si tienes el raton inlambrico y está conectado cerca de un Bluetooth o un puerto usb 3.1 o 3.0, ponlo en un usb lo mas lejos posible uno de los otros, porque se meten en la misma frecuencia o se interfieren entre ellos y sales loco. Te lo dice uno que le a pasado
Otra opción. Poner el WiFi lo mas lejos del ratón y teclado, creo que se te cuelan laa frecuencias, tienes ratón y teclado con cable para probar?

Pues a esa conclusión ha llegado un amigo hace un rato. Nos hemos peusto a conectar cacharros, dos discos duros externos, otro raton usb, el pincho y parece ser eso. O puede ser la tensión que no les llegue suficiente y en tal caso sería o culpa de la placa o de la Fuente. Esto último teniendo en cuenta que llevo 600W, como que no. Ahora si como dices es culpa de las frecuencia de transferencia de los usb me parece flipante por no decir otra cosa, que a estas alturas se esté así. Estoy esperando que me dejen un raton y teclado por cable a ver que pasa y os cuento.

Pues a esa conclusión ha llegado un amigo hace un rato. Nos hemos peusto a conectar cacharros, dos discos duros externos, otro raton usb, el pincho y parece ser eso. O puede ser la tensión que no les llegue suficiente y en tal caso sería o culpa de la placa o de la Fuente. Esto último teniendo en cuenta que llevo 600W, como que no. Ahora si como dices es culpa de las frecuencia de transferencia me parece flipante por no decir otra cosa, que a estas alturas se esté así. Estoy esperando que me dejen un raton y teclado por cable a ver que pasa y os cuento.
A mi me pasaba cuando monté el equipo, la frecuencia del pincho del ratón y teclado, se metía con la frecuencia del Bluetooth, que a su vez se unia la del wifi. Idéntico resultados si conectaba el ratón y teclado al lado del puerto usb 3.0, era conectar un dispositivo en ese usb y había interferencias con el pincho del ratón que estaba justo al lado.
Tuve que lidiar para que las conexiones estuviesen lo mas lejos posible una de otras. De la fuente, no es, un pincho de esos o un disco externo consume muy poco como para llegar a eso

Buenas gente,
El martes al fin me llegó el último compnente (fuente de alimentación) con los componentes que puse en el Subforo de Presupuesto (Presupuesto PC de Trabajo) pero con otra Ram ya que me enviaron el kit de 2x8Gb en vez de 2x16GB de G.Skill. Finalmente puse unas Corsair Vengeance LPX 2x26GB 3000MHz (CMK32GX4M2B3000C15).
El caso es que estoy sufriendo constantes bloqueos y congelaciones del escritorio. No llegan a ser bloqueos que tenga que apagar el equipo por la tremenda. Me ocurre que estoy por ejemplo navegando por internet y se congela la pantalla y a los segundos vuelve, y si estaba escribiendo pues no aparecia lo que escribía y después aparecía pero desordenado, si llegaba a escribirse algo. Cuando mas lo noto es cuando sale la tipica ventana de permsisos de windows al instalar un programa, que se congela el raton va a trompicones y me cuesta poder aceptarla utilizando el raton porque no atinas y tengo que utilizar el teclado. La sensación es como cuando te queda sin batería en raton y teclado que pilla algunas instrucciones y otras no Leyendos creo que puede ser por la memoria, porque otra cosa sería que o el procesador o la placa estén defectuosos. Cuando hago lecturas con CPU-Z de la RAM me indica que esta 2133MHz pero funcionando a 1067 (máximo de ahí no sube). También he realizado lecturas del equipo con HWMonitor y me da unas temperaturas de CPU de 20-30º en reposos, pero sin embargo el Ryzen Master me da alrededor de 50-60º. He podido leer algunos artículos que dicen que las lecturas que ofrece AMD son de unos 20º superiores a las que en realidad tiene la CPU, lo que vendría a confirmar la temperatura de HWMonitor y la de AMD Ryzen Master.
Para no daros mas el coñazo, os dejo por aqui cuales son los componentes y si podeís ayudarme os lo agradecería.
Un saludo

Ryzen R7 1700X
Disipador Be quier! Pure Rock Slim (prestado hasta que Cryorig mande el Kit AM4 para el H5 Ultimate)
Asrcok X370 Killer Sli (version de bios 1.63 beta, pero me ocurria los miso con la 1.60)
Corsair Vengeance LPX 2x16GB 3000MHz (CMK32GX4M2B3000C15) Hinyx no Samsung
Gigabyte GeForce WindForce OC 1070
Be quiet! Pure Power 10 600W
Usas Google Chrome? A mi es que hace tiempo me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Era desesperante. Investigué bastante hasta que di con el problema. Era google Chrome. Lo desinstalé y nunca más me volvió a pasar. Por probar...

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Usas Google Chrome? A mi es que hace tiempo me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Era desesperante. Investigué bastante hasta que di con el problema. Era google Chrome. Lo desinstalé y nunca más me volvió a pasar. Por probar...

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Uso Mozilla y me pasa ahí, pero también en el enviado de Satanas (Explorer) y su hjo bastardo Edge. Tengo por casa varios ratones y teclados pero son con conector PS/2 y no soy capaz de que funcionen.

O te la compro y te la mando ;-)

Pues no te creas que no he pensado la opción de encontrar a alguien de alli que me lo mande :memeo:
Móntate un chiringuito para el foro y nos suministras a todos a la vez que te llevas un sobresueldo jajaja

La verdad es que si, en mi caso por lo pronto me hubiera ahorrado casi 150€ lo dicho, unos diucas con los guanches.

Y yo que me voy a montar el equipo desde 0 fíjate si puedo ahorrar ... por 30 euros he visto un vuelo esta mañana :memeo:

Pues no te creas que no he pensado la opción de encontrar a alguien de alli que me lo mande :memeo:
Móntate un chiringuito para el foro y nos suministras a todos a la vez que te llevas un sobresueldo jajaja

Y yo que me voy a montar el equipo desde 0 fíjate si puedo ahorrar ... por 30 euros he visto un vuelo esta mañana :memeo:
Yo ya tengo acuerdo con Danyelcm

Yo ya tengo acuerdo con Danyelcm

Pero eso es de colega, yo ánimo de lucro la verdad que va a ser que no, si no, ya lo habría hecho antes....

Abrazos.

Pero eso es de colega, yo ánimo de lucro la verdad que va a ser que no, si no, ya lo habría hecho antes....

Abrazos.

Ya hombre, se entiende...

Pues aun no tengo el dichoso pack con cable. Pero ahora mismo está cada uno en una punta wifi y Raton/teclado y lo hace sigue haciendo, y lo que mas falla es el teclado. Incluso emparanoiado ya he puesto un video para comprobar que no se congelaba el sistema, y este fluia como si nada, mientras ratón y sobre todo teclado se congelan.De nuevo he vuelto a comprobar si tenian batería y están a tope. Me tiene la cosa ya loco. Por cierto a la que le toco algo de la frecuencia de la ram se peta. no puedo tocarlo del modo auto a 2133MHz

Pues aun no tengo el dichoso pack con cable. Pero ahora mismo está cada uno en una punta wifi y Raton/teclado y lo hace sigue haciendo, y lo que mas falla es el teclado. Incluso emparanoiado ya he puesto un video para comprobar que no se congelaba el sistema, y este fluia como si nada, mientras ratón y sobre todo teclado se congelan.De nuevo he vuelto a comprobar si tenian batería y están a tope. Me tiene la cosa ya loco. Por cierto a la que le toco algo de la frecuencia de la ram se peta. no puedo tocarlo del modo auto a 2133MHz
Se mezclan las frecuencias seguro..
Intenta conseguir teclado usb y probar. A mi, hoy en día, si enchufo algo al puerto usb 3.0, aun hace alguna interferencia con el ratón (congelacion).